Especulación con ALTCOINS II

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mi pregunta tenia mas que ver con temas financieros:
- market cap bajo; no esta inflada como muchas
- Nuevo nicho de mercado con 2 billones de potenciales clientes
- no hay competencia; bueno, Wetrust.

Bienvenido, Hay algunos proyectos similares, (no todos tienen tokens públicos) y son interesantes pero si la curva de adopción de cualquier crypto, que aporte una SOLUCIÓN a un PROBLEMA en occidente va a ser larga, en países en desarrollo, la multiplicamos x3.
Gente analfabeta, imprescindíble el uso y formación en tecnología, y conexión a Internet móvil estable y sin censuras.

En el caso de la formación hay que hacer un esfuerzo extra, ya que si te pones a ti mismo de ejemplo, tu formación en crypto a sido autodidacta porque has tenido una formación técnica media-alta para la comprensión de lo que leíais y lo más importante tenías acceso a Internet en 'banda ancha' desde ordenador.

Has nombrado África, si te fijas en las infografías crypto que veas, de continentes siempre verás apagado este.

Por otro lado, supply de 184M, 1$ en una situación de mercado tranquila (qu no es el caso) y un par de noticias, pues puede prometerlo.

Se de lo que hablo porque estoy en un proyecto desde hace 3 años en África que se le da un áire y slow, very slow.

Por otro lado de waves, ya todo cryptómano conocerá su potencial, pero tiene una característica, que puede o no puede ser un problema Es ruso.
Si los chinos tienen su idiosincrasia, los rusos, también.

You must be registered for see images

Otro Token de ETH con problemas. Los propietarios lo sabian hace semanas pero no se hizo público. Hubo bajada de 25 $ a 17$. Que apechuguen otros con las perdidas!! Crear una coin no tiene riesgos!!:roto2:

"....Una sola transacción tenía el poder de congelar una economía de $ 200M +, debido a dos errores del compilador. Conclusiones: Serpiente no debe considerarse seguro de usar ...."

Última edición:
Ayer lei un tweet de bytecoin, parece que pronto entrará en exchanges como BITTREX y KRAKEN

Otra vez "caidita de roma" a tope chicos....llegaremos a los 60b? Atencion a las monedas que siempre bajan y luego suben, a saber:

-eth, dash, game credit, stratis, ripple, litecoin.

Gracias Clapham, aunque la respuesta para Humaniq no era lo que estaba buscando.

Cualquiera que trabaje en proyectos de software, sabe que las primeras versiones siempre tienen problemas,y despues de un tiempo todo funciona como deberia. Si a ti no te ha funcionado la aplicacion, seria porque era una version muy temprana o beta; estoy seguro que ahora ya deberia de funcionar con su piloto.

Mi pregunta tenia mas que ver con temas financieros:
- market cap bajo; no esta inflada como muchas
- Nuevo nicho de mercado con 2 billones de potenciales clientes
- no hay competencia; bueno, Wetrust.

Ya se que Paketazo recomendo Wagerr; pues yo esta la veo tambien para entrar.

A ver que opina Paketazo.

Saludos,

Wagerr creo que quién pueda y quiera podría tener oportunidad en 0,055$...más o menos a precio de ICO inicial.

Si los developers lo toman en serio, es un filón.

Imaginad apostar de manera descentralizada sin pasar por Bwin, Ladbrokers... y con un abanico infinito de posibilidades...además se podrán hacer apuestas a título personal del tipo;

Clapham te apuesto a que las muyer cubanas prefieren Dash a PIVX...

Y esto lo cerramos mediante la plataforma wagerr.

En cuanto al a otra que mensionas, no la sigo, pero técnicamente, parece que tiene recorrido de fase distributiva inicial...esto quiere decir que podría tener un pump en el que hay que vender como poco 1/2 de lo que se tenga en cartera.

Un saludo

Post especial

Al plus ultra le comentan que muchisima gente esta saliendo de Venezuela a todo gas vendiendo sus propiedades hasta por el precio de del billete,terrenos,apartamentos,coches,negocios... y quien lo esta comprando? los venezolanos !listos! que estan en !!!maYAmi!!!,para que,para sacar beneficio?NO, para hacerse mas ricos,por que saben que en estos momentos son donde se hacen y consolidan las grandes fortunas,yendo a contracorriente del mercado,comprando barato y vendiendo caro.

El plus ultra paso una buena parte de altcoin antes del 15 j a BTC porsiaca,esperando acontecimientos,ahora lo ve claro,ha empezado a comprar y seguirá comprando a precios muy buenos,y pasa de intentar hacerse el listo a ver si pilla cacho y elige bien entre BTC y BCC por que parece que el camino ya esta bastante claro.

Al plus ultra le gusta observar mucho,escuchar a todo el mundo por muy rocambolescas que puedan resultar sus opiniones y llegado el momento tomar sus propias deciones.

Al plus ultra no le importan las religiones para sentarse a tomarse un buen blue montain y escuchar las opiniones de alguien,da igual si son reales o cuentos de magia interpretados por Merlin,le gusta que alguien tan menudo y sin relevancia aparente como David tumbara a goliat,tambien gusta de escuchar como un denostado hombre coji y tartamudo como Claudius termino siendo emperador de roma expandiendo su imperio mucho mas que otros y marcando Paketazo donde quiera que iva,como tambien izo nuestro compatriotra el grandioso Blas de lezo.tambien gusta de historias contemporaneas como las del Teleco slim que se ha echo a si mismo,pasando a ser uno de los hombres mas ricos del mundo,las del Juli que ha forjado su prestigio a base de profesionalidad.Le da igual comer con clase como lo hacen en Kondarra que comerse la Salchicha de un buen hot dog acompañada de una San miguel fesquita mientras suena de fondo Depechemode o cualquier otra cosa que al Dj un le de por poner.

Ni un misero THANKS

Última edición:
No hubo acuerdo del tipo dueño del equipo de basket Lituano, con Dash, se ha ido a Nem. Los negocios, son los negocios.
ohhhhhhh :ouch:

Post especial

Al plus ultra no le importan las religiones para sentarse a tomarse un buen blue montain y escuchar las opiniones de alguien,da igual si son reales o cuentos de magia interpretados por Merlin,le gusta que alguien tan menudo y sin relevancia aparente como David tumbara a goliat,tambien gusta de escuchar como un denostado hombre coji y tartamudo como Claudius termino siendo emperador de roma expandiendo su imperio mucho mas que otros y marcando Paketazo donde quiera que iva como tambien izo nuestro compatriotra el grandioso Blas de lezo.tambien gusta de historias contemporaneas como las del Teleco slim que se ha echo a si mismo pasando a ser uno de los hombres mas ricos del mundo,las del Juli que ha forjado su prestigio a base de profesionalidad.Le da igual comer con clase como lo hacen en Kondarra que comerse la Salchicha de un buen hot dog acompañada de una San miguel fesquita mi entras suena de fondo Depechemode cualquier otra cosa que al Dj un le de por poner.
:XX: :X :Aplauso:

El clapham cree que los bitconitas ...todos , pero especialmente los bitconitas de la Secta " Testigos del Bitcoin " y de la Iglesia de " Jesucrypto de los ultimos blockchains " : ( Este hilo esta plagado de ellos )
Podras reconocerlos facilmente porque le rakanean THANKS al clapham y tienen menos sentido del humor ( indicador de nuncatrincnunca )
que un manati . De que hablaba ? Ahhh
Pues que el clapham cree que esta gente ( por llamarla de algun modo )
deberia leer este Articulo de HOY de Zerohedge ...
No dice nada nuevo que el clapham no haya dicho ya ...pero como esta en ingles y en Zerohedge pues parecera mas serio . No ?
Para los que no saben ingles / usar el Google Traslate ...
viene a decir ( mas o menos ) que Jihan y Roger Ver estan preparando un golpe de Estado contra el BTC ...y que van a comprar BCC
barato barato mientras " dumpean " BTC ...
El precio del BCC ira para arriba y el precio del BTC ira para abajo
Porque claro ...los puristas , bitconitas con el cerebro mas duro que un coco no razonan y subestiman al enemigo ...
ERROR ... Luego , como dice el Articulo .
En Noviembre no se activara el Segwit2x y entonces reclamaran el trono del cryptouniverso para Carlos VII ( aka BCC )
El asalto al trono sera en dos tiempos : Jihan Wu ...mandara un dedo cortado ( aqui el clapham evitara herir sensibilidades y se abstendra de poner la foto del dichoso " mensaje mafioso " ) a los mineros ...
Y Roger Ver , una de las mayores cryptofortunas del planeta y dueno de Bitcoin.com proclamara en su web su adhesion al nuevo monarca
Y repudiara al BTC ...Y la gente ( vale , mucha gente ...vale ...una parte considerable de la gente ) jurara lealtad a SM el nuevo rey ...

El rey ( BTC ) ha perecid ....Viva el rey ( BCC )
El clapham , que es un cinico ( y por $$$$ seria capaz de comerse un sandwich de jamon y queso huntado con crema de mar1 )
se lanzara a comprar BCC con las dos manos ...
Si el Jihan Wu y el Roger Ver ( que el clapham lleva semanas siguiendo en Twitter ) se lanzan a la piscina , el clapham ...tambien .

Ni un misero THANKS ...

Pues ya nos avisas cuando sea tiempo de comprar BCC, aunque una cosa te digo, si tienes una estrategia o algo ocultas o mejor no publicarla en Twitter, porque si estos dos tipos piensan esperar que todo el mundo venda BCC para comprar barato y entonces apoyarlo, pues mejor cállate porque es posible que ante esa información más de uno de dos y de tres holdeen BCC no crees?

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

El exchange bitfinex dice que va a dar BTC a los que tengan Bitcoin allí depositados el día 1, eso no lo garantiza en este momento Poloniex ni otros exchanges.

No van a dar exactamente 1:1 dicen que según si hay más cortos o largos en bitcoin darán algo menos o más del 1.

Al final dejaré unas chapas en Bitcoin y lo sacaré de las dos cadenas una vez esté habilitado. 3 días para que se estabilice la red y miraré que tal baila BCH. Los chinos la van a mimar y dudo mucho que desaparezca alguna cadena como podemos ver ETC/ETH.

El juego está bastante maduro y está beneficiando a los participantes, por lo que no creo que quieran enviar un mensaje negativo a los que se aferran al fiduciario.

Yo no se que hacer... No se si esperar a que bajen mas las alts (o comprar ahora que de todos modos estan baratas), o comprar bitcoin a ver que pasa.

Tras la bifurcación habrá que lidiar con los "bugs" que harán correcciones a la baja o dependiendo de la gravedad desaparece o sobrevive como una guano más de todas las que existen :roto2:

Guano para BTC/BCH acabaría beneficiando a todo cryptoworld (LTC/ETH/DASH/WAWES/...).

Nos espera 4 meses de fruta locura.

Incluso pienso apalancarme en largo BCH/$, los chinos van a darse buenas corridas. Eso sí, de comenzar a leer chorradas internas cierro y recojo la cosecha.

Como te encanta marear y poner en tensión al personal, eh Clapham...

Te apuestas chapas a que la tendencia en 4 meses será alcista por mucho que se tengan días de grandes rebajas para volverse a enganchar y beneficiarse de la subida?

Los que están dentro de cryptoworld ya están en el paraíso. Los que entran pagan el precio del pasaje, mientras que los que no se enteran o se lo piensan... Ven como van recibiendo ofertas y todas las rechazan...

Cuando hagan el corte y deje de tener sentido el FIAT... Todos los que rechazaron las ofertas se cortarán las venas por no moverse :roto2:

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Tras la bifurcación habrá que lidiar con los "bugs" que harán correcciones a la baja o dependiendo de la gravedad desaparece o sobrevive como una guano más de todas las que existen :roto2:

Guano para BTC/BCH acabaría beneficiando a todo cryptoworld (LTC/ETH/DASH/WAWES/...).

Nos espera 4 meses de fruta locura.

Tú que eres de los listos, si hay bug, se conoce qué equipo de ingenieros está detrás de Bitcoin Crash? Dicho de otra forma hay equipo de ingenieros para solucionar esos posibles bugs?

A mi todo ésto me huele a una engaña a gran escala

Yo veo a la gente un poco flipada con sus BCC que planean venderlos nada más verlos en sus wallets... Me pregunto... quien se los va a comprar y a que precio si todos quieren hacer lo mismo?

Yo estoy reservando algo de btc por si acaso pero he ido comprando a orate alts, y como den en los próximos días una bajada como la de ayer... le van a dar por pandero a los BCC, hice un buen dinerillo comprando y vendiendo horas después, y aún así me arrepiento ahora de haberlas vendido.

Tú que eres de los listos, si hay bug, se conoce qué equipo de ingenieros está detrás de Bitcoin Crash? Dicho de otra forma hay equipo de ingenieros para solucionar esos posibles bugs?

A mi todo ésto me huele a una engaña a gran escala

Para mi los listos son los que están detrás de las chapas de ETH por poner un ejemplo
You must be registered for see images

Has encontrado alguno "filántropo"en Bitcoin del mismo palo?

Es por ello que no quería tocar Bitcoin ni con un palo, pero me voy a decantar en que una primera tajada tras la bifurcación es posible llevarse cada uno y además acabarán permitiendo que China se acabe adueñando de la crypto BCH (apalancamiento en largo 😛)

Todas las guano acabarán ligadas a Bancor y lo veremos :fiufiu:

El clapham no ve un mercado alcista , solo ve un mercado bajista con muchos bulltraps y pullbacks . Vamos cuesta abajo ...
El precio del cryptotulipan ha sido una montana rusa , pero ...si tiramos una linea desde el maximo que marco a principios de Junio
3000 $ ------------------------ 2720 $
vemos que el precio ha bajado 280 $ en 50 dias ....

Especulemos : 4 meses = 150 dias ( 50 x 3 ) + 10

280 $ + 280 $ + 280 $ + 60 $ = 900 $
2720 $ - 900 $ = 1820 $

El clapham piensa cargar , pero no ahora .
Ni siquiera PIVX Si el cryptotulipan 1 se va al precio que el clapham cree que se ira 1 misero PIVX costara menos de 1 perversos $
Y un DASH lo podras comprar por 70 $

Ni un misero THANKS

Ya que no te vas a jugar ni un misero ETH te puedes poner en corto en Kraken u otras exchanges para hacerte casquivanamente rico!

Si sabes que van a bajar y mantienes tus chapas... por qué no las vendes?

Sabías que puedes programar una venta si llega a X valor?

Al final será verdad, Clapham solo se dedica a escribir y presume de lo que nunca ha tenido.

@Zain: Con lo que sabes y depositas tu creencia en eurocoin? Qué tengas una buena corrida! 8:

Yo veo a la gente un poco flipada con sus BCC que planean venderlos nada más verlos en sus wallets... Me pregunto... quien se los va a comprar y a que precio si todos quieren hacer lo mismo?

Yo estoy reservando algo de btc por si acaso pero he ido comprando a orate alts, y como den en los próximos días una bajada como la de ayer... le van a dar por pandero a los BCC, hice un buen dinerillo comprando y vendiendo horas después, y aún así me arrepiento ahora de haberlas vendido.

Los bots se pondrán a trabajar como locos y China estará detrás :fiufiu: sacar tajada nada más salir y aprovechar en comprar barato + apalancamiento en largo.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver