serlec
Madmaxista
- Desde
- 22 Jun 2017
- Fruta
- 46
Desde luego, porque conozco alguno que entro en EOS y ha perdido hasta la camisa...A veces no entiendo nada
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Desde luego, porque conozco alguno que entro en EOS y ha perdido hasta la camisa...A veces no entiendo nada
A veces no entiendo nada
Bla bla bla
Si alguien quiere comprar algo rico para HOLD tiene Shift a precio de ganga.
Saludos.
-----------------------------------------------------------------------------------
Es una buena manera de verlo! Y si ahora esta a precio de ganga por la fiebre de bitcoin...te imaginas cuando nos vayamos para abajo?
La fiesta va a ser epic!! A comprar superrrrbarato!!
:
:Hace tiempo? Llevan desde abril creado la bifurcaciónComo imagino sabéis, los de bitcoin crash eligieron como siglas BCC pero resulta que esas siglas ya estaban usadas por otra coin hace tiempo "bit connect"
Pues esa coin, que ésta en el puesto 12 de coinmarket es la única que a esta hora sube, un 7,8%, junto al btc, el resto de coins del top estan en rojo
Tienes que estar registrado para ver este contenido
:--------------------------------------------------------------------------------Desde que el clapham descubrio los misterios del Trading , ya no necesita mirar las nubes ni consultar los caracoles .
Ahora ...solo necesita hacer un Analisis Tecnico para confirmar
lo que ya sabia sin ...Analisis Tecnico . :rolleye:
Pero claro ...vienes aqui y dices :
" caballero , a correr ...que esto se malo , bien dolido , vamos pabajo como kafuka , a correr liberales del perico ..."
Y la gente se queda asi : :XX::XX:😀:8::::bla:
Pero claro ...la gente prefiere que le hables " claro "
Pues de acuerdo ..Vamos a hablar " claro " para que lo entiendas mejor
LINEA SOLIDA de resistencia en los 2816 $ que coincide con la linea Fibonacci del 361.80 % , ROTA ...el precio se mueve oscilante
atrapado entre entre esta linea y la linea Fibonnaci inferior : 2713 $
que es la linea 261.80 % ligeramente inferior a la linea de soporte de los 2730 $ . Una linea que no se ha roto ...
Predicciones : El Indicador Stochastic ( calibrado Periodo D3 Periodo K5 ) indica que todavia estamos en un ciclo alcista ...
PERO ...El Indicador de Momentum , ha estado las ultimas horas PLANO y esta ligeramente bajando ...Eso indica que la tendencia dominante : alcista esta agotada . El moving Average EMA 50 esta todavia alcista
lo que indica que no hay corre corre por vender .
En resumen : LATERALIDAD .
Segun el clapham
( DISCLAIMER : Esto no es un consejo de trading ) no es ni un buen momento para comprar ni para vender ..
Lo entendistes ?
Ni un misero THANKS
Hace tiempo? Llevan desde abril creado la bifurcación
Puro trileros ::
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
VALE ...
Va a subir el precio del cryptotulipan en los proximos 12 meses ?
You must be registered for see images
Gracias
🙂
:
:
:
:Hemos publicado un anuncio importante en nuestro blog sobre el “Bitcoin efectivo” (BCH) tenedor duro que va a pasar el 1 de agosto Todo el mundo debería leer el post completo, pero aquí hay algunos aspectos destacados del mensaje:
Kraken planea apoyar BCH en nuestra plataforma de financiación y el comercio de los pares BCH / XBT, BCH / USD, BCH / EUR
Clientes que sostienen Bitcoin saldos (XBT) en el momento de la tenedor se acreditarán con una cantidad igual de Bitcoin Efectivo (BCH) - por ejemplo, 1 XBT resultará en 1 XBT + 1 BCH
Clientes prestatarios Bitcoin (XBT) para las posiciones de margen en el momento del tenedor, éste se hará una cantidad igual de efectivo Bitcoin (BCH) - por ejemplo, si usted pide prestado 1 XBT debe pagar 1 XBT + 1 BCH
comerciantes de margen deben leer el blog cuidadosamente para entender el riesgo añadido y cómo las operaciones de margen trabajará a través del tenedor
El tenedor BCH está prevista para 24:20 GMT el 1 de agosto
Bitcoin (XBT) financiación se detuvo a las 11 horas GMT y se reanudó en algún momento después de que el tenedor cuando es seguro hacerlo
Trading continuará a través del tenedor, pero puede que tenga que detener el comercio brevemente alrededor de la época del tenedor así que podemos ajustar los saldos y añadir pares
Alguien me puede explicar este punto "Clientes prestatarios Bitcoin (XBT) para las posiciones de margen en el momento del tenedor, éste se hará una cantidad igual de efectivo Bitcoin (BCH) - por ejemplo, si usted pide prestado 1 XBT debe pagar 1 XBT + 1 BCH"Vaya, con el móvil la gráfica que me mostraba era desde Abril 8: Mirándolo desde el ordenador veo que comenzó el 20 de Enero 2017.
You must be registered for see images
Vaya con los "listos"... se habían marcado el camino desde un principio... (obvio viniendo de ellos :🙂
La bifurcación acaba fusionada con BCC o creará otra variante? ::
Menos mal que todas las chapas son agraciadas 😀
---------- Post added 28-jul-2017 at 20:39 ----------
A veces me da la sensación que Clapham aunque hable con cierta gracia... no es más que un bot ::
3 noticias juntas dan para una película de las buenas ::
---------- Post added 28-jul-2017 at 20:46 ----------
De kraken:
Vender defecando palos los que hayáis entrado! Os vais a quedar pillados ::
Progenitora mia... y yo sigo en USDT. Tengo claro que tengo que recomprar antes del 1 porque la puedo liar parda. A ver si esta noche corrige un poco BTC y vuelvo a meterme y recomprar mis criptos que han bajado desde que las vendí. (Aunque habiendo subido el BTC.. asi así me quedaré).
Lo que no sé es qué hacer. Si quedarme en BTC para el HF o meter todo en las crytos que ya tenía.
Miedo me está dando Waves que está en modo escapada y la solté pensando en recomprarla más abajo....
Gracias Clapham, aunque la respuesta para Humaniq no era lo que estaba buscando.
Cualquiera que trabaje en proyectos de software, sabe que las primeras versiones siempre tienen problemas,y despues de un tiempo todo funciona como deberia. Si a ti no te ha funcionado la aplicacion, seria porque era una version muy temprana o beta; estoy seguro que ahora ya deberia de funcionar con su piloto.
Mi pregunta tenia mas que ver con temas financieros:
- market cap bajo; no esta inflada como muchas
- Nuevo nicho de mercado con 2 billones de potenciales clientes
- no hay competencia; bueno, Wetrust.
Ya se que Paketazo recomendo Wagerr; pues yo esta la veo tambien para entrar.
A ver que opina Paketazo.
Saludos,