Especulación con ALTCOINS II

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me hacen gracia el come guano que dice que me tiene en el ignore y luego escribe post criticandome sin agallas para decir que se refiere a mi.

Si no te gustan mis post no los leas fariseo, que a otros si que les interesa.

¿Por qué gusta tanto STRATIS a la gente? Hasta donde yo sé es todo aire (vale que como muchas, pero esta es top10 y con un hype desmedido). ¿Tienen ya algo funcionando? ¿Qué me estoy perdiendo?

No puedo comentar mucho de Stratis, lo único que he vi fue este vídeo y me dio una imagen tan pobre que decidí no perder ni un segundo más analizando ese proyecto:

[youtube]IiUyO84MOkY[/youtube]

Hay demasiadas coins y muy poco tiempo para analizarlas en profundidad, así que a veces toca tirar de instintos. Si este tío era el CEO de Stratis, y daba esos argumentos, de momento no la toco ni con un palo.

.

Última edición:
bueno, creo que ha llegado el momento de que empecemos a plantear estrategias de inversión eficientes para el caso de hardfork de bitcoin....

Flipando estoy con Bancor, ¿no se suponía que tenía un suelo garantizado en 0.1 Ethers?

En su propia web ya lo marcan por debajo.

Flipando estoy con Bancor, ¿no se suponía que tenía un suelo garantizado en 0.1 Ethers?

En su propia web ya lo marcan por debajo.

Había un % de lo recaudado en la ICO para mantener ese ratio. Ese % ya se acabó.

Mis btc en el monedero del pc, esa es mi estrategia

En cuanto a altcoins, en esta bajada entré en nxt. A parte meti una pequeña cantidad en decent.... y sigo aguantando ripple en pérdidas

Yo creo que sí alguien piensa en hardfolk lo mejor es Fiat porque si se produce del terremoto no se escapa ni el tato así que como a nadie le interesa una situación semejante ya se encargaran de llegar a un acuerdo, el resto son pataletas de malos perdedores.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Pildo Halluda a mis kamaradas foreros .....

Llevo tiempo en el tema de las cryptos pero reconozco que soy bastante ignorante ... y dejado.

El tema es que tengo mi tesoooro de un bitcoin y medio en poloniex y debido al tema del segwit no se que narices hacer para conservar como mínimo el valor de la inversión. No pido ganar , solo quiero no .

Cambio los btc a eth , ltc u otra moneda ?
Me salgo a usdt ?
Paso de todo y me envio el btc y medio a mi wallet personal ?

GRacias a todos incluido el Claphan2 🙂 por este enorme y jrande hilo ..

.

Bueno pues finalmente ayer por la noche me salí de casi todo a USDT en Poloniex y en Bitrrex. Ahora seguro que sube todo como la espuma xD (De momento está aguantando relativamente...)

Espero que los exchanges no la líen a partir del 1 de Agosto y pierda todo...
Y por mí.... ya que baje todo lo que quiera que tengo ganas de recomprar todas mis cryptos cuanto más abajo mejor xD

Pildo Halluda a mis kamaradas foreros .....

Llevo tiempo en el tema de las cryptos pero reconozco que soy bastante ignorante ... y dejado.

El tema es que tengo mi tesoooro de un bitcoin y medio en poloniex y debido al tema del segwit no se que narices hacer para conservar como mínimo el valor de la inversión. No pido ganar , solo quiero no .

Cambio los btc a eth , ltc u otra moneda ?
Me salgo a usdt ?
Paso de todo y me envio el btc y medio a mi wallet personal ?

GRacias a todos incluido el Claphan2 🙂 por este enorme y jrande hilo ..

.

Poloniex dijo en su día que si había fork te darían ambas nuevas monedas, eso sí sólo lo que tuvieras sin prestar. Otra cosa es que cumplan, yo ahí tengo sólo 0,15 bitcoin y lo voy a dejar a ver que pasa.

---------- Post added 26-jul-2017 at 18:16 ----------

Parece que los reguladores atacan de nuevo....

Por ahora sería sólo para estados unidos y sólo las ICO de Tokens Ethereum pero por ahí empiezan.

No sé si lo habéis puesto

Se aproxima marejadilla o tempestad?

Bueno pues finalmente ayer por la noche me salí de casi todo a USDT en Poloniex y en Bitrrex. Ahora seguro que sube todo como la espuma xD (De momento está aguantando relativamente...)

Espero que los exchanges no la líen a partir del 1 de Agosto y pierda todo...
Y por mí.... ya que baje todo lo que quiera que tengo ganas de recomprar todas mis cryptos cuanto más abajo mejor xD
Poloniex huele muy mal, no dejes nada ahí. Si te dejan sacarlo..

No se cómo no ha petado esto hasta los 60b otra vez entre tanto saqueo, hackeo y fork... Yo creo que nos quedamos así ya hasta el día 1...

Suerte chavales.

Poloniex huele muy mal, no dejes nada ahí. Si te dejan sacarlo..

Precisamente por eso dejé de tradear y me he convertido en holder...ahora apenas muevo ni el 5% de lo que holdeo.

Todavía tengo retenidos en kraken 10 Dash desde hace 60 días, y me siguen mareando y pasandome de uno a otro "técnico"...cuando solo tienen que activarme el mail de nuevo y punto.

Que si foto del DNI, que si teléfono móvil, mensajes de confirmación...pero de momento cuenta bloqueada, y lo último que me han dicho es que tengo que esperar 2 semanas a que el caso lo pille un técnico que está saturado de curro.

Los exchangers están muy bien, pero para jugar y poco más...las cosas serias...se hacen poco a poco o de otro modo.

Un saludo

En este mundillo entrar en las criptos ya es difícil, validaciones que duran 1 mes, transferencias que duran 3 días, tareas de mantenimiento.

Pero ay amigo cuando quieres salir, las dificultades de multiplican por 3X, salen problemas de debajo de las piedras. Y eso ganando, yo en la mayoría de criptos voy perdiendo.

Y luego estarán los grandes afortunados, esos que tendrán que pasar cuentas con el señor Montoro, a este mundillo le falta mucho, pero mucho, para que mole.

El clapham era un poco anti-DASH pero es que tiene que reconocer que esta coin es mas " eficiente " que la Iglesia Mormona .

You must be registered for see images

Ya está volando alto, pero ssshhhh! en silencio y sin llamar la atención.
Es un scam! :XX:

Última edición:
En este mundillo entrar en las criptos ya es difícil, validaciones que duran 1 mes, transferencias que duran 3 días, tareas de mantenimiento.

Pero ay amigo cuando quieres salir, las dificultades de multiplican por 3X, salen problemas de debajo de las piedras. Y eso ganando, yo en la mayoría de criptos voy perdiendo.

Y luego estarán los grandes afortunados, esos que tendrán que pasar cuentas con el señor Montoro, a este mundillo le falta mucho, pero mucho, para que mole.

Cuando las cryptos hagan de puente directo con el FIAT se acabará la saturación en algunas exchanges.

Te recomiendo usar bit2me, registros con validación el mismo día y compras/ventas en 24h.

@Claudius: Si tocas las bowling por twitter con el número de tiquet te atenderán antes. Haz capturas de pantalla por si acaso desaparece el comentario :fiufiu:

Esta muy bien este lugar que habláis de monedas y tal, me gusta leerlo en la intimidad. Si es verdad que lo de eurocoin me ha dejado un poco flipado. Pero que tremenda guano es esa? La moneda que la van a vender en tolailandia?

Otro cosa mas, lo que están preparando para agosto con bitcoin que es una sopa con garbanzos? Desde luego, que como la que hacia mi abuela, seguro que no es. A ver si baja todo un poco, y puedo echarle unas monedas a algunas que tengo en el visor.
Que mucho rollo, pero esto no acaba de ir pabajo.

Tremenda subidita de mis PIVitas...

Son como la cueva del troglodita, refugio del cauto y esperanza de las almas perdidas... Parece que ni Dios confía en el tulipancito, por lo que se ve.

No se si me estoy poniendo paranoico, pero en los últimos días han ansioso varias noticias que parecen no relacionadas entre sí, pero que para mi tienen un punto en común:

• Cierre de Alphabay (y gloria en una cárcel de Tailandia del Administrador)
  • Detención en Grecia del Administrador del exchange BTC-e por orden de EEUU acusándolo de lavado de dinero. Para el que no lo sepa BTC-e es un exchange ruso.
  • La SEC dicta que las ICOs/tokens pueden ser "securities" y por lo tanto tener que cumplir la regulación. (No dicen esta si o esta no, pero dejan abierta la puerta a que en el futuro si les interesa banearán el exchange que quieran por no cumplir con la normativa o la coin concreta que les de la gana).

El punto en común es que todos los puntos anteriores han sido iniciados/ordenados por organismos del gobierno de EEUU.

Especialmente temible de hasta donde llega la mano de EEUU dictando ordenes de captura en países extranjeros y cerrando negocios que operaban por Internet con servidores fuera de suelo norteamericano y que al menos desde mi punto de vista sería cuestionable hasta donde deberían poder llegar.

Ahora mismo no tengo datos concretos, pero dudo que BTC-e haya hecho nada que no haya hecho cualquier otro exchange.
¿Que probablemente una parte de los bitcoins que se hayan ingresado/negociado sean difícilmente justificables? Pues puede ser, pero igual que estará pasando en el 99% de los exchanges norteamericanos.

Ojo, porque estas 3 noticias, encadenadas una detrás de otra a mi me sugieren que el gobierno de EEUU está empezando a actuar contra las criptomonedas, de momento no de forma abierta, pero va dando pasos disfrazándolos de lucha contra las drojas, lucha contra el lavado de dinero de dinero, regulación de objetos financieros, etc..

-
Edito: He seguido leyendo sobre el tema y no está tan claro lo de que el detenido en Grecia sea el administrador de BTC-e.
Algunas agencias de noticias lo han relacionado, pero no se ha visto evidencias y surgen bastantes dudas.
-

-

Última edición:
Muy buenas.
NF ya es criptoadopter.

En el nombre del Satoshi, del Andreas, y del Vitalik quedas oficialmente cryptonizado.

😉 :o
:Aplauso:

[youtube]Y8U240rJrQY[/youtube]

La elección de la escena de vikingos del bautizo de Rollo no es casualidad, pero hay que entender la profudidad de la misma respecto al contexto del post y de la persona. :rolleye:

el ‘eurocoin’ es una moneda virtual, no una criptomoneda, como el ‘bitcoin’ ya que no incorporará el registro ‘blockchain’

Vaya joya has elegido... :XX:

---------- Post added 27-jul-2017 at 11:04 ----------

Ya sabeis que el clapham es incorruptible .
Por eso a mas de uno le chocara el repentino " amore "
del clapham por DASH .

En resumen ...que Dash acaba de entrar al TOP 10 de las cryptocoins
del clapham

:XX:

Dícese en España: A un padre, le vas a enseñar a hacer descendientes...
🙂)

[youtube]Y8U240rJrQY[/youtube]

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro