Especulación con ALTCOINS II

Estado
No está abierto para más respuestas.
Entonces habrá que comprar más Dash. :Baile:

Probablemente me arrepentiré media vida por no haber completado cuando pude el puñado de Dash que me faltaba para el nodo...me decía...cuando baje un pelín los pillo...

Ahora ese puñado que me falta ya es un monto de mucho cuidado y dudo mucho que pueda permitirme el lujo de de poder agenciarme uno.

Por cierto, la semana pasada eran 4625 hoy ya son 4631...personalmente, cuando superó los 100$ pensaba que no seguirían subiendo los holders de masternodos, y sin embargo desde entonces hasta a ahora no han parado de subir.

El número de wallets era la semana pasada 308000 y hoy 312500...

Veremos si los holders siguen acumulando, para mi es el mejor indicador de que la coin permanece sana.

Buenas noches, y buena semana.

Última edición:
El Benzos cualquier día saca su coin y la lía parda...

El proyecto mass.cloud nace de la mano de Softvision
You must be registered for see images

Sobre amazon recomiendo la siguiente lectura ^^

Última edición:
Probablemente me arrepentiré media vida por no haber completado cuando pude el puñado de Dash que me faltaba para el nodo...me decía...cuando baje un pelín los pillo...

Ahora ese puñado que me falta ya es un monto de mucho cuidado y dudo mucho que pueda permitirme el lujo de de poder agenciarme uno.

Por cierto, la semana pasada eran 4625 hoy ya son 4631...personalmente, cuando superó los 100$ pensaba que no seguirían subiendo los holders de masternodos, y sin embargo desde entonces hasta a ahora no han parado de subir.

Veremos si los holders siguen acumulando, para mi es el mejor indicador de que la coin permanece sana.

Siempre te quedará PIVX 😛

En la hoja de ruta de evolution, se contemplaba que la tenencia de Dash en carteras evolution recibirían una recompensa (supongo que ínfima, pero mejor que tener el dinero en paypal parado), así como tienes el dinero en un depósito bancario. Es posible que parte de las rewards fueran a ese fin.
Pero de momento de ese tema no se ha hablado mucho.

Ahora el tema son la evolución de los MN al siguiente nivel para hacer más rápidas las transacciones.

Paketazo tu todo lo q tocas lo conviertes en oro jeje tampoco puedes quejarte xD

Como se q llevas wagerr estoy mas tranquilo jaja

Taas, después de toda la marea que ha afectado cryptolandia, ha ansioso bastante fortalecido. En ningún momento cayó por debajo del precio ICO y sigue prometiendo. Su estrategia hasta donde entiendo es mixta, tanto grades a corto plazo como inversiones a largo. Ahora mismo no sabría decirte qué hicieron con Bancor. Vamos a ver qué pasa con el reparto de dividendos, yo de momento hodleo.

Parece que quien quiera dividendos con Taas se va a tener que rascar el bolsillo , pues zumba a buen ritmo / pero será una incógnita hasta el último minuto, yo ya tuve la de BCAP y fue pachanguita en néctar - aunque " se supone" que hacían caja en dólares y no revalorizaron ni ethers ni btcs y blablabla... - /

Mysterium de paso, también con verdes muy buenos / aunque la verdad es que creo que son 100.000 coins y no debería influír tanto en el "bote"...pero por las puras formas, molaría al menos quedarse a rás en ello también /...en fin, a cruzar los dedos, que ésto hace 4 telediarios pintaba catastrófico y queda mucho partido hasta el reparto.

Última edición:
Parece que quien quiera dividendos con Taas se va a tener que rascar el bolsillo , pues zumba a buen ritmo / pero será una incógnita hasta el último minuto, yo ya tuve la de BCAP y fue pachanguita en néctar - aunque " se supone" que hacían caja en dólares y no revalorizaron ni ethers ni btcs y blablabla... - /

Mysterium de paso, también con verdes muy buenos / aunque la verdad es que creo que son 100.000 coins y no debería influír tanto en el "bote"...pero por las puras formas, molaría al menos quedarse a rás en ello también /...en fin, a cruzar los dedos, que ésto hace 4 telediarios pintaba catastrófico y queda mucho partido hasta el reparto.
Sí, pinta bien, y eso que la herramienta de auditoría sigue siendo bastante críptica y no se entiende muy bien lo que está pasando.

Estuve mirando lo de Minereum y aunque no termino de entender muy bien la utilidad sí que parece novedoso y tiene un market cap bastante reducido que es tentador. Lo que no me gusta tanto es que sólo está en exchanges marginales donde no me hace gracia meter pasta, pero bueno, igual creo que me animaré a lanzar unas chapas.

¿Otra vez el tipo este? ¿Y otra vez el 23 de Septiembre? Para el que no lo conozca, el tío este ya hizo otro vídeo sobre la misma temática hace dos años, también hablando sobre el 23 de Septiembre pero de 2015'y como siempre, no pasó nada.

Mirad cómo esta vez ha desactivado los comentarios y tiene miles de dislikes. Menudo charlatán.

Podría ser la "gloria" de Bitcoin y el reino de los judíos (ETH) se pondrían a "trabajar" por estar todos unidos.

Los listos nos crean el guión y las señales sirven para guiar el camino de lo que ocurrirá... La portada the economist del 1988 es de hace 29 años y ya lo dejan bien claro.

La marca de la bestia será el chip, tocará moverse... Qué tal si vamos haciendo campaña? Ellos siguen el guión, nosotros podemos añadir actualizaciones si nos unimos...

Estuve mirando lo de Minereum y aunque no termino de entender muy bien la utilidad sí que parece novedoso y tiene un market cap bastante reducido que es tentador. Lo que no me gusta tanto es que sólo está en exchanges marginales donde no me hace gracia meter pasta, pero bueno, igual creo que me animaré a lanzar unas chapas.

Bueno...lo de los exchanges es un martirio para cargar, la oferta es pírrica y muy poco ajustada a precios de mercado, gente con 4 coins que rasca o no mueve ficha...por supuesto, sin dejar nada allí...pero al final, supongo que es incomodidad y paciencia y ya está, no lo veo gran problema...echarle tiempo y ya está.

Hay varios puntos en el planteamiento que sí cojean...o no están cerrados y éso sí es dolido.

Las primeras direcciones génesis / carteras que canalizan todo el proceso de minado / fueron pocas e influyen en todo el "flow" / de hecho, en este 2.0 le meten mano y no por puro "sorteo" como las iniciales. Éso hay que comprenderlo o es ir a ciegas.

Igualmente, la manera en que se va a expandir. Si la expansión es amplia y asequible y parece que ligada a la inicial, reducida como bien indicas, las fichas actuales pueden pillar un latigazo bestial ...pero es otra cosa que hay que aclarar al detalle...o lo mismo que en el punto 1, palos de ciego.

EL resto de la liturgia, crecimiento por actividad "física" , expansión vía creación de tokens... importante, pero nle veo riesgo, o no primordial, de atrancar la idea.

Es atractiva pero es complicada. Y me parece que si entras, lo haces igual que yo...y este proyecto NO ES SENCILLO, con lo que no se haría bien y es jugar con fuego.

Hace falta alguien que comprenda el concepto de minería , lo interprete y valore. Todo apunta a que una vez hecho ésto, el planteamiento es de lo más atractivo...pero sin acotar fondo y forma, jugamosa la ruleta.´y sabemos que así, no se hace.

Es dolido y más en una propuesta que pinta apartarse de lo habitual y un atractivo de ésos que te pasas semanas buscando entre criptofotocopias que no aportan nada más que "nombre de modita " , por no hablar del atractivo de su precio aún, que lo haría asequible a todo el forerío...pero, por lo visto, es lo que hay / aunque el coraje que da para pasar al segundo siguiente a la ametralladora de giliposts de que disfrutamos en el hilo, no lo quita nadie /.

---------- Post added 24-jul-2017 at 07:55 ----------

y al hilo de Taas y los fondos de himbersión en criptos...la veda de Iconmi con su plataforma del día 1 , abierta de par en par y queda una semana mínimo. A ver dónde acaba el 2damún, pero pinta bien bruto.

Antshares muda a NEO hoy.

Última edición:
En Iconomi está aumentando el volumen. Ojo que el 1 de Agosto estrenan la plataforma y puede ser un auténtico bowling.

¿Reddcoin a 3$? será otra moneda, están a 49 Shatoshis, o 0,001 dólares
Cierto no se lo que habré mirado, está a 0.0014$

---------- Post added 24-jul-2017 at 10:25 ----------

estaba pensando en invertir en DASH la consideras buena inversión hasta finales de año? Ha tenido muy buen comportamiento estos días. Otra que me tienta es WAVES ha retrocedido un poco y a lo mejor es momento de entrar...

Última edición:
Menuda ostra de Wagerr, me parece que han sacado más tokens en circulación y de ahí esa bajada.

De momento voy palmando en todas las ICO que he entrado, y no son pocas, está claro que casi todo lo que se compró en junio fue una ruina, mal momento para descubrir este mundillo desde luego.

estaba pensando en invertir en DASH la consideras buena inversión hasta finales de año? Ha tenido muy buen comportamiento estos días. Otra que me tienta es WAVES ha retrocedido un poco y a lo mejor es momento de entrar...

Como diría Divad, a WAVES le espera una buena corrida. 😀

---------- Post added 24-jul-2017 at 11:40 ----------

Menuda ostra de Wagerr, me parece que han sacado más tokens en circulación y de ahí esa bajada.

De momento voy palmando en todas las ICO que he entrado, y no son pocas, está claro que casi todo lo que se compró en junio fue una ruina, mal momento para descubrir este mundillo desde luego.

Pues se ha recuperado enseguida.

Como se ha comentado por atrás: suele ser mejor esperar a que la ICO acabe en el mercado y cuando halla tocado suelo un par de veces, decidir si entrar o no.
Yo desde que entré, a finales de Mayo, llevo un 300% aprox de revalorización, y eso que soy impaciente y liquido posiciones perdiendo si veo otras que van arriba.
Hago pequeños paquetes de 0.04BTC y hago mete-sacas, para reducir la exposición, ya que no hay tiempo material de estudiar todos los proyectos, y aunque sea bueno, igual ni el mercado lo valora igual o los peces rellenitos tumban continuamente el valor para adquirirlo más barato.
En cualquier caso el mundo cripto es una necesidad para nosotros por la amenaza continua de embargos, y los proyectos sobre los que ando pivotando son BTS y BTC. BTC como reserva de valor y BTS como utilitaria.

Un saludo a todos, y no perdamos de vista que estamos juntos en esto y hemos de ayudarnos entre todos contra enemigos comunes, aunque tengamos nuestras rencillas como todos los hermanos.

No os distraigais con la cotización de wagerr de momento.

La están moviendo (los que venden y compran están siendo los mismos)

Apenas se mueve volumen de holders.

Los pumpers que querian dar el bowling ya se han ansioso casi todos, el resto saldrán sobre 0,12$, y lo que no vendan, serán los que saquen tajada.

No han soltado más tokers, hay los que hay 200M, otra cosa es que estén en la web de wagerr o se hayan trasladado a los exchangers.

Vender ahora creo que es tontería, pero bueno, cada cual con su pasta...

Mínimo recomiendo esperar a verla en exchanger "decentillo", o ver su plataforma.

[/TONALIDAD] estaba pensando en invertir en DASH la consideras buena inversión hasta finales de año? Ha tenido muy buen comportamiento estos días. Otra que me tienta es WAVES ha retrocedido un poco y a lo mejor es momento de entrar...

waves la veo con potencial a la sombra de ETH, y Dash, pues para mi, es una gran alternativa a BTC que subsana algunos problemillas como escalabilidad, anonimato, velocidad...y muchas otras cosas.

Un saludo

Bueno...lo de los exchanges es un martirio para cargar, la oferta es pírrica y muy poco ajustada a precios de mercado, gente con 4 coins que rasca o no mueve ficha...por supuesto, sin dejar nada allí...pero al final, supongo que es incomodidad y paciencia y ya está, no lo veo gran problema...echarle tiempo y ya está.

Hay varios puntos en el planteamiento que sí cojean...o no están cerrados y éso sí es dolido.

Las primeras direcciones génesis / carteras que canalizan todo el proceso de minado / fueron pocas e influyen en todo el "flow" / de hecho, en este 2.0 le meten mano y no por puro "sorteo" como las iniciales. Éso hay que comprenderlo o es ir a ciegas.

Igualmente, la manera en que se va a expandir. Si la expansión es amplia y asequible y parece que ligada a la inicial, reducida como bien indicas, las fichas actuales pueden pillar un latigazo bestial ...pero es otra cosa que hay que aclarar al detalle...o lo mismo que en el punto 1, palos de ciego.

EL resto de la liturgia, crecimiento por actividad "física" , expansión vía creación de tokens... importante, pero nle veo riesgo, o no primordial, de atrancar la idea.

Es atractiva pero es complicada. Y me parece que si entras, lo haces igual que yo...y este proyecto NO ES SENCILLO, con lo que no se haría bien y es jugar con fuego.

Hace falta alguien que comprenda el concepto de minería , lo interprete y valore. Todo apunta a que una vez hecho ésto, el planteamiento es de lo más atractivo...pero sin acotar fondo y forma, jugamosa la ruleta.´y sabemos que así, no se hace.

Es dolido y más en una propuesta que pinta apartarse de lo habitual y un atractivo de ésos que te pasas semanas buscando entre criptofotocopias que no aportan nada más que "nombre de modita " , por no hablar del atractivo de su precio aún, que lo haría asequible a todo el forerío...pero, por lo visto, es lo que hay / aunque el coraje que da para pasar al segundo siguiente a la ametralladora de giliposts de que disfrutamos en el hilo, no lo quita nadie /.

---------- Post added 24-jul-2017 at 07:55 ----------

y al hilo de Taas y los fondos de himbersión en criptos...la veda de Iconmi con su plataforma del día 1 , abierta de par en par y queda una semana mínimo. A ver dónde acaba el 2damún, pero pinta bien bruto.

Antshares muda a NEO hoy.

Bueno he metido unas chapas en Livecoin, he comprado unos pocos MNE y ahora no los puedo sacar 🙁🙁🙁:
Me mandan unos emails con códigos para confirmar la retirada pero no hay donde meterlos... si cuando digo que estos shitxchangers me dan urticaria es por algo.

La que dará muchísimo dinero es DECENT, ya avisé hace unos dias y sigo diciendo que va a ser la artefacto artefacto peligroso Decent, es la cripto donde tengo más dinero invertido y espero que haga un x50 como mínimo de aquí a enero, escrito queda.

---------- Post added 24-jul-2017 at 12:04 ----------

DECENT sigue siendo mi favorita.

Este dia os avisé

No os distraigais con la cotización de wagerr de momento.

La están moviendo (los que venden y compran están siendo los mismos)

Apenas se mueve volumen de holders.

Los pumpers que querian dar el bowling ya se han ansioso casi todos, el resto saldrán sobre 0,12$, y lo que no vendan, serán los que saquen tajada.

No han soltado más tokers, hay los que hay 200M, otra cosa es que estén en la web de wagerr o se hayan trasladado a los exchangers.

Vender ahora creo que es tontería, pero bueno, cada cual con su pasta...

Mínimo recomiendo esperar a verla en exchanger "decentillo", o ver su plataforma.

waves la veo con potencial a la sombra de ETH, y Dash, pues para mi, es una gran alternativa a BTC que subsana algunos problemillas como escalabilidad, anonimato, velocidad...y muchas otras cosas.

Un saludo

Pues reparto al 50% de mi exiguo capital en DASH y WAVES, si puedo comprar algo porque envié BTC a Bittrex y lo tengo hace un rato pendiente "Confirmations temporarily increased to 6 due to BIP-91" supongo que tardará un poco más de la cuenta...

La que dará muchísimo dinero es DECENT, ya avisé hace unos dias y sigo diciendo que va a ser la artefacto artefacto peligroso Decent, es la cripto donde tengo más dinero invertido y espero que haga un x50 como mínimo de aquí a enero, escrito queda.

Este dia os avisé

pienso lo mismo, pero en más tiempo. Creo que de aqui a 2 años decent puede rondar los 50$ o incluso los 100$. Yo entré a 1$, que faena no haber esperado

Este dia os avisé

Por qué te gusta tanto DECENT?

Este dia os avisé
cuál es la web de decent??

Con 10.000 euros que 10 o 5 cryptos son las que veís más adecuadas para hacer hold durante 2 o 3 a años y en que proporción cada una?
Como inversión estilo bono, con Dash irías sobrado. Si cuando salga evolution se establece la recompensa con un tipo de interés a sus wallet. Sería como tener un Bono.
Cotiza en un mercado, y además te da un % de interés, aunque sea irrisorio.

---------- Post added 24-jul-2017 at 13:42 ----------

Lo acabo de poner, lo va a petar. Alguien se apuesta algún Dash? 😀

EDITO: no quiero jugar con ventaja, 😛
Conferencias a empresarios que se van a iniciar en Caracas, durante 1 año, una por mes.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver