paketazo
Será en Octubre
- Desde
- 28 Nov 2014
- Fruta
- 138.231
He estado mirando wagger en Tidex. Pregunta de novato, ¿cómo agallas va éso?. La gráfica parece una señal digital. Arriba, abajo, bum, bum, de golpe. Muy poco movimiento, diferencia brutal entre órdenes de compra y venta, tan brutal como la gráfica claro.
Al final alguien cede y decide comprar/vender un monton de fichas a un 20 o 30% de diferencia? No lo pillo...
Por cierto, donde miras lor rich list?
Thx
En Tidex apenas hay volumen:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
El tomamte está en el exchanger de waves.
De todos modos, ahora mismo es una coin que acaba de nacer, apenas tiene semanas de vida, y por lo tanto apenas tiene volumen, demanda, oferta...
Estas coins, si te interesa el proyecto, han de tratarse con mucho cuidado, pues tanto te saltan un 1000% en una semana, como te tienen 6 meses en lateral aburrido.
Yo tengo poco metido aquí...menos si considero que todo partió de una inversión inicial de 50$...pero al cambio actual llevo sobre 1250$.
Si la coin se lista en un exchanger más masivo, pues subirá, si saca plataforma de apuestas, subirá, si los developers están en las bahamas fundiendo la pasta de la ICO, no subirá...
Estoy dentro por que especulativamente estoy convencido que va a dar una mordida buena de un 3X al menos desde estos precios...pero a parte, si el proyecto empieza a acaparar algo de fundamento (un software funcional), pues ganará seguidores a medio plazo.
Es un cara o cruz, como casi todo, y si quieres ocmprar, mejor en waves eschanger ahora mismo.
Un saludo
Última edición: