Estuve mirando lo de Minereum y aunque no termino de entender muy bien la utilidad sí que parece novedoso y tiene un market cap bastante reducido que es tentador. Lo que no me gusta tanto es que sólo está en exchanges marginales donde no me hace gracia meter pasta, pero bueno, igual creo que me animaré a lanzar unas chapas.
Bueno...lo de los exchanges es un martirio para cargar, la oferta es pírrica y muy poco ajustada a precios de mercado, gente con 4 coins que rasca o no mueve ficha...por supuesto, sin dejar nada allí...pero al final, supongo que es incomodidad y paciencia y ya está, no lo veo gran problema...echarle tiempo y ya está.
Hay varios puntos en el planteamiento que sí cojean...o no están cerrados y éso sí es dolido.
Las primeras direcciones génesis / carteras que canalizan todo el proceso de minado / fueron pocas e influyen en todo el "flow" / de hecho, en este 2.0 le meten mano y no por puro "sorteo" como las iniciales. Éso hay que comprenderlo o es ir a ciegas.
Igualmente, la manera en que se va a expandir. Si la expansión es amplia y asequible y parece que ligada a la inicial, reducida como bien indicas, las fichas actuales pueden pillar un latigazo bestial ...pero es otra cosa que hay que aclarar al detalle...o lo mismo que en el punto 1, palos de ciego.
EL resto de la liturgia, crecimiento por actividad "física" , expansión vía creación de tokens... importante, pero nle veo riesgo, o no primordial, de atrancar la idea.
Es atractiva pero es complicada. Y me parece que si entras, lo haces igual que yo...y este proyecto NO ES SENCILLO, con lo que no se haría bien y es jugar con fuego.
Hace falta alguien que comprenda el concepto de minería , lo interprete y valore. Todo apunta a que una vez hecho ésto, el planteamiento es de lo más atractivo...pero sin acotar fondo y forma, jugamosa la ruleta.´y sabemos que así, no se hace.
Es dolido y más en una propuesta que pinta apartarse de lo habitual y un atractivo de ésos que te pasas semanas buscando entre criptofotocopias que no aportan nada más que "nombre de modita " , por no hablar del atractivo de su precio aún, que lo haría asequible a todo el forerío...pero, por lo visto, es lo que hay / aunque el coraje que da para pasar al segundo siguiente a la ametralladora de giliposts de que disfrutamos en el hilo, no lo quita nadie /.
---------- Post added 24-jul-2017 at 07:55 ----------
y al hilo de Taas y los fondos de himbersión en criptos...la veda de Iconmi con su plataforma del día 1 , abierta de par en par y queda una semana mínimo. A ver dónde acaba el 2damún, pero pinta bien bruto.