Especulación con ALTCOINS II

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bueno, pues me quedo en free ride en waves (ROI 50%). 110% en una semana...el resto, pues lo meto en wagger y me coloco con 20K fichas...creo que en unos días le pueden dar algo de vidilla.

Y todo obtenido en lo que va de año con 50€ que me propuse y me propongo hacer un 100X

Un saludo y suerte.

Alguien tiene bancor? Alguien confia en el proyecto? Estoy pensando en comprar para guardarlos a largo plazo, no creeis q esta super devaluada ahora mismo?
Yo tengo bancor...ahora esta a mas de dos dolares, y a llegado a estar a 1...yo creo que si llegara a valer bastante...pero no jodamos, en este hilo se anuncia un proyecto, hay un hipe de la leche y ya no se vuelve a hablar mas (recuerdo que no habia dia en que se no se hablara de bancor en este hilo, eso hace semanas)...

Tengo que echarle un ojo al hilo de bancor de bitcointalk, para saber como va la cosa hay que ir a las fuentes:roto2:

---------- Post added 22-jul-2017 at 16:33 ----------

es fácil pasar de usdt a fiat??
En kraken creo que se puede pasar de usdt a fiat.

Yo tengo bancor...ahora esta a mas de dos dolares, y a llegado a estar a 1...yo creo que si llegara a valer bastante...pero no jodamos, en este hilo se anuncia un proyecto, hay un hipe de la leche y ya no se vuelve a hablar mas (recuerdo que no habia dia en que se no se hablara de bancor en este hilo, eso hace semanas)...

Tengo que echarle un ojo al hilo de bancor de bitcointalk, para saber como va la cosa hay que ir a las fuentes:roto2:
En Bancor van a pasar muchas cosas. De momento Stox.com ya va a trabajar con ellos, y pronto se podrá usar el intercambiador con una interfaz amigable y se podrán crear nuevos tokens.

Divad, yo con todo ésto de Ethereum tengo un poco de mal rollo. Me explico.
Muchas veces has puesto todas las grandes corporaciones que están detrás y que son las que dirigen el mundo de forma cruel y que nos tratan como ganado. Yo creo como tú que Ethereum y sus hijas,como las sueles llamar, se impondrán a Bitcoin y demás, porque el poder es el poder y al final si queremos sacar tajada, tendremos que meter nuestro dinero ahí. Pero reflexionando...,no puedo dejar de recordar el hilo de Aynrandiano de Tiro a errar de jabalí,que de ser cierta su teoría, al mezclarnos voluntariamente con Ethereum y tal..., es como estar dando nuestra bendición a toda ésa Élite, para que haga la barbaridades que hacen para ganar dinero y poder, también a costa de nosotros.
Perdón a los demás por meter aquí éste comentario conspiranoico,pero me interesa,la verdad.

Pero ahi es cuando hay q comprar, cuando estan olvidadas, pero a la mimima q hagan algo decente subira bastante.

Otra que esta a buen precio es la de firstblood...ahora esta a 80 centavos o asi, pero a llegado a estar a casi 4...estos hacen eventos y toda la vaina, no se como andaran.

Ya estoy creyendo que la bajada a 60b y de nuevo subida a 95b, (y creo que pronto será 100b y podriamos llegar de nuevo a los 115b antes del 1 de Agosto), estaba diseñada para generar un efecto psicologico de que en el criptoworld las cosas bajan pero suben pronto y así no generar pánico para la bajada descomunal que se viene... La gente creerá que habrá una pronta recuperación....pero no será así. El criptoworld se recuperará sin duda...pero no va a ser rápido.

me refiero a Fiat del de verdad.. del que se puede sacar con tarjeta de crédito en tu cajero...

Muchas veces has puesto todas las grandes corporaciones que están detrás y que son las que dirigen el mundo de forma cruel y que nos tratan como ganado. Yo creo como tú que Ethereum y sus hijas,como las sueles llamar, se impondrán a Bitcoin y demás, porque el poder es el poder y al final si queremos sacar tajada, tendremos que meter nuestro dinero ahí. Pero reflexionando...,no puedo dejar de recordar el hilo de Aynrandiano de Tiro a errar de jabalí,que de ser cierta su teoría, al mezclarnos voluntariamente con Ethereum y tal..., es como estar dando nuestra bendición a toda ésa Élite, para que haga la barbaridades que hacen para ganar dinero y poder, también a costa de nosotros.
Perdón a los demás por meter aquí éste comentario conspiranoico,pero me interesa,la verdad.

Exacto, por eso yo no toco ethereum ni con un palo.

Con tarjetas BitPay puedes sacar dinero fiat en el cajero de tu cuenta en bitcoins . UQUID tiene para Ripple , Dash y Bitcoin ...
De momento no tiene para PIVX ...
Eso si ...hoy tienes 3000 $ ( al cambio ) y manana tienes 2700 $ , pasado 4000 $ y tres dias despues 660 $ :8:
Asi no hay quien se vaya de vacaciones ...

En Bitshares tienes USD, EUR y CNY para bajarse comodamente a fiat.
Siento dar la txapa con BTS, pero es que estoy encantado con su agilidad. Además, tiene pasarela con BTC y puedo pasar directamente a la cuenta BTC de la VISA de Bitpay.

Última edición:
Me pierdo cuando dices que FIAT= Cero, Y criptos =Infinito.

Me puedes decir en qué unidades estará expresado Infinito?

Desde que abolieron el patrón oro del dolar ya comenzó el festival para vender humo a precio de oro.

El $ sea una reserva valor importante por su banana, porque la tiene más grande al igual que el resto que también juegan a medírsela imprimiendo billetes respaldados por unión de banana que se pusieron de acuerdo en hacer con el cortijo lo que les salieran de las bowling. Cuando se comprende esto, es más fácil de comprender que todo está manipulado.

cryptos = infinito el tiempo lo dirá, lo que sí refleja blockchain es que las cartas han de estar a la vista y las banana no pueden ir por libre, sino que todos se reúnen ETH y desde ahí tejen su nuevo cortijo.

Es muy sencillo, invierte en otras cryptos que no haya ningún listo detrás y si suena la campana te felicitaré, sino, pues no pasa nada. El juego ha sido creado por los listos y se lo trinc como les da la gana (llevan milenios igual, ahora no harán ninguna excepción, solo que han decidido que vivamos todos de buen rollo (logo ETH doble pirámide). Los bots están para balancear las cryptos, proponer un "ataque" entrarían en acción los bots para mantener en equilibrio cryptoworld.

Desde 1988 en The Economist ya nos llevan avisando lo que tendremos de aquí a nada...

Solamente tenemos que evitar el chip...
...

De lo contrario no servirá de nada hacerles el juego a los listos si después con un chip puedes desaparecer en cualquier momento :fiufiu:

es fácil pasar de usdt a fiat??

En algunos echanges posiblemente puedas pasar de USDT a fiat dólares por ejemplo (no lo sé seguro, no lo he mirado). Pero en todo caso en muchos Exchanges sí es fácil pasar de USDT a Bitcoin, o a ETH, y desde estas coins luego pasarías a dólares o euros, que te los ingresarían a tu cuenta del Banco.

Jajajaja,eso es vivan las cryptos!!!
Esta el mercado animado,lastima ser tan novato...

El Divad tiene razon ...
El clapham no puede utilizar su tarjeta del banco yanki mas de tres veces seguidas ( excepto Amazon , eBay y domiciliaciones porque le bloquean la transaccion ) . Asi que ahora tiene que mandar dinero a su cuenta en Barclays ( que esta en UK para poder usar su tarjeta de Barclays
Con una tarjeta BitPay ( que no ha encargado todavia ) nadie te bloquea tu propio dinero . Siempre y cuando sea en los limites establecidos
( 400 $ diarios o algo asi )
Y todo para protegerte ...una merde ...
Ahora el clapham tiene que sacar via ATM dinero y mandar una transferencia internacional porque los bancos yankis son una guano ...
Rusos ...salvanos
Este tipo de cosas , chocar con la realidad ...no palabras de un post que lees por ahi , son las que te cambian la vida . Y tomas decisiones
Y el clapham ha decidido que abajo el FIAT ....
Vivan las cryptos . Viva Ethereum , Viva bitcoin , Viva ...bueno , esa ...que empieza con D y termina con SH ...y al clapham le cae mal ...
En el banco lo minimo ...pa pagar los billes y ya esta . El resto en cryptos
Ni un misero THANKS
A ver en qué quedamos!, cada vez que dices que no a las criptos vendo, y cada vez que te da por comprar PIVX, Waves y compañía compro. Aclarate que esto es un sinvivir, me creas más estrés que el HF de BTC!.

Me tienes mareado y lo peor es que me fríen a comisiones en los exchanges con tanto comprar y vender 😀 , te he dado un Thanks porque al final te vas a hacer Cryptiano, ya estás atrapado, un saludo Clapham.

Edito: Ironic Mode Off, por si no se había notado.

Última edición:
BTS Bitshares va a tener una buena subida

You must be registered for see images

Acertaste

Yo entré y con el 10% de beneficio me deshice una parte, de momento mantendo la otra que parece que se forma un banderin

Pregunta de principiante, por qué ripple por ejemplo tiene un precio tan bajo comparado con otras cryptos que mueven muchísimo menos, como por ejemplo veritaseum?
Y otra pregunta, como veis cara al futuro Status,parece un buen proyecto. Me interesa también la Ico de Kin.

Pregunta de principiante, por qué ripple por ejemplo tiene un precio tan bajo comparado con otras cryptos que mueven muchísimo menos, como por ejemplo veritaseum?
Y otra pregunta, como veis cara al futuro Status,parece un buen proyecto. Me interesa también la Ico de Kin.

El precio depende del número de coins en circulación, por ejemplo ripple tiene en circulación 38,291,387,790 mientras que btc tiene 16,462,175
Cuanto más coins se pongan en circulación más bajo será el precio, en igualdad de condiciones. (Es lo mismo tener 10 billetes de 5$ que uno de 50$)
Por eso para "comparar" criptos lo que se hace es fijarse en el "market cap" (multiplicar la ultima cotización por el número de coins en circulación)

Aquí puedes verlo

Última edición:
A ver en qué quedamos!, cada vez que dices que no a las criptos vendo, y cada vez que te da por comprar PIVX, Waves y compañía compro. Aclarate que esto es un sinvivir, me creas más estrés que el HF de BTC!.

Me tienes mareado y lo peor es que me fríen a comisiones en los exchanges con tanto comprar y vender 😀 , te he dado un Thanks porque al final te vas a hacer Cryptiano, ya estás atrapado, un saludo Clapham.

Es q a quien se le ocurre...si el clapham cambia cada 2 dias de opinion.

Es q a quien se le ocurre...si el clapham cambia cada 2 dias de opinion.
Supongo que sabrás que era ironía..., aunque si es cierto que llevo Waves y PIVX.

Por cierto vaya tirón de Game y Factom, entre otras. Y de las nuevas, Status pasa de +81% ahora mismo. Ayer compré unas pocas.

Antes de que venga la tormenta para las exchanges... por siiii acaso, me guardo las chapas en la cartera.

You must be registered for see images

Con que cada cryptotulipan suba a unos 1000$ ya me puedo dar por satisfecho para que mi familia y amigos podamos sonreír tranquilamente en el NWO :rolleye:

Lo mismo hago con LTC y Statis..

Tantearé el terreno de guerra con unas chapas por siii acaso sale bien 8:

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.827
Miembros
190.817
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info