Especulación con ALTCOINS II

Estado
No está abierto para más respuestas.
Tendras que informarte una a una. Yo huiría de todo lo que tenga Asics, o están preminadas.

Aun minando sin la competencia de las Asics, puede que con gráfica no sea rentable, dependiendo del Hash total de la moneda, en comparación al tuyo (aun uniéndose en una pool).

Además la segunda mano, está por las nubes, y no hay stock.

Yo estoy minando monedas con el algoritmo Criptonight (monero), que en solitario hay que usar CPU, y en pool se usa masivamente gráficas (necesita mucha memoria para usar Asics), y ya te digo que no sale rentable, ya solo por el tema de la luz.

Si es para invertir, mejor que te metas a comprar criptos directamente que minarlas, si es para ver como funciona, pilla cualquier moneda minable. Pero ya te aviso que serás un mierdecilla, si llegas a tener más de un 0,05% de la potencia de minado de la Pool (y de la recompensa) daté con un canto en los dientes.

Claro, yo es que había pensado en minar con gráfica en pool.

De todas maneras el tema de la luz con un simple GeForce 650, por ejemplo, no creo que sea nada del otro mundo, si no cualquier gamer se tendría que preocupar por el consumo ya que suelen montar graficas más potentes todavía.

Y en cuanto al precio mira estas de segunda mano:

Una GeForce GTX 760 por 65€.

O esta 745 por 85€:

¿Cuánto te sacas tú en euros más o menos al mes minando monero?

Pues yo os dejo aquí mi pronóstico de entrada. BTC 1250$, LTC 9$, ETH 70$, PIVX 0,65$..en 20 días refloto. A ver cuanto me equivoco.

Enviado desde mi SM-G9350 mediante Tapatalk
Espero que de bastante porque es un prácticamente un -75% en todo 😱:

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Creeis qur esta rebotando ya?

A mi me parece imposible hasta agosto.

Creeis qur esta rebotando ya?

A mi me parece imposible hasta agosto.
Que va hombre yo no cierro mi venta hasta que haya un cirio del copón trampa para incautos a mi entender que es poco...

Inteligente compra ...
El Monero no esta en la lista del clapham ( PIVX es igual de anonima y vale ....oh my g-d :8: 1,31 perversos $ ....a cargar mas PIVX ...
Pero si el BTC abraza los 1750 $ , Monero puede irse a 25 $
Cuanto bajara esto ? Una burrada

burrada = cantidad mayor de 1 e inferior a 1 millones de unidades de cantidad
Vamos a confiar en los "expertos" que esté entre los 2200-1800 estos días

Yo lo que me preguntos es en que medida han influido en la subida y reciente bajada de las criptos, el tema del minado.

La explosion de la venta no ya de hardware especializado, sino de gráficas, ha sido brutal, no ya los chino farmers, sino el usuario de a pie, desde el imberbe que usa el ordenador para jugar, hasta el administrador que usa los recursos de los que dispone se apuntaron al carro, y evidentemente lo que querian eran euros, no BC. Por lo que no tienen miedo a vender barato.

ETH ha sido una de las escogidas por los mineros, la fiebre de adquisiciones de las 470, 480 de ATI fue hace justo un año (hoy en dia sigue siendo tarea imposible conseguir una, aun pagando mas), y un año minando son muchas ETH que solo desean convertirse a euros.
A precios de hoy sigue siendo rentable pero el ROI...ha subido a muuuuchos días, y como baje más no compensará. En los próximos meses si todo baja mucho tendrás tarjetas a precio de saldo. Con ASIC es más rentable, algoritmo scrypt. Eso sí.. garantía del aparatito 90 días, trabajando 24/7.

Enviado desde mi SM-G9350 mediante Tapatalk

Yo lo que me preguntos es en que medida han influido en la subida y reciente bajada de las criptos, el tema del minado.

La explosion de la venta no ya de hardware especializado, sino de gráficas, ha sido brutal, no ya los chino farmers, sino el usuario de a pie, desde el imberbe que usa el ordenador para jugar, hasta el administrador que usa los recursos de los que dispone se apuntaron al carro, y evidentemente lo que querian eran euros, no BC. Por lo que no tienen miedo a vender barato.

ETH ha sido una de las escogidas por los mineros, la fiebre de adquisiciones de las 470, 480 de ATI fue hace justo un año (hoy en dia sigue siendo tarea imposible conseguir una, aun pagando mas), y un año minando son muchas ETH que solo desean convertirse a euros.

Para hacerme una idea, que gráfica tienes tú y cuanto te sacas al mes en euros?

Un punto dsiparatadamente bajo.

Ahora está en un soporte (5), el primero fue el "3", el siguiente es el "8". Desde el "5" puede rebotar al "3".

You must be registered for see images

O sea que si a roto los 2000, nos vamos a los 1379? Por debajo de dicho punto ya lo consideraría bajista?

Última edición:
Jorobar, yo compré 100 iconomis a casi 4 pavos...Menos mal que soy pobre y no invertí más. :S

Última edición:
Yo mino Criptonight, por CPU (AMD Ryzen 1700 a 3600 Mhz) y da (ahora) como 1€ al día (eso si el consumo es mucho menos que una gráfica).

Cuando me puse a ello (hace 1 mes) la rentabilidad era de 3 €/dia. (sin contar el consumo que será de 100W/h).

Pufffff, vale tío gracias.

Quería cifras y ya veo que está chunga la cosa. Pues nada, vendo el ordenador que le voy a sacar más rentabilidad.

Y ya veré el tema para especular con altcoins.

Parece que el marketcap oscila algo hacia arriba, pero esto ya lo hemos visto en dias anteriores...de 80b baja a 70b, luego se estabiliza en 75b hasta el dia siguiente que vuelve a bajar...ademas para que lo que esta oscilando es bitcoin y ethereum, estoy siguiendo varias alts y ninguna se han movido pese a que el marketcap sube.

Parece que el marketcap oscila algo hacia arriba, pero esto ya lo hemos visto en dias anteriores...de 80b baja a 70b, luego se estabiliza en 75b hasta el dia siguiente que vuelve a bajar...ademas para que lo que esta oscilando es bitcoin y ethereum, estoy siguiendo varias alts y ninguna se han movido pese a que el marketcap sube.
las alt ya has sido vapuleadas entorno al 60%... los que quedan en alt son holders... no harán ventas masivas...y por tanto ya no se moverán mucho respecto a su cotización en btc

la cuestión es que como las alt están referidas a btc, la clave es acertar en entrar a btc para comprarlas lo más barata posibles en fiat... la cosa es saber cuando será??1500 usd para el 30 de junio??

las alt ya has sido vapuleadas entorno al 60%... los que quedan en alt son holders... no harán ventas masivas...y por tanto ya no se moverán mucho respecto a su cotización en btc

la cuestión es que como las alt están referidas a btc, la clave es acertar en entrar a btc para comprarlas lo más barata posibles en fiat... la cosa es saber cuando será??1500 usd para el 30 de junio??
El mercado puede seguir bajando arrastrado por btc, que es el que manda, por ahora.

Creo que no estamos en suelo aún, la cotización del btc en los próximos días es impredecible, pero todo apunta a que va a seguir bajando. Hay monedas que se van a poner a precios de entrada que en el futuro serán históricos.

Algunas Alts se pueden comprar directamente en Fiat, por ejemplo en Kraken, aunque es cierto que hay mucho paso por btc para comprarlas, hablando a nivel general.

El mercado puede seguir bajando arrastrado por btc, que es el que manda, por ahora.

Creo que no estamos en suelo aún, la cotización del btc en los próximos días es impredecible, pero todo apunta a que va a seguir bajando. Hay monedas que se van a poner a precios de entrada que en el futuro serán históricos.

Algunas Alts se pueden comprar directamente en Fiat, por ejemplo en Kraken, aunque es cierto que hay mucho paso por btc para comprarlas, hablando a nivel general.
la limpieza alt-btc está prácticamente hecha... no así alt-fiat ya que eso lo marca el cruce btc-fiat...

si btc-fiat se pone más barato... lógicamente alt serán más baratas para entrar en Fiat... pero creo que respecto a btc no quedara mucha correcion....a ver que ocurre

No se trata de " confiar o no confiar " , se trata

a) de tener sentido comun
b) interpretar la BIG picture , la foto a grosso modo , la tendencia
c) acertar con el timing

El clapham lo viene diciendo desde hace mes y medio :
BTC por debajo de 2000 y princesa buterina por debajo de 200 $ .
Era una apuesta simple
Como MINIMO , el cryptotulipan 1 tenia que corregir 1/3
Si la princesa buterina ha caido un - 60 % todas sus " infantas " se iran a la merde y eso arrastrara a todas .
Cuando la princesa buterina y DOn Dash lleguen a los dos digitos
entonces ...solo entonces los holders apalancados sentiran un sudor frio recorriendo la espalda y venderan ...
2200 $ ? Perforada la barrera "P"sicologica de los 2000 $ llegar a los 1750 $ sera mucho mas facil .
Y si llega a los 1750 $ el target sera el - 50 %
Ahi , en los 1500 $ es cuando el clapham entrara con todo para cargar XEM , Ripple , Factom , mas PIVX , mas Waves , Golem , NEXT , Dash ( una o dos ) si esta a dos digitos , Ethereum ( una o dos ) si esta a dos digitos , Lisk , Sky , Maidsafecoin , Siacoin , Stratis Iconomi ,Reddcoin E Iota ...

---------- Post added 16-jul-2017 at 11:05 ----------

Pues esta clarisimamente por debajo de 1953

Yo ya estoy en rojo con mi inversion, calculo q puedo llegar hasta -750$, pero bueno, es lo q hay, no es algo q le cueste mucho remontar, y entrare cuando baje todo como dices, me llaman factom y lisk.

A cuanto crees q puede llegar pivx en un futuro, siendo optimista?

Pufffff, vale tío gracias.

Quería cifras y ya veo que está chunga la cosa. Pues nada, vendo el ordenador que le voy a sacar más rentabilidad.

Y ya veré el tema para especular con altcoins.

Solo necesitas el móvil para comprar chapas a bajo precio y venderlas caras cuando suba :XX:

Aunque el amigo banquero te regale dinero para invertirlo en minado, solo saldrá rentable si la luz la coges prestada de la calle 😀 De lo contrario, lo mejor sería aprovecharlo en las grandes rebajas que tenemos metiéndose con todo. Cuando el banco quiera cobrarse lo prestado ya no tendrá sentido que le devuelvas nada, bastaría con darles las gracias :roto2::fiufiu:

Yo estoy en LTC y los valores de LTC dan muy, muy buena prognosis.

A mí me parece que el chinorri tiene muchas papeletas de "tocar pelo" en las que está el BTC.

EL Monero lo he comprado a buen precio y también se está manteniendo muy bien, incluso comparado con ayer.

Hay buenas cositas, sólo hay que mirar con cuidado...

El ETH y BTC ni con un palo, hoyga, por el momento.

Solo necesitas el móvil para comprar chapas a bajo precio y venderlas caras cuando suba :XX:

Aunque el amigo banquero te regale dinero para invertirlo en minado, solo saldrá rentable si la luz la coges prestada de la calle 😀 De lo contrario, lo mejor sería aprovecharlo en las grandes rebajas que tenemos metiéndose con todo. Cuando el banco quiera cobrarse lo prestado ya no tendrá sentido que le devuelvas nada, bastaría con darles las gracias :roto2::fiufiu:

Es que esa es la coña 😀

¿Alguno de aquí haceís modelos econométricos teniendo en cuenta los fundamentales de las criptos para predecir las subidas o las bajadas a corto plazo? ¿O utilizaís simples indicadores estadísticos de análisis técnico?

Es que esa es la coña 😀

¿Alguno de aquí haceís modelos econométricos teniendo en cuenta los fundamentales de las criptos para predecir las subidas o las bajadas a corto plazo? ¿O utilizaís simples indicadores estadísticos de análisis técnico?
fundamentales?? olvídate de eso... no hay suficiente datos históricos para hacer value investing al estilo parames...

desde mi punto de vista, una forma útil de analizar el criptomundo es actuando de la misma manera que se actúa en capital riesgo... busca libros de venture capital

Puedes holdear en la exchange y dejar la venta programada para cuando pase recoger los beneficios y entrar en otra crypto que le toque la fiesta...

Aprende Claphanito, predicciones con meses de antelación... no soltando una cada día y si sube un 1% vas al foro alardeando del logro.

Si tanto sabes.... apalancamiento en largo/corto y después vienes fardando 😉

Una semana o dos para ponerse largos 8:

Por ahora Merlin tiene mejor % de acierto :roto2:

Claro, yo es que había pensado en minar con gráfica en pool.

De todas maneras el tema de la luz con un simple GeForce 650, por ejemplo, no creo que sea nada del otro mundo, si no cualquier gamer se tendría que preocupar por el consumo ya que suelen montar graficas más potentes todavía.

Y en cuanto al precio mira estas de segunda mano:

Una GeForce GTX 760 por 65€.

O esta 745 por 85€:

¿Cuánto te sacas tú en euros más o menos al mes minando monero?

Lo de minar es algo que "pica mucho en la curiosidad", lo entiendo, a mi me pasó
Pero no es tan fácil. Al ser algo rentable está "profesionalizado", influyen varios factores, y los sistemas suelen basarse en que cuanta más potencia minera hay, más difícil es hacerlo, por tanto "solo sobreviven los más grandes"

Una gráfica minando va a trabajar constantemente al máximo de sus características, eso quiere decir, primero que su "vida útil" se va a reducir, que va a gastar electricidad al máximo de sus características, y eso a veces se traduce en que no sólo te haría falta una gráfica también una nueva "fuente de alimentación" si la que tienes no es buena. Además un pc que está minando, también suele ralentizarse, por tanto no es compatible con utilizarlo, desde luego nada compatible con ver algún video, o jugar.

El consumo de un "gamer" no es ni de lejos tan alto como minar, como decía minar es 24h al 100%, un juego como mucho tendrá algún pico mientras juegas de unos segundos al 100% el resto del tiempo que se está jugando no llega, y ni hablemos de cuando no se está jugando

He de decir que hace años que no mino y ya estoy desconectado del tema, lo hice por curiosidad, podría decir que no saque rentabilidad, a pesar de que me metía en páginas que hacían análisis de qué coin era más rentable en ese momento... (no tengo ya esa dirección, sorry). Sólo por el coste estimado de la compra de la gráfica, quizá la fuente de alimentación, más el gasto estimado de electricidad, podrías tomarlo como "inversión" y comprar directamente, es un consejo que leí antes de ponerme a minar, y era un buen consejo

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.902
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver