Especulación con ALTCOINS II

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo creo que no tiene pinta de ir para abajo. Se habla de colapso de la economía de USA en los próximos meses... No sé si se convertirán las chapas en refugio, o servirá más tener una hacienda en la Isla Bonita con el Clapham...

La cosa es que yo estuve ayer atento y cargué algo, aunque como ya sabes cargar a tope en las chapas tarda un par de días. Aún así, revisa bien y atento, aún puedes jugar con Perico Delgado y Laurent Jalabert si tienes maña...

En los 90b hay una doble resistencia, tambien podria ser que se parara ahi, no?

Bueno pues aquí mi prognosis:

LTC está confirmado que está desacoplado totalmente del mercado BTC-dependiente o ETH-dependiente. Ojo con LTC, no para de subir, y su marketcap es ya el tercero (desde ayer se ha desacoplado totalmente su volument de XRP, con la que estaba a la par casi casi).

Se va a convertir en moneda refugio ante la previsible petada del criptotulipán? No lo sabemos
Que ETH es un producto anglo anglo USA con pretensiones de sustituir al tulipán? Pues también.
Que los chinorris y el Jihan puede ser que se rebelen en apoyo de SU LTC? No lo sabemos, podría ser?
Que Monero, PIVX, games y waves están en ganga? También.
Que el mercado lateral no tulip está alcista? Po también.

Yo, btw, descargué de tulis. Se aviene un coup d'état!
De acuerdo en todo, hace dos días pasé casi todos los btc que me quedaban sin vender a LTC, el resto, el capital principal, en Fiat esperando entrada en Waves, PIVX, Game, Factom, Xrp y compañía.

Lo de que no baje más el mercado, pues ya veremos, quedan días muy revueltos como para decir que la bajada acabó. Lo que pasa es que hay monedas que están en buen precio y la gente empieza a acumular, pero seguiremos viendo gangas seguro los próximos días, yo no entraría aún con todo.

Última edición:
En los 90b hay una doble resistencia, tambien podria ser que se parara ahi, no?
Hasta entonces queda tirada eh? Y cada chapa se comporta como quiere. Yo no he cargado BTC, sólo tengo lo que gano de tradear en BTC y poco más.

Lo demás a ALT's de solvencia...

Bueno, acabo de comprobar que en bittrex ya se puede comprar directamente ltc y xrp usando tether.

Yo aún no me creo está subida... No encaja en el plan maléfico xD
Esperaremos un poco más.

De acuerdo en todo, hace dos días pasé casi todos los btc que me quedaban sin vender a LTC, el resto, el capital principal, en Fiat esperando entrada en Waves, PIVX, Game, Factom, Xrp y compañía.

Lo de que no baje más el mercado, pues ya veremos, quedan días muy revueltos como para decir que la bajada acabó. Lo que pasa es que hay monedas que están en buen precio y la gente empieza a acumular, pero seguiremos viendo gangas seguro los próximos días, yo no entraría aún con todo.

Vamos a ver...una pregunta importante, supongo que para cada cual.

Qué quieres sacar de Shitland ?

Doblar en 2 días ? OK...entonces no es que se deba estar con el dedo en el gatillo ahora, es que se debería estar así hace semanas.

Meterle una leche que ponga tu economía patas arriba ? Hablamos de muliplicar tu fiat por decenas...por centenas ?

Entonces, perder el primer x2 no es una hecatombe. Y se suple además saltando meditadamente del cohete elegido a una nueva trayectoria incipiente con margen de revalorización.

Cuando los numeritos ,los colorines y las rayas llamen a zafarrancho , hay que filtrarlo todo en el criptocontexto , en sus particulares mundos de Tolkien y sus historias para no dormir.

Éso, o tener un trailer de cash...que ahí, cada cual.

Palomitas.

Última edición:
Los Bots lavaron un poco el soporte, pero si quitamos el ruido de la vela diaria para sustituirlo por una maquillada de gráfo de cierres, el Soporte 5 aguantó.

Con la tensión que tiene el gráfico, se tardará poco en comprobar si el soporte funciona o no, disparando el rebote al 3.. lo mismo llega Hoy, aunque sería mejor para mañana.

Por supuesto No es definitivo.

---------- Post added 17-jul-2017 at 09:43 ----------

Si alguien compró en el soporte de 145, ya tiene un 20% de plusvalías en unas horas de mercado; eso en mi mundo es un pedazo de plusvalía descomunal; clapham, ya estaría pensando en vender, pero Clapham2, que tiene más genética crypto.. si abre los charts y pone las mallas, quizás aguante largo.

Creo que me voy a encontrar cómodo con la camiseta de Troll manipulador Fariseo, si el soporte aguanta, y cumple con su misión.

Uds, pongan sus Stops o holdeen,.. como les guste más, pero de momento la tendencia alcista no está destruida, ahora solo queda comprobar si es un rebotín, o Supertulipán está iniciando una 5ª extendida camino de 7miles.

Hoy el Monster debe está desayunando con Montoro, para explicarle que la alarma que saltó en Hacienda por un brutal ingreso de FIAT detectado por el sistema de cibervigilancia fiscal, era para unos días y que en breve volvía a BTC; que no se preocupe que no creará inflación; así que no creo que `pueda venir a dar los buenos días. Espero que ayer aprovechara para deshacerse del Fiat, mientras los Bots lavaban el soporte.

Crees que la incertidumbre sobre bitcoin ya se a disipado o mas bien que el mercado altcoin va a su bola independientemente de bitcoin? o ambas cosas?

Yo, como dice el otro compañero, no me cuadra lo de "Shitland va bien" con la que esta por caer con bitcoin.

O quiza ya vendieron sus bitcoins y eth todos los sientones y solo quedan ya los holders.

Qui lo sa.

Última edición:
BITMAIN @BITMAINtech
All our #bitcoin mining pools will start running the new #Segwit2x software today
#Antpool #BTCCOM #ConnectBTC #NYA
8 : 48 a. m. · 17 jul. 2017

BITMAIN @BITMAINtech
All our #bitcoin mining pools will start running the new #Segwit2x software today
#Antpool #BTCCOM #ConnectBTC #NYA
8 : 48 a. m. · 17 jul. 2017

Eso es lo que hay que seguir. La hoja de ruta de despliegue de segwit2x y como evoluciona.

Previo a este comentario de ayer, en que Monster vino a daros los buenos días con los dos dígitos y le adjunte el gráfico para enseñarle el 90, que es una zona "potente"...

Os repegué el mismo gráfico con el comentario alternativo, en el que indico que el 13 es un soporte.

Se quotea mi comentario por Clakar.. y la secuencia es la que extraigo aquí.

You must be registered for see images

ETH, además de irse a 90(8) desde la zona en la que se encuentra y sobre todo desde el 13, puede iniciar rebote a 200/ 2xx. Pero bueno, si no cerráis posiciones os dará lo mismo.

Es un 40%, pero entiendo que un 40% es calderilla.

Hoygan, ya sé que se puede cambiar de opinión...

Pero soy yo el que tiene aquí camiseta de Troll Manipulador fariseo....

Claro que... hay gente consistente, que llega, dice A, se mea en B, Hace C, y además de contarlo, se tumba pechuga arriba y se queda tan latin.

Tipos que en Soporte vienen a acorazonar ( o vienen acorazonados) con que aquí no hay fonda, que el abismo está ya en marcha, y tal y tal...., llaman XX al que dice lo contrario, se miccionan en un fundamento de análisis... sin indicar la causa...; claro son tipos que usan los "fundamentales" (dicen ellos)... confundiendo fundamentales con las noticias que emite al mercado el Desplumador.

Usen lo que quieran, pero respeten lo que no conocen.

Pero se ponen largos..... o eso dicen.

Mi impresión no es que eres un manipulador; mi impresión es que eres un pringado, que ayer abriste cortos en el soporte ... y hoy, te has tenido que comer los mocos, y cerrar la defecada palmando pasta FIAT.

La camiseta de Troll me queda de querida progenitora; uso una M, la próxima vez no me manden una xxl, que yo no padezco toxemia.

O debo pensar que solo es un golpe de estado para quitarme la camiseta de Troll Manipulador Fariseo?

Soy todo Ojos y Oídos; y todo amor.

Bueno bueno, a ver si al final solo es una subidita...el marketcap esta intentando pasar de 73b desde hace un rato pero no lo consigue.

Los exchange suelen tener cada uno su propios gráficos

Para las coin más "famosas" (que yo consulte por ejemplo btc eht) investing es muy completo, con muchas funciones

cuál es buena estrategia para los que no jugamos con analisis técnico??

yo hago una especie de piramidacion...

ej: partimos de que somos novatos y solo tenemos Fiat... nada de criptos y que me capital inicial es 1000

1) como no se tiene nada de criptos compras 100 a mercado. no queda más remedio... uno no es adivino y no sabe lo que hará el mercado... si el mercado sube, pues mira, ganas algo sobre las 100 y te quedan 900 para otras cosas..

2) si el mercado baja, ahora compras 200... total 300 invertido en cripto 700 en cash

3) si el mercado sube haces lo mismo... si sube un poco vendes un poco de lo que tenías, si sube mas vendes mas...y así sucesivamente

así que está es la solución que aplicó, ya que soy pesimo haciendo market timing y sabiendo que el criptomundo es alcista a largo plazo...

cómo hacéis vosotros??

---------- Post added 17-jul-2017 at 11:25 ----------

esta página te muestra a la vez la cotización de las principales kriptos en varios mercados

si haces click sobre una cotización del mercado que quieras te muestra una página con gráficas de ese mercado donde puedes ver gráficas para esa cotización en ese mercado... lo que ya no se es si te deja hacer dibujitos porque no lo he probado ya que no entiendo de análisis técnico

Última edición:
Zain
La mayoría de exchange no permite ponerse en corto, ni tampoco hay apalancamiento (ya has visto las fluctuaciones para qué más riesgo). Ojo digo la mayoría que haberlos aylos.

Pd y no te hagas tanto la víctima, que te has puesto sensible y las fotos de que se iba a 200 se han convertido en fotos de que se va a 4000

[youtube]X8iEzho0Whs[/youtube]

Bla-ble-bli-blo-bu...pero el 69 papel-criptos al caer , multiclitoridiano & canibalístico.

La compañía de procesamiento de pagos Monetha, basada en la blockchain Ethereum, está impulsada por contratos inteligentes con un sistema de confianza y fruta descentralizado. El servicio de Monetha ofrece una alternativa de pasarela de pago descentralizada más rápida, segura y barata, al sistema actual empleado por la mayoría de los minoristas y comerciantes de hoy en día. Monetha se resume mejor como una combinación de PayPal y Trustpilot, que se ejecuta en la blockchain Ethereum. La compañía fintech ha anunciado su próxima campaña ICO, que comenzará el 22 de agosto de 2017.

El sistema descentralizado de confianza y fruta (DTRS) de Monetha utiliza contratos inteligentes que se integran perfectamente con el procesador de pagos. Está diseñado para crear confianza entre los compradores y los vendedores mediante la grabación de información vital como la garantía del producto y más en relación con las transacciones en la blockchain. Un algoritmo incorporado analiza la fruta de los usuarios y asigna la calificación de confianza a cada parte. La calificación crediticia se ajusta constantemente en función de las revisiones, registros de reclamaciones y fruta y más. Al hacerlo, resuelve el problema de confianza asociado con las transacciones, especialmente cuando se trata de compras en línea en sitios nacionales e internacionales. Resuelve el problema del fideicomiso de toda la vida entre las partes, ayudándoles a evitar trampas como engañas, devoluciones y bienes defectuosos, etc. Aparte del comercio electrónico, el sistema de confianza y fruta descentralizada de Monetha también es compatible con las aplicaciones al por menor.

Justas Pikelis, cofundador y líder del negocio en Monetha, dijo:

“Estamos muy emocionados de comenzar la revolución del comercio global trayendo confianza y eficiencia para comerciantes y clientes.”

Los usuarios pueden comprar productos de todo el mundo en cualquier criptomoneda basada en Ethereum y Monetha convertirá automáticamente su criptomoneda elegida en una moneda fiduciaria de su elección. La plataforma genera un código QR que puede ser escaneado por cripto-monederos para hacer pagos, y una vez que la transacción se inicia, el comerciante recibirá los fondos en menos de un minuto, y tiene que pagar no más del 1,5% como comisión.

El sistema de Monetha es fácil, rápido y barato, en comparación con las alternativas centralizadas actuales. El servicio único de Monetha garantiza la seguridad de todas las partes a través de la blockchain Ethereum y permite que ambas partes se califiquen mutuamente para ayudar a mejorar su fruta.

A pesar de la presencia de una gama de pasarelas de pago y proveedores de servicios de procesamiento, los comerciantes siguen enfrentando una gran cantidad de problemas debido a múltiples pasos involucrados en el proceso (hasta 15 pasos a veces), desde el inicio hasta la liquidación. Además, las tarifas de transacción y servicios asociadas con las pasarelas tradicionales están generalmente en el extremo superior. Los comerciantes por lo general terminan pagando entre 2% y 6% por transacción. Mientras que el servicio Monetha implica un solo paso y cuesta un honorario fijo de transacción del 1.5%.

Monetha también ofrece una ventaja adicional en términos de tiempo de procesamiento, el cual puede variar con los proveedores de soluciones de pagos convencionales. Los tiempos de espera para procesar pagos en pasarelas estándar varían desde minutos hasta horas o incluso días. También vienen con complejos procedimientos de reclamación y devolución de cargo que podrían resultar costosos para los comerciantes. Mientras que, el procesamiento de pagos sobre la blockchain Ethereum es 10.000 veces más rápido a un 20% del precio.

Andrej Ruckij, cofundador y Jefe de la Tecnología de Monetha, resumiendo lo que Monetha significa para los comerciantes, dijo,

“Sin autoridad centralizada, es literalmente como un comerciante teniendo su propio banco”.

La misión de Monetha es convertirse en una fuerza poderosa en el comercio global, ofreciendo una pasarela de pago confiable, transparente y descentralizada a todos los usuarios de todo el mundo.

Lanzada en enero de 2017, Monetha tiene una hoja de ruta meticulosamente pensada que conduce a 2019 cuando sus servicios aspiran alcanzar la madurez completa. Actualmente, en la fase dos, Monetha ya ha reunido un equipo capaz, terminado la elaboración de estrategias y pasado por el prototipo completo. La fase tres en el cronograma de la compañía implica el lanzamiento de la venta de su criptoactivo, a partir del 22 de agosto de 2017, que creen será un paso significativo para convertir el producto mínimo viable en un producto terminado.

El sistema descentralizado de confianza y fruta de Monetha toma todas las facetas del comercio electrónico tradicional y del comercio al por menor y lo mejora. Con su innovador servicio único y una exitosa ICO Monetha tiene el potencial de revolucionar la forma en que funcionan los sistemas de pago en todo el mundo.

Última edición:
Si alguien se pregunta porque IOTA ha subido hoy tanto es debido a:

SotoshyPay se empieza a dar cuenta que Bitcoin no vale para microtransacciones y empieza a probar alternativas. Estan construyento un "proof of concept" con IOTA para ver si cumplen lo que dicen. Estara listo para finales de Agosto. Si les sale bien --> "to the moon"

Bla-ble-bli-blo-bu...pero el 69 papel-criptos al caer , multiclitoridiano & canibalístico.

La compañía de procesamiento de pagos Monetha, basada en la blockchain Ethereum, está impulsada por contratos inteligentes con un sistema de confianza y fruta descentralizado. El servicio de Monetha ofrece una alternativa de pasarela de pago descentralizada más rápida, segura y barata, al sistema actual empleado por la mayoría de los minoristas y comerciantes de hoy en día. Monetha se resume mejor como una combinación de PayPal y Trustpilot, que se ejecuta en la blockchain Ethereum. La compañía fintech ha anunciado su próxima campaña ICO, que comenzará el 22 de agosto de 2017.

El sistema descentralizado de confianza y fruta (DTRS) de Monetha utiliza contratos inteligentes que se integran perfectamente con el procesador de pagos. Está diseñado para crear confianza entre los compradores y los vendedores mediante la grabación de información vital como la garantía del producto y más en relación con las transacciones en la blockchain. Un algoritmo incorporado analiza la fruta de los usuarios y asigna la calificación de confianza a cada parte. La calificación crediticia se ajusta constantemente en función de las revisiones, registros de reclamaciones y fruta y más. Al hacerlo, resuelve el problema de confianza asociado con las transacciones, especialmente cuando se trata de compras en línea en sitios nacionales e internacionales. Resuelve el problema del fideicomiso de toda la vida entre las partes, ayudándoles a evitar trampas como engañas, devoluciones y bienes defectuosos, etc. Aparte del comercio electrónico, el sistema de confianza y fruta descentralizada de Monetha también es compatible con las aplicaciones al por menor.

Justas Pikelis, cofundador y líder del negocio en Monetha, dijo:

“Estamos muy emocionados de comenzar la revolución del comercio global trayendo confianza y eficiencia para comerciantes y clientes.”

Los usuarios pueden comprar productos de todo el mundo en cualquier criptomoneda basada en Ethereum y Monetha convertirá automáticamente su criptomoneda elegida en una moneda fiduciaria de su elección. La plataforma genera un código QR que puede ser escaneado por cripto-monederos para hacer pagos, y una vez que la transacción se inicia, el comerciante recibirá los fondos en menos de un minuto, y tiene que pagar no más del 1,5% como comisión.

El sistema de Monetha es fácil, rápido y barato, en comparación con las alternativas centralizadas actuales. El servicio único de Monetha garantiza la seguridad de todas las partes a través de la blockchain Ethereum y permite que ambas partes se califiquen mutuamente para ayudar a mejorar su fruta.

A pesar de la presencia de una gama de pasarelas de pago y proveedores de servicios de procesamiento, los comerciantes siguen enfrentando una gran cantidad de problemas debido a múltiples pasos involucrados en el proceso (hasta 15 pasos a veces), desde el inicio hasta la liquidación. Además, las tarifas de transacción y servicios asociadas con las pasarelas tradicionales están generalmente en el extremo superior. Los comerciantes por lo general terminan pagando entre 2% y 6% por transacción. Mientras que el servicio Monetha implica un solo paso y cuesta un honorario fijo de transacción del 1.5%.

Monetha también ofrece una ventaja adicional en términos de tiempo de procesamiento, el cual puede variar con los proveedores de soluciones de pagos convencionales. Los tiempos de espera para procesar pagos en pasarelas estándar varían desde minutos hasta horas o incluso días. También vienen con complejos procedimientos de reclamación y devolución de cargo que podrían resultar costosos para los comerciantes. Mientras que, el procesamiento de pagos sobre la blockchain Ethereum es 10.000 veces más rápido a un 20% del precio.

Andrej Ruckij, cofundador y Jefe de la Tecnología de Monetha, resumiendo lo que Monetha significa para los comerciantes, dijo,

“Sin autoridad centralizada, es literalmente como un comerciante teniendo su propio banco”.

La misión de Monetha es convertirse en una fuerza poderosa en el comercio global, ofreciendo una pasarela de pago confiable, transparente y descentralizada a todos los usuarios de todo el mundo.

Lanzada en enero de 2017, Monetha tiene una hoja de ruta meticulosamente pensada que conduce a 2019 cuando sus servicios aspiran alcanzar la madurez completa. Actualmente, en la fase dos, Monetha ya ha reunido un equipo capaz, terminado la elaboración de estrategias y pasado por el prototipo completo. La fase tres en el cronograma de la compañía implica el lanzamiento de la venta de su criptoactivo, a partir del 22 de agosto de 2017, que creen será un paso significativo para convertir el producto mínimo viable en un producto terminado.

El sistema descentralizado de confianza y fruta de Monetha toma todas las facetas del comercio electrónico tradicional y del comercio al por menor y lo mejora. Con su innovador servicio único y una exitosa ICO Monetha tiene el potencial de revolucionar la forma en que funcionan los sistemas de pago en todo el mundo.

Como todas parece buena idea, pero es que ya han ansioso 10 proyectos que proponen convertirse en procesadores de pagos, y a saber cual de ellos acabará imponiéndose (TenX, Monaco, Tokencard, etc)

Yo en estos casos me pregunto: si tenéis un proyecto tan cojinudo que todo el mundo deseará utilizarlo y vais a conseguir un pastón, entonces ¿para que necesitáis hacer una ICO? ¿Tenéis ya un producto, algo desarrollado o solo una idea?

Se supone que este medio de pago va a tener unas comisiones de un 1,5%, que hoy en día no está mal, pero para el mundo cripto del futuro me parece una burrada, pero oye, si triunfan se llevarían un buen pellizco.

Con la ICO, parece que lo que ofrecen a quienes compren sus tokens es un tercio del 1,5% (es decir, a los poseedores de tokens les correspondería el 0,5%), pero habría que leerlo con detalle.

Según dicen, el roadmap conduce a 2019 para tener el producto maduro, pero con los tropecientos competidores que van a tener, lo más probable es que cuando quieran llegar ellos, ya les haya comido el terreno cualquier otra plataforma.

Ojo, que me encantaría tener una herramienta cómoda para empezar a gastar mis ETH, pero por mi parte no voy a entrar en ninguna de estas iniciativas hasta que las vea funcionando en la realidad. Seré usuario, no inversor.

Eso si, el inversor que apueste por la triunfadora va a hacerse de oro.

.

Última edición:
Para todos los que nos leen, y las nuevas incorporaciones 'a la secta':

Cryptocurrency Investment Tips For Beginners Chapter 1: Getting Started

A ver por dónde rompe
You must be registered for see images

Nonono; no decía que se iba a 200, decía(No sic) que aún en docientos seguía siendo alcisa ( my foto está dibujada desde 197).

Qué lenguaje más sutil decir que algo sería alcista y suponga unas pérdidas del 90% desde el precio actual

Sí ya se que la teoría no la inventaste tú

Michinato :

Ni idea de cuál/es se llevará eñ gato al agua...

Yo en el tema de puentes a fiat de mil modos, soy más de "blockchains que hagan cosas" que en ninguno. Y llegando a palpable, va a ser una fruta locura en todo ésto...hacia adentro / currar/ y hacia afuera / agencias tributarias, que van a trinar /.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver