8cilindros
Madmaxista
- Desde
- 5 Dic 2013
- Fruta
- 7.594
Tendras que informarte una a una. Yo huiría de todo lo que tenga Asics, o están preminadas.
Aun minando sin la competencia de las Asics, puede que con gráfica no sea rentable, dependiendo del Hash total de la moneda, en comparación al tuyo (aun uniéndose en una pool).
Además la segunda mano, está por las nubes, y no hay stock.
Yo estoy minando monedas con el algoritmo Criptonight (monero), que en solitario hay que usar CPU, y en pool se usa masivamente gráficas (necesita mucha memoria para usar Asics), y ya te digo que no sale rentable, ya solo por el tema de la luz.
Si es para invertir, mejor que te metas a comprar criptos directamente que minarlas, si es para ver como funciona, pilla cualquier moneda minable. Pero ya te aviso que serás un mierdecilla, si llegas a tener más de un 0,05% de la potencia de minado de la Pool (y de la recompensa) daté con un canto en los dientes.
Claro, yo es que había pensado en minar con gráfica en pool.
De todas maneras el tema de la luz con un simple GeForce 650, por ejemplo, no creo que sea nada del otro mundo, si no cualquier gamer se tendría que preocupar por el consumo ya que suelen montar graficas más potentes todavía.
Y en cuanto al precio mira estas de segunda mano:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Una GeForce GTX 760 por 65€.
O esta 745 por 85€:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
¿Cuánto te sacas tú en euros más o menos al mes minando monero?
::fiufiu: