Visilleras
de Complutum
- Desde
- 25 Jul 2009
- Fruta
- 254.056
Este mensaje no está disponible para visitantes. Regístrate para leerlo.
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hay una tesis que circula con más fuerza de la que parece: la única forma de que los presuntos escándalos que rodean al Gobierno salgan a la luz es que el propio Gobierno siga en pie. No es un chiste. Es el argumento central de una corriente que sostiene que, con el PP y Vox en el poder, el sistema judicial dejaría de funcionar como contrapeso y todo se taparía.
Para qué molestarse en ir a votar al PSOE si ya lo van a hacer los nietos? Que se encarguen ellos y se ganen el jornal. Imagínate las risas si el voto CERA fuera mayoría en las urnas.(mensaje citado en revisión)
(mensaje citado en revisión)
(mensaje citado en revisión)
Yo creo que no puede ser porque si cae en Psoe por salir la realidad, el PP va detrás. Además de la movida en la calle de los activistas y cachorritos de Soros.Hay un error en tu tesis, y es que si gana el Perro no va a pagar por ninguno de sus delitos, porque no se le puede fruta.
Si gana PP y VOX se entiende que el Tribunal Supremo ya sí pedirá el suplicatorio al Congreso para juzgar al Perro y PP + VOX se lo concederán. No pongo la mano en el fuego por el PP, pero es la única posibilidad que cabe.
Ya, pero yo creo que a VOX no le temblaría el pulso para romper con el PP si deniegan el suplicatorio. Fácilmente forzaría otra convocatoria de elecciones. Si abandonó todos los gobiernos autonómicos porque el PP apoyó la regularización de 500.000 personas, con más razón lo haría si el PP impide que juzguen al líder del partido.Yo creo que no puede ser porque si cae en Psoe por salir la realidad, el PP va detrás. Además de la movida en la calle de los activistas y cachorritos de Soros.
Ojalá pero son parte del mismo problema. Se necesitan. Se cubren. Es todo paripei. Teatro. Puro teatro. Si recuerdo cuando echaron a Rajoy y luego tan amigos todos detrás del telón. Es un circo. Sirven a los mismos. Y las supuestas grabaciones que se dicen tener son de toooodos los colores políticos. Eso es lo que necesitamos que salga.
¿No hay candidatas?Tú también? Tomamos nota.
Pues mientras se te pasa la resaca te comento que ya están moviendo desde el viernes en la PSOE la sucesión del Saunas.
Hay dos candidatos.