Sinceramente lo del hidrogeno a CP no lo veo, a LP es quizas la mas viable; DAIMLER desde siempre ha apostado por la fuel cell:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Lo de la pila ya lo vi hace 15 anyos cuando estuve por primera vez de visita en Alemania en el museo mercedes. Y hablando con el suegro, era siempre la misma cancion, es el futuro, la ,la,la,....,pero 100.000 problemas, uno detras de otro y ya en aquel entonces eran 10 anyos: ahora ni le ponen fecha
🙂
De verdad, os veo muy flipados con el coche electrico a CP y a lo mejor con esta crisis os llevais un banyo de realidad (o a lo mejor no, ya me comi un owned con el coche autonomo con los colegas hace 5 anyos, cuando dije que eso no lo veia ni para el 2030 por motivos politicos,..., y puede ser que en el 2025 ya tengamos determinados escenarios en los que este totalmente operativo)
A mi lo que siempre me ha fascinado de lo electrico, es la posibilidad de utilizar el coche como almacen de la electricidad producida en tu casa; un ejemplo clasico en Alemania o USA:
1) Tienes una casa con tus paneles solares cada vez mejores y de mejor calidad, pero por ejemplo, ya no fuertemente subvencionados (Como en alemania).
2) Con la energia producida: (1) La vendes , (2) La almacenas en el coche y (3) La utilizas para movilidad o en la propia casa.
Ya se que es una idea patidifusa y chorra, pero no se, siempre me ha flipado y en determinados paises con muchas viviendas unifamiliares podria llegar a tener sentido.