ValPPCC
Madmaxista
- Desde
- 21 May 2018
- Fruta
- 519
La veo cara a 90 euros.Pienso igual. Y entro si se pone en menos de 90€. Sabiendo que nunca va a triplicar o quintuplicar como puede hacer Carnival.
Yo en esta crisis estoy siguiendo una regla SI o SI y es invertir en empresas que se hayan estando en subida prolongada y que hayan caída a precios MÍNIMO de 2013.
Porque hago esto?
Considero que la burbuja se empezó a gestar en el 2010 con las sucesivas bajadas de los tipos de interés + victoria Trump en el 2016 que a su vez catapultó las bolsas por todo lo que ello supuso.
Hay que contar con una cosa que no he escuchado mucho y es sobre las elecciones de los EEUU.
Mi teoría que es a lo que voy a apostar después de mi error de invertir en el sp500 a 2400 aprox y en el ibex a 6500 aprox es la siguiente :
1-Cobi19 se expande a nivel mundial
2-Los países van entrando en cuarentena
3-Algunos países intentan evitar las cuarentenas hasta que el bicho se descontrola y no les queda más remedio que realizar cuarentenas más agresivas y durante más tiempo para controlar la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. En este caso incluyó a EEUU que es el que me interesa.
4-Las elecciones las pierde trump por haber llegado a cabo tarde las medidas salvaguardando la economía por encima de la Salud de los americanos.Los demócratas serían como la izquierda de por aquí que este tipo de situaciones las saben aprovechar bien.
Nos encontraríamos por tanto con en una plazo inferior a un año con una burbuja financiera +resultados q1/q2 dantescos +demócratas en el poder.
Parece una chorrada pero si no estuviera trump al frente podríamos estar actualmente con el doble de pérdidas en el sp500 fácilmente ,trump sabe dosificar las pocas noticas positivas para subir el mercado a su antojo.
Ahora imaginaros que estuviera Biden o el Sanders, ya os garantizaría un 30 % adicional de caída
). Te pone todos los datos de Morningstar en tablas y es más fácil ver las evoluciones a lo largo de los años. Es más práctico. Si la tuviera que pagar no la usaría, pero mientras pueda ir etnianeando versiones de prueba me funciona.