Entrenamiento de piernas: ANDAR

Hize exactamente eso con un niño de 3 años en brazos porque se cansa. el resultado al dia siguiente los gemelos mas reventados mas que si fuera al gym.

La verdad que a mí el gym me está dando un resultado espectacular.

Sin ningún tipo de "pero". Espectacular.

El pecho, que es mi punto flojo por mis inserciones y distribución de grasa: masivo. Un volumen más y se verá pechaco.

(adjunto visible para usuarios registrados)

Qué pasa? Pues que la peña tiene unos estándares de gym que o pasas por el enantato de testosterona y la mutación o parece que nada es suficiente.

Te van a poner junto a alguien chuzao que lleva además 15/20 años entrenando y que seguramente tenga una genética del percentil 99.

Eso es lo que hay que desterrar totalmente si no quieres pasar al lado oscuro de los esteroides.

Yo tras apenas dos años estoy en un punto que llamo la atención por mi físico en la playa. Pero eso llega un momento en que te la pela.

La energía que tengo, cómo funciona mi cuerpo, cómo me responde, lo poderosa que es mi presencia, etc... Además que me gusta entrenar. Cada vez más de hecho. No hay nada que se le compare a entrenar fuerza y sentir un bombeo supremo.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Eres muy crítico y enfadado. En qué edad se suele estar tan demacrado física y mentalmente como tú? Explica eso.
No hagas caso a inquilinator, es erróneo. Soy de familia de montaña por los cuatro costados, he visto la evolución desde las generaciones que iban a pie diariamente al monte hasta las generaciones actuales que van a todo sitio motorizados (tampoco les queda otra) y la diferencia de estado físico es enorme.

Última edición:
Para entrenar pierna tienes que hacer ejercicios de fuerza, andar no sirve para eso, no crea músculo. Se nota cuando entrenas algo de pierna, y luego andas o haces bici, tiras mucho más. No obstante andar es bueno para definir, tonificar.

Para entrenar pierna tienes que hacer ejercicios de fuerza, andar no sirve para eso, no crea músculo. Se nota cuando entrenas algo de pierna, y luego andas o haces bici, tiras mucho más. No obstante andar es bueno para definir, tonificar.

Yo discrepo

Además de fibras blancas también hay fibras rojas y tiene trasferencia.

Le pasa cómo al kayak.

Tú en un entrenamiento de continuidad vas a crear conexiones nerviosas.

En la espalda el kayak lo he notado una barbaridad.

Dónde hace cuatro meses metía remo gironda de 70 ahora voy para 90. En definición, ojo con eso.

En piernas pasa igual. Son las conexiones nerviosas y en mi experiencia reciente se crean más con un ejercicio de fuerza repetitivo que no en rutinas minimalistas.

Es una teoría, por supuesto, pero sí hay transferencias. Lo que pasa es que tienes que pegarte una buena caminata por pendientes tochas para entenderlo.

Y lo que han comentado de llevar lastre, pues si, definitivamente eso puede ayudar bastante a fortalecerte y quemar grasusa, aunque no se yo hasta que punto es la filosofía. Para que cree adherencia tiene que ser agradable.

Que va, para hacer músculo, necesitas hacer ejercicios de fuerza, series de 8-12 repeticiones con peso.

En esa ruta sí hay tramos puntuales con pendientes del 50% pero suelen ser más bien del 30/35%, lo cual es mucha pendiente.

Lo bueno es que son kilómetros y kilómetros así.

En todo momento es un reto, no te lesionas y te puedes fundir, está muy bien. Lo único que le faltan son fuentes en el recorrido.
déjate de porcentajes, que no es lo tuyo.
Lo que se mide es el desnivel en la distancia recorrida.

caminar es el mejor ejercicio que hay, el más natural, la humanidad conquistó el mundo caminando, no corriendo ni en bicicleta, lo más sano y lo que menos castiga al cuerpo

caminar es el mejor ejercicio que hay, el más natural, la humanidad conquistó el mundo caminando, no corriendo ni en bicicleta, lo más sano y lo que menos castiga al cuerpo

Pues la verdad es que sí.

La bici a mí me gusta bastante pero tiene una cosa y es que requiere de descanso.

No te puedes pegar matadas todos los días.

Caminar en realidad admite bastante tralla. Si te quieres machacar, puedes. Y al día siguiente o incluso el mismo día, lo digieres bastante bien.

Los pies, eso sí, rozaduras o molestias pero poco más.

Un buen ejercicio que no cuesta nada es subir y bajar escaleras. Al subir tratas de acabar a todo trapo. Es algo que tenias que hacer pues en vez de esperar ascensores lo haces andando, al final salvo series de 9 pisos que supongo que será otra historia pero hasta el cuatro o cinco pisos llegas igual que con el ascensor si no te toca esperar a que llegue. Para los quince días hasta el quinto costo de tiempo el mismo y puede que menos.

Vivo en un cuarto y cuando empecé, acabé un par de días en el quinto piso y bajando, le había pillado el truqui y me pasaba sin enterarme.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.352
Miembros
190.959
Último miembro
MarquesDePocasPerras

El blog de burbuja.info

Volver