Entiendo a los foreros nonocoiners que comienzan a ignorar a los bitcoineros.

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Fruta
31.496
Pues si...

Yo también tuve un amigo que el descendiente fruta cada vez que entrabamos en una discoteca trinc con modelos...

No era un día, no era dos días al año, cosa que a todos nos puede tocar la lotería.

El me cae mal este era cada vez que entrabamos...

Era horrible ver al me cae mal triunfar siempre....

También decidí no salir mas de fiesta con el, que se busque a otro modelo como el pensé.... no es justo que tenga que aguantar yo esto....

No se que tendría, era mas bajo que yo, no le veía que tuviera nada especial pero entraba y las derretía...

Es normal que los nonocoiners que llevan por aquí años dándoselas de grandes inversores hayan decidido no ver mas nuestra felicidad y como los coiners nos trinc al mercado cuando y como queremos....

El mismo @FeministoDeIzquierdas que acaba de bloquearme debe estar rabiando y subiéndose por las paredes....

Ademas su argumento es que no quiere ver bitcoin en el subforo de bolsa y inversiones cuando es la mejor fruta inversión de la historia de la humanidad.

Ademas su argumento es que no quiere ver bitcoin en el subforo de bolsa y inversiones cuando es la mejor fruta inversión de la historia de la humanidad.

"Limpiabotas invirtiendo..."

Aunque nos suene increíble otros antes invirtieron en Terra, Nueva Rumasa, Sellos y tulipanes.

A recordar, una vez más:

Una cosa es invertir en un camión nuevo, un torno-fresadora nuevo, una carretilla elevadora nueva...

... y otra es invertir en Valores Especulativos.

Desgraciadamente, a día de hoy, todas las CriptoMonedas son VALORES ESPECULATIVOS.

Aunque nos suene increíble otros antes invirtieron en Terra, Nueva Rumasa, Sellos y tulipanes.

A recordar, una vez más:

Una cosa es invertir en un camión nuevo, un torno-fresadora nuevo, una carretilla elevadora nueva...

Desgraciadamente, a día de hoy, todas las CriptoMonedas son VALORES ESPECULATIVOS.
Y el euro no. El euro no es un valor especulativo. No, tu quieres el euro porque te gusta el tonalidad de los billetes, ¿a que sí?

Igual lo que quieres es lo que obligan a ofrecer a cambio de ese "dinero"... que es todo lo que se pueda valorar con un número.
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Cientos de badulaques profundos pierden un chollo x1.000.000 y cuando ya no hay nada que rascar queda como modita y forman plum, esquizofrénica y mamarrachamente en sus cabezas dos grupos para montar un supuesto Barça-Madrid en otro formato, porque los fulastres no entienden de otro sistema en la vida, el sistema de refugiarse plum en un grupito mayoritario para atacar a otro y creerse alguien, para finalmente ganar un x2 como mucho invirtiendo dos duros, si es que no les hacen un x0.

Cientos de badulaques profundos pierden un chollo x1.000.000 y cuando ya no hay nada que rascar queda como modita y forman plum, esquizofrénica y mamarrachamente en sus cabezas dos grupos para montar un supuesto Barça-Madrid en otro formato, porque los fulastres no entienden de otro sistema en la vida, el sistema de refugiarse plum en un grupito mayoritario para atacar a otro y creerse alguien, para finalmente ganar un x2 como mucho invirtiendo dos duros, si es que no les hacen un x0.

Oh Blaster ilumínanos con tu infinita sapiencia y dinos cual va a ser el próximo Bijcoin

A recordar, una vez más:

Pues si...

Yo también tuve un amigo que el descendiente fruta cada vez que entrabamos en una discoteca trinc con modelos...

No era un día, no era dos días al año, cosa que a todos nos puede tocar la lotería.

También decidí no salir mas de fiesta con el, que se busque a otro modelo como el pensé.... no es justo que tenga que aguantar yo esto....

No se que tendría, era mas bajo que yo, no le veía que tuviera nada especial pero entraba y las derretía...

Es normal que los nonocoiners que llevan por aquí años dándoselas de grandes inversores hayan decidido no ver mas nuestra felicidad y como los coiners nos trinc al mercado cuando y como queremos....

El mismo @FeministoDeIzquierdas que acaba de bloquearme debe estar rabiando y subiéndose por las paredes....

Tú amigo trinc, y tú, mirabas.
COMO AQUÍ.

Pues si...

Pues tú serás un envidioso pero muchos otros no. A mí me la sopla si el bitcoin sube a 200.000, lo que me preocupa es lo mío.

Pues si...

Pero si tú tenías XRP!!! Deja ya de trollear, cabrón!!

Edito: pues XRP ha subido mucho también.

La primera regla de un inversor es respetar el perfil que cada uno quiere tener, conservador, arriesgado o kamikaze.

Lo de Bitcoin es como el sanchismo, si no lo apoyas 100% y metes tu pasta sin rechistar eres un ignorante que no tiene derecho a vivir.

existe simplemente la opción de pasar totalmente de Bitcoin.

A recordar, una vez más:

Qué va. Más sencillo, lo que le ha dicho opilano. El etniano de Granada es limpiabotas, correcto, pero no tiene nada en bitcoin, ni nunca lo ha tenido.

La primera regla de un inversor es respetar el perfil que cada uno quiere tener, conservador, arriesgado o kamikaze.

Lo de Bitcoin es como el sanchismo, si no lo apoyas 100% y metes tu pasta sin rechistar eres un ignorante que no tiene derecho a vivir.

Es más, son cuatro frikis mataos los que holdean PonziCoin. Y en cuanto se hunda, venden a perdidas, tres.

Pero si usted es el que ha vendido a $70k, no parece usted muy contento, la verdad. Ha obtenido lo que quería: una casa. ¿no?
¿O no era lo que quería?

Pero si usted es el que ha vendido a $70k, no parece usted muy contento, la verdad. Ha obtenido lo que quería: una casa. ¿no?
¿O no era lo que quería?

Eso es, estoy encantado porque ya tengo la vida resuelta no tengo que estar haciendo propaganda de criptomonedas para ver si gano algo.

Eso es, estoy encantado porque ya tengo la vida resuelta no tengo que estar haciendo propaganda de criptomonedas para ver si gano algo
Yo no hago propaganda de criptomonedas.

Yo digo lo que creo que es verdad y si alguien quiere se forma un debate.

Sucede que la mayoría de veces nadie me refuta, porque tengo razón, y lo único que se puede hacer es tratar de ocultarla, iremos reposteandola:
- Dinero es el útil que todos acordamos para hacer intercambios y poner precios.
- Crédito es confianza. La confianza de que vas a honrar tus contratos.
Resulta que esas dos cosas estan mezcladas, porque el mismo que emite el dinero (banco central) es el que tiene la máxima confianza. Es obvio, puesto que nunca puede quebrar. Esto también sucede en un patrón oro, porque al final solo unos pocos van a saber la verdad de cuanto se ha emitido y cuanto hay.

No tan obvia es su razón de ser. ¿Para que sirve un banco central? Yo lo tengo claro, PARA ABSOLUTAMENTE NADA IMPORTANTE O CRÍTICO EN EL FONDO, es perfectamente posible hacer intercambio de bienes y servicios usando bitcoin como moneda de cambio Y SIN BANCOS CENTRALES.

O para eso o para terminar timando a todos, como la FED en el 71.

De hecho, una sociedad con una moneda como esa, sería precisamente una sociedad donde nadie o casi nadie tendría deudas. Donde los ahorradores son premiados y los despilfarradores y el crédito prácticamente no existirían. Y eso NO SERÍA ALGO MALO.

Y créeme cuando te digo una cosa: si, al igual que el EUR, BTC fuese impuesto por el estado, verías como la volatilidad desaparece. ¿Nunca te has preguntado porque el valor de las monedas fiat permanece tan estable a corto, a pesar de ser algo no deseable de tener a largo plazo? ES PORQUE SON IMPUESTAS POR LA FUERZA. Sin imposición estatal VALEN 0. Son el timo de la estampita que nos obligan a usar a todos.

Curiosamente BTC no tiene imposición estatal y no vale 0, sin ningún "valor económico" que lo respalde. Pero también sin nadie detrás que lo pueda corromper.
Estaría encantado de que me digas donde me he equivocado, igual me convences, quién sabe.

Yo no hago propaganda de criptomonedas.

Yo digo lo que creo que es verdad y si alguien quiere se forma un debate.

Sucede que la mayoría de veces nadie me refuta, porque tengo razón, y lo único que se puede hacer es tratar de ocultarla, iremos reposteandola:

Estaría encantado de que me digas donde me he equivocado, igual me convences, quién sabe.

Hablaba de Trump y su entorno.

Todo el mundo enamorado de BTC pero mirando de reojo todo el rato su equivalente en USD porque lo que quieren es sacarlo y convertirlo a la tan odiada moneda FIAT para comprar casas, coches y barcos.

Hablaba de Trump y su entorno.
¿Ves? Nadie me refuta, nisiquiera tú, ergo tengo razón.

Todo el mundo enamorado de BTC pero mirando de reojo todo el rato su equivalente en USD porque lo que quieren es sacarlo y convertirlo a la tan odiada moneda FIAT para comprar casas, coches y barcos.
¿Y? Eso es tu opinión, y no tiene nada que ver con lo que he puesto.

Te refutas tú solo.

Tu pesadez concluye que no tienes razón.
Pues nada, seguiré esperando el día en el que alguien me refute con argumentos sólidos como los míos...

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Que al contrario que los tuyos, no necesitan mutar conforme pasa el tiempo para adaptarse a la realidad.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Te refutas tú solo.

Tu pesadez concluye que no tienes razón.
Su pesadez no es mas que una pataleta de autoconvencimiento.
El clásico hacer trampas jugando al solitario.
Señal inequívoca de estar atrapado en el esquema Ponzi de las Criptomonedas. Y de necesidad de embaucar a otro para colocarle el tocomocho del siglo XXI.

O pillarse un etf de bitcoin, en europa ya se puede

A recordar, una vez más:

Yo entré en bitcoin a medianos de 2017 y ya escuchaba ese argumento. Tengo una pregunta ¿hay alguna situación en la que admitiríais estar equivocados? Es decir, ahora mismo el ETF de bitcoin de blackrock tiene 57.270 millones en bitcoin, el que más rápido ha crecido de la historia de la humanidad, doblando en valor al ETF de oro de Blackrock. No sé, qué tiene que pasar para que admitáis que era una buena inversión y que los que invertimos por debajo de $5000 éramos unos visionarios?

Cuántos miles de millones tiene que invertir Wall Street o por ejemplo si EEUU hace una reserva de bitcoin o si bitcoin llega a 500.000 dólares, o que llegue a 20 años de vida sin explotar (para 2029-2031) o qué cifra o qué momento sería el adecuado para decir "me he equivocado, no es Nueva Rumasa"

Estadísticas del foro

Temas
2.049.876
Miembros
190.841
Último miembro
Lino Gomespino

El blog de burbuja.info

Volver