Kovaliov
Madmaxista
- Desde
- 15 Ago 2010
- Fruta
- 33.416
Es verdad, te incentivan a que financies. Que me gusta la fruta engañadores.
El timo de la financiación. De eso viven, no de los coches. Un banco te da a un crédito al 5% o menos y ellos te lo cobran al 9-10%
Luego te hacen una oferta de tal manera que parece más caro al contado que aplazado.
Todo el mundo cae. Yo ya tenía un Skoda apalabrado y se lo dejé allí en cuanto me intentaron liar con los números, como si fuese el iletrado medio. Parecía que le hablaban a un cenutrio. En cuanto les empecé a desmontar las cuentas hasta se enfadaron y todo y tuve que salir riñendo de esa cueva de ladrones.
Lo que ocurre es que a los pobres borregos solo les importa el precio de la cuota. El coste final y los intereses le da igual. Pensar en lo que va a llevar pagado dentro de ocho años , cuando el coche esté valga la décima parte, no se ve en su horizonte que no se extiende a más de dos meses. Lo que quiere es salir ya del concesionario con su supercoche para vacilar con los vecinos.
Al final compré uno de segunda mano por dos mil euros y a tomar por el pandero. Ya le hice treinta mil Km. sin ningún problema. No vuelvo a comprar coche nuevo. Y con las guano estas de Internet que les ponen, menos, no vaya a ser que me joroben el software y no me dejen arreglarlo, como les hacen a los de los tractores en USA.
Además, me toca los agallas la sencilla esa de parar y arrancar en los semáforos.