Encuesta de los peores trabajos

¿Cuál de estos trabajos es el peor?

• Auxiliar de enfermería

Votos: 8 3,6%
  • Camarero/Cocinero

Votos: 47 21,0%
  • Comercial a puerta fría

Votos: 95 42,4%
  • Mozo de almacén

Votos: 7 3,1%
  • Picateclas en cárnica

Votos: 23 10,3%
  • Albañil/Obrero

Votos: 14 6,3%
  • Mudanzas

Votos: 14 6,3%
  • Soldador

Votos: 0 0,0%
  • Administrativo

Votos: 3 1,3%
  • Funcionario

Votos: 13 5,8%

• Total de votantes
    224
Hombre, pero esos que pones tienen un componente de peligrosidad/da repelús bastante grande 🙄

Yo me reconozco muy flojo. Los que son de exigencia física, mudanza o mozo de almacén, nunca lo hecho y la verdad es que me acorazonaría, aunque imagino que a todo te acostumbras. Pero en mi cabeza, son los peores.

Después (aunque pudiera parecer raro...) administrativo/funcionario. Hacer tareas repetitivas y poco creativas acabaría conmigo.

Lo de auxiliar de enfermería, pues tampoco estaría muy a gusto con fluidos y demás.

Camarero o cocinero es otra cosa; los horarios son puteantes, pero he visto a gente que está a gusto si el sitio es serio, el nivel de trabajo no es excesivamente agobiante y los jefes son medianamente agradables. Hasta de estudiante hice mis pinitos detrás de una barra.

Picateclas y comercial, pues depende. Puede estar muy bien o puede ser un pavor. He trabajado en ambos. Entiendo que picateclas en consultora (no conozco bien el sector, solo los mantras que se suelen decir...) puede ser frustrante, a mi me gustaba mucho programar (eran otras épocas...), pero ciertamente si es como se dice, sueldo casquivano y jornadas extenuantes, pues entiendo que no sea muy deseable.

Y en cuanto a temas comerciales, pues otro mundo. Obviamente si te diriges al particular es un pavor, más aún si es puerta fría. Si hablas de comercialización entre empresas la cosa cambia mucho, dependerá de que lo que vendas sea serio y bien orientado. Pero vamos, es una de las profesiones que puede ser un infierno o estar bastante bien.

Y en cuando a soldador, pues no tengo referencias para saber hasta qué punto puede ser duro....está el mito de que cobran bastante bien, pero no sé si aparte de conocimiento pueda ser muy agotador o incómodo.

Ok. Tu no curras verdad?

De mejor a peor

Funcionario
Administrativo
Picateclas en cárnica
Auxiliar de enfermería
Camarero/Cocinero
m
ozo de almacén
Albañil/Obrero
Mudanza
soldador
c
omercial a puerta fría

los plum son la peor cochambre que hay

un boliviano-ecuatoriano que conozco del barrio trabajó hace unos años de albañil y me dijo que un compañero suyo se cayó de 4 piso porque se ve que había un falso techo y no se dio cuenta o no lo sabía

y todo por unos miseros 1000-1500€ que cobraran

lo mejor es trabajar en algo que haya chortinas porque es un trabajo suave y te las puede trinc

Si. Sobretodo la muyer aquella pelirroja fuerte. Esa la recuerdo con mucho repruebo. Menuda ***. Mandando como si fuera el ejército. Te gritan igual que los sargentos..

Son petulantes que les dan un poquito de responsabilidad y se vuelven gilipilas. Mas de lo que ya eran cuando entraron.

Me comen los cigot porque estoy ganando mas que ellos sin hacer findes, sentadito y foreando.

Última edición:
Comercial a puerta fria,en los 90 trabajé dorante unos años y era un gran curro,me salieron rollos con tias y ganaba 300.000 pesestas.Lo que pasa que ahora es un mrd pinchada en un palo como,muyer,trabajos,etc.Antes la gente te abria la puerta y pocos eran los que te la cerraban de golpe.¡Que bonitos fueron los años 90!.

Pues si la gente no se ha dado cuenta de como ha cambiado el tema inseguridad. Pero es así.. Nadie abre la puerta a nadie.

El peor trabajo que he tenido con diferencia es el de repartidor y he estado en varias empresas. La única diferencia entre ellas es que no sabes si te van a esclavizar o a castigar. Para que os hagáis una idea trabajé de Uber y me pareció un trabajo mucho mejor.
De los de la lista, albañil sin duda.

Si. Yo repartía café y té de un tostador que hay en Barcelona y duré 4 días. Aquellos *** me daban toda la faena a mi mientras ellos hablaban de futbol y gym. Iba de un lado para otro cargado mientras ellos se tocaban la banana.

De recepcionista de Hotel también acabé frito. Fines de semana y horarios donde o bien me tenía que levantar a las 4:30 o otros donde entrabas a la hora de comer y salías pasadas las 23 con lo que llegabas a casa a las 00.. Lo mas dolido es que había un montonazo de cosas para aprender. Yo pensaba que serían 4 cosas pero no. Has de hacer mil cosas. Sueldo 19k.. Me piré. Ahora gano 24k y me toco los cigot. De lunes a viernes de 9-18.

Cuando veo la gente que tiene teletrabajo y se tocan los cigot en casa me doy cuenta de la diferencia que hay entre unos trabajos y otros.

Recepcionista nocturno loser:
Los trabajos nocturnos son una jodienda, por algo según los estudios la gente con esos horarios vive menos. En un hotel de playa al que fui este verano trabajaba un señor mayor en ese horario con una pinta de amargado de flipar, estando en el bar del hotel un sábado a las 00:30 lo vi pimplarse a morro dos birras ahí detrás de la barra, casi sin disimular.

Funcionario....porque es como ir gritando a los 4 vientos q NO vales para nada y q tiene q ser papá estado el que te de trabajo y paguita.

Ahora es así.En los 90 trabaje en Electrolux y tenias el salario minimo +comisiones 40.000 pesetas y se ganaba bastante dinero,La gente hoy en día no te abre,en aquella epoca entre el dinero que ganabas vendiendo o sisando en la casa te sacabás unas buenas pesetas.Un amigo a unso viejos les malo 50.pestesas que tenian en la mesa.Tenias (Electrolux,circulo de lectore y editoriales de libros),Tambien los de aguas fontanilla que vendián unos aparatos para el agua

Ya hay que ser cochambre para robar a gente mayor.. A ver si son gilipilas como mis vecinos de abajo pues vale si. Esos se merecen hasta que les quemen el piso con ellos dentro.

Los trabajos nocturnos son una jodienda, por algo según los estudios la gente con esos horarios vive menos. En un hotel de playa al que fui este verano trabajaba un señor mayor en ese horario con una pinta de amargado de flipar, estando en el bar del hotel un sábado a las 00:30 lo vi pimplarse a morro dos birras ahí detrás de la barra, casi sin disimular.
Si. probablemente vivan menos pero es que todos los que he conocido son perecid en vida. Si se mueren nadie los echará de menos.

Hombre, pero esos que pones tienen un componente de peligrosidad/da repelús bastante grande 🙄

Yo me reconozco muy flojo. Los que son de exigencia física, mudanza o mozo de almacén, nunca lo hecho y la verdad es que me acorazonaría, aunque imagino que a todo te acostumbras. Pero en mi cabeza, son los peores.

Después (aunque pudiera parecer raro...) administrativo/funcionario. Hacer tareas repetitivas y poco creativas acabaría conmigo.

Lo de auxiliar de enfermería, pues tampoco estaría muy a gusto con fluidos y demás.

Camarero o cocinero es otra cosa; los horarios son puteantes, pero he visto a gente que está a gusto si el sitio es serio, el nivel de trabajo no es excesivamente agobiante y los jefes son medianamente agradables. Hasta de estudiante hice mis pinitos detrás de una barra.

Picateclas y comercial, pues depende. Puede estar muy bien o puede ser un pavor. He trabajado en ambos. Entiendo que picateclas en consultora (no conozco bien el sector, solo los mantras que se suelen decir...) puede ser frustrante, a mi me gustaba mucho programar (eran otras épocas...), pero ciertamente si es como se dice, sueldo casquivano y jornadas extenuantes, pues entiendo que no sea muy deseable.

Y en cuanto a temas comerciales, pues otro mundo. Obviamente si te diriges al particular es un pavor, más aún si es puerta fría. Si hablas de comercialización entre empresas la cosa cambia mucho, dependerá de que lo que vendas sea serio y bien orientado. Pero vamos, es una de las profesiones que puede ser un infierno o estar bastante bien.

Y en cuando a soldador, pues no tengo referencias para saber hasta qué punto puede ser duro....está el mito de que cobran bastante bien, pero no sé si aparte de conocimiento pueda ser muy agotador o incómodo.

Bueno yo de recepcionista llevo unos meses y lo llevo regular porque trabajo con Charos. Pero vaya aguanto bien.

A la larga petaría porque estas brujas son gilipilas. Pero de mozo de almacén y descargar camiones también lo probé y no aguanté tanto. Me lo pasaba mejor eso si. Pero llegaba a casa perecid.

En general, comercial es la gloria en vida, daiual que no sea a puerta fria. Si la empresa va como el pandero al primero que aprietan es al comercial, da igual que la empresa la haya ido defecanso sistematicamente en plazos, calidad, postventa, al que le aprietan es al comercial.

El 90% del trabajo que se hace va a ningún lado, se queda en humo. La gestion de la frustración que hay que tener es infinita. Tener que hacer como que te cae bien gente que te repatea, todo el tiempo, horarios "flexibles", todo el mundo además se piensa que sabe mucho mas que tu de como vender, todo el mundo se piensa que está absorbedo y todo el mundo piensa que ganas mucho dinero. Pero, claro está, nadie se apunta a la hora de la verdad porque es una requete guano.

Bueno, cada cual tiene su opinión, yo conozco a un chaval que se metió a cuidador en una residencia de abueletes, hizo formación y tal, y decía que era un trabajo de querida progenitora y bien pagado, lo de lavar panderos no le molestaba, y encima conoció a su parienta allí, y no era una abuela, era otra cuidadora.

Vigilante puede ser bastante chollo aunque no seas enchufado. Al principio te comerás guano, pero con el tiempo fijo que acabas en un puesto agradable, tampoco es tan horrible como curro.
Aue te toque estar en unbhospital y vengan unos etnianos ( 20 como poco)a urgencias y quieran colar a su premoh e intestes que respeten el turno ya me lo contaras

Por cierto la obra es el peor trabajo, mal pagado y mal valorado, cuando toca frio, cuando toca sol, lluvia o nieve, todo el día levantando peso, en posiciones antinaturales las lesiones están al orden del día, no hay nadie que no esté tocado de la espalda y los hombros, con todos los peligros imaginables, en la hay dos tipos de personas, los van a sufrir algún accidente y los que ya han sufrido varios accidentes. Así que dejad de llorar, para mi trabajar de camarero sería un paseo y he trabajado de camarero, hay como os pillen en la obra, inocentes de la vida.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.993
Miembros
190.816
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver