Encuesta de los peores trabajos

¿Cuál de estos trabajos es el peor?

• Auxiliar de enfermería

Votos: 8 3,6%
  • Camarero/Cocinero

Votos: 47 21,0%
  • Comercial a puerta fría

Votos: 95 42,4%
  • Mozo de almacén

Votos: 7 3,1%
  • Picateclas en cárnica

Votos: 23 10,3%
  • Albañil/Obrero

Votos: 14 6,3%
  • Mudanzas

Votos: 14 6,3%
  • Soldador

Votos: 0 0,0%
  • Administrativo

Votos: 3 1,3%
  • Funcionario

Votos: 13 5,8%

• Total de votantes
    224
Auxiliar de enfermería tienes que acostumbrarte lo desagradable: fluidos corporales, olores, vejez... aunque hagas el trabajo con guantes, mascara, etc... una vez vencido todo eso debe de ser sencillo, curro bien pagado en el sector público y donde seguramente no te matas a trabajar, cero responsabilidad. Si tienes vocación de ayuda y cuidado, seguramente sea gratificante a nivel int

Ese trabajo igual que enfermero está copado por muyer y plum dado que no tienen escrúpulos. Hay que haber absorbedo banana para ser un o una buena auxiliar.

He sido picateclas en cárnica, como prácticamente toda mi promoción.

De las peores experiencias que te puedas echar a la cara, sobre todo si te toca un cliente descendientemio.

camarero o cocinero es que depende mucho donde, un sitio tranquilo bonito que estas de barman ahi poneindo tus cervecitas y tal a gusto no es lo mismo que un sitio paco a tope recibiendo llevando uno solo 30 mesas con cervezas tapas etc yo nunca lo he trabjado pero lo he visto y a no ser que seas pro tienen cara de estar hasta los agallas y muy estresados

Estoy de acuerdo con lo de las comandas y pago; dudo de que algún día llegue a ser la norma porque a la gente le gusta que la sirvan, pero sería todo más eficiente con el sistema actual de McDonald's: pido, pago y me lo traes a la mesa.

En cuanto al aspecto servil, bueno, quizá ahora a mi edad me picaría un poco en el orgullo andar por ahí sirviendo, pero he de decir que he atendido muchas más patidifuseces por parte de clientes en banca y en comercio que en hostelería.
o pido pago me lo das y me lo llevo a la mesa. Eso para un sitio de gente joven deberia ser lo normal, que muevan los puro panderos y no un camarero ahi llevando 30 mesas que encima hay sinpas y tal.

Difícil que salga bien la encuesta, porque poca gente habrá por aquí que haya estado en varios de esos empleos y pueda comparar.

Yo voto por picateclas de guano en cárnica de guano que es lo que he vivido, como tantos otros hinjiñeros y 100tifikos españoles que pasamos por esas patéticas experiencias al empezar nuestra carrera laboral. Ciertamente es un trabajo abyecto, estresante y en semi-esclavitud, y además, tratándose de un trabajo en empresa española (o guiri con filial española), CON UN SUELDO PERVERSOS.

Lo que tiene agallas, en general, es deslomarse en España para pagarle las fruta y la coca a la PSOE, el hotel y los segarros a los jovenlandés, y el audi A8 al empresario paco semianalfabeto.

Difícil que salga bien la encuesta, porque poca gente habrá por aquí que haya estado en varios de esos empleos y pueda comparar.

Yo voto por picateclas de guano en cárnica de guano que es lo que he vivido, como tantos otros hinjiñeros y 100tifikos españoles que pasamos por esas patéticas experiencias al empezar nuestra carrera laboral. Ciertamente es un trabajo abyecto, estresante y en semi-esclavitud, y además, tratándose de un trabajo en empresa española (o guiri con filial española), CON UN SUELDO PERVERSOS.

Lo que tiene agallas, en general, es deslomarse en España para pagarle las fruta y la coca a la PSOE, el hotel y los segarros a los jovenlandés, y el audi A8 al empresario paco semianalfabeto.
Sony ha despedido al 10% de su personal y han abroncado al otro 90%. El mismo día que lo hacen uno de los jefazos sube a Twitter una imagen de si mismo en la piscina de su mansión. La he estado buscando para ponértela pero no la encuentro.

Que yo sepa Sony es japonesa, no española. Pero que sé yo.

Sony ha despedido al 10% de su personal y han abroncado al otro 90%. El mismo día que lo hacen uno de los jefazos sube a Twitter una imagen de si mismo en la piscina de su mansión. La he estado buscando para ponértela pero no la encuentro.

Que yo sepa Sony es japonesa, no española. Pero que sé yo.

¿Y?

¿Estás intentando decir que como una empresa japonesa ha hecho algo malo, entonces hay que deducir que las empresas cárnicas españolas pagan bien?

Explica, explica... y también dime si eres pacoempresaurio español o gerentillo en cárnica. Que puede ser un detalle importante.

AFIRMO, aquí, delante de todo el mundo, que el sueldo medio en la empresa española ES UNA GUANO.

Casi todos los trabajos que pones ahí son un puro chollo comparado con trabajos verdaderamente duros:

-Trabajar en un matadero en ambiente gélido, trabajo repetitivo y físico, a baja temperatura, rodeado de sangre vísceras, malos olores...
-Pocero-plagas, literalmente trabajar en ambientes insalubres con la guano y los bichos hasta el cuello.
-Minería, con gloria por silicosis a los ~60
-Cualquier trabajo en el mar del norte con un ambiente gélido peligrosísimo , olas de 20m, mar picada y tener que estar en cubierta....
-Trabajos de construcción en altura o submarinos que son peligrosísimos, o en una petrolera.

Todos estos trabajos que pongo y otros similares exigen muy poca cualificación sin embargo se pagan a 8k al mes o más en algunos casos, por algo será.

De los mejores no abráis hilo que la autoestimita mamarracha es lo primero.

¿Y?

¿Estás intentando decir que como una empresa japonesa ha hecho algo malo, entonces hay que deducir que las empresas cárnicas españolas pagan bien?

Explica, explica... y también dime si eres pacoempresaurio español o gerentillo en cárnica. Que puede ser un detalle importante.

AFIRMO, aquí, delante de todo el mundo, que el sueldo medio en la empresa española ES UNA GUANO.
Pongamos Corea del sur:

¿Crees que aquí las muyer se emparejan con hombres que son fulastres y malvados a la vez y por eso la natalidad está por los suelos? ¿Y qué crees que ocurre allí?

¿Crees que aquí los sueldos son una guano en relación al coste de la vivienda? ¿Y qué crees que ocurre allí?

¿Crees que aquí los orate se meten al funcionariado para crear problemas sabiéndose impunes? ¿Y qué crees que ocurre allí?

No te pongo más ejemplos.

Puede que salir al exterior sea estar en la sartén en vez de en las brasas. Pero no atan perros con longaniza.

Casi todos los trabajos que pones ahí son un puro chollo comparado con trabajos verdaderamente duros:

-Trabajar en un matadero en ambiente gélido, trabajo repetitivo y físico, a baja temperatura, rodeado de sangre vísceras, malos olores...
-Pocero-plagas, literalmente trabajar en ambientes insalubres con la guano y los bichos hasta el cuello.
-Minería, con gloria por silicosis a los ~60
-Cualquier trabajo en el mar del norte con un ambiente gélido peligrosísimo , olas de 20m, mar picada y tener que estar en cubierta....
-Trabajos de construcción en altura o submarinos que son peligrosísimos, o en una petrolera.

Todos estos trabajos que pongo y otros similares exigen muy poca cualificación sin embargo se pagan a 8k al mes o más en algunos casos, por algo será.

Hombre, pero esos que pones tienen un componente de peligrosidad/da repelús bastante grande 🙄

Yo me reconozco muy flojo. Los que son de exigencia física, mudanza o mozo de almacén, nunca lo hecho y la verdad es que me acorazonaría, aunque imagino que a todo te acostumbras. Pero en mi cabeza, son los peores.

Después (aunque pudiera parecer raro...) administrativo/funcionario. Hacer tareas repetitivas y poco creativas acabaría conmigo.

Lo de auxiliar de enfermería, pues tampoco estaría muy a gusto con fluidos y demás.

Camarero o cocinero es otra cosa; los horarios son puteantes, pero he visto a gente que está a gusto si el sitio es serio, el nivel de trabajo no es excesivamente agobiante y los jefes son medianamente agradables. Hasta de estudiante hice mis pinitos detrás de una barra.

Picateclas y comercial, pues depende. Puede estar muy bien o puede ser un pavor. He trabajado en ambos. Entiendo que picateclas en consultora (no conozco bien el sector, solo los mantras que se suelen decir...) puede ser frustrante, a mi me gustaba mucho programar (eran otras épocas...), pero ciertamente si es como se dice, sueldo casquivano y jornadas extenuantes, pues entiendo que no sea muy deseable.

Y en cuanto a temas comerciales, pues otro mundo. Obviamente si te diriges al particular es un pavor, más aún si es puerta fría. Si hablas de comercialización entre empresas la cosa cambia mucho, dependerá de que lo que vendas sea serio y bien orientado. Pero vamos, es una de las profesiones que puede ser un infierno o estar bastante bien.

Y en cuando a soldador, pues no tengo referencias para saber hasta qué punto puede ser duro....está el mito de que cobran bastante bien, pero no sé si aparte de conocimiento pueda ser muy agotador o incómodo.

Hombre, pero esos que pones tienen un componente de peligrosidad/da repelús bastante grande 🙄

Yo me reconozco muy flojo. Los que son de exigencia física, mudanza o mozo de almacén, nunca lo hecho y la verdad es que me acorazonaría, aunque imagino que a todo te acostumbras. Pero en mi cabeza, son los peores.

Después (aunque pudiera parecer raro...) administrativo/funcionario. Hacer tareas repetitivas y poco creativas acabaría conmigo.

Lo de auxiliar de enfermería, pues tampoco estaría muy a gusto con fluidos y demás.

Camarero o cocinero es otra cosa; los horarios son puteantes, pero he visto a gente que está a gusto si el sitio es serio, el nivel de trabajo no es excesivamente agobiante y los jefes son medianamente agradables. Hasta de estudiante hice mis pinitos detrás de una barra.

Picateclas y comercial, pues depende. Puede estar muy bien o puede ser un pavor. He trabajado en ambos. Entiendo que picateclas en consultora (no conozco bien el sector, solo los mantras que se suelen decir...) puede ser frustrante, a mi me gustaba mucho programar (eran otras épocas...), pero ciertamente si es como se dice, sueldo casquivano y jornadas extenuantes, pues entiendo que no sea muy deseable.

Y en cuanto a temas comerciales, pues otro mundo. Obviamente si te diriges al particular es un pavor, más aún si es puerta fría. Si hablas de comercialización entre empresas la cosa cambia mucho, dependerá de que lo que vendas sea serio y bien orientado. Pero vamos, es una de las profesiones que puede ser un infierno o estar bastante bien.

Y en cuando a soldador, pues no tengo referencias para saber hasta qué punto puede ser duro....está el mito de que cobran bastante bien, pero no sé si aparte de conocimiento pueda ser muy agotador o incómodo.

El trabajo por definición es una guano, alguno hay que es un chollo pero casi todo lo tenemos dulcificado.

Actor prono: uno se piensa que es llegar ahí 20 min pim pam y a casa con el cheque, muchas tomas, mantener la rigidez y la forma física, hacer cosas que no te gustan o no te apetece..... los hay peores, sí.

Cantante-músico: requiere muchas horas de ensayo y aunque la actuación en si muchos darían una mano por hacerlo una vez en la vida también hay que absorber aeropuertos, jet lags, carretera....

De trabajos más normales y que parecen muy buenos que se yo tienes médico, abogado , arquitecto cosas así que conllevan mucha responsabilidad y estudio , guardias... y puede llegar a quitarte el sueño sin que logres desconectar del trabajo.

Eso por ejemplo un camarero aunque los horarios sean una guano entiendo yo que cuando acaba su turno desconecta y no tiene que darle más vueltas lo cual creeme no está pagado.

Casi todo tiene su ying y su yang aunque los hay objetivamente peores, sobre todo en lo subjetivo, para algunos hay ciertas cosas que no seríamos capaces.

camarero o cocinero es que depende mucho donde, un sitio tranquilo bonito que estas de barman ahi poneindo tus cervecitas y tal a gusto no es lo mismo que un sitio paco a tope recibiendo llevando uno solo 30 mesas con cervezas tapas etc yo nunca lo he trabjado pero lo he visto y a no ser que seas pro tienen cara de estar hasta los agallas y muy estresados
Conozco camareros que escupian en las ensaladas y seguro que algunos meteran la banana antes de servir el cubata.
Es una venganza que nutre.

Jefes y no tan jefes... porque supongo que habrás escuchado el conocido:

-- Uh'teh no sabe con quien estáh hablando...

Gente pequeña, insignificante... que quiere darse importancia intentando apabullar.

También.. Algunos mar1 eran unos ***. Pero la peor fue una pelirroja casquivana mas antiestética que su querida progenitora a la que hicieron encargadilla. Se creía algo la pobre.

Ahora seguro que vuelves por allí y no queda ni uno.. La gente duraba 4 días.

He sido picateclas en cárnica, como prácticamente toda mi promoción.

De las peores experiencias que te puedas echar a la cara, sobre todo si te toca un cliente descendientemio.
Que hacías allí? Cuéntanos mas. Clientes descendientemio en que sentido.

Pongamos Corea del sur:

¿Crees que aquí las muyer se emparejan con hombres que son fulastres y malvados a la vez y por eso la natalidad está por los suelos? ¿Y qué crees que ocurre allí?

¿Crees que aquí los sueldos son una guano en relación al coste de la vivienda? ¿Y qué crees que ocurre allí?

¿Crees que aquí los orate se meten al funcionariado para crear problemas sabiéndose impunes? ¿Y qué crees que ocurre allí?

Puede que salir al exterior sea estar en la sartén en vez de en las brasas. Pero no atan perros con longaniza.

Que en ningún sitio te regalan nada. Al menos no si eres hombre blanco heterosenshetero. Vaya descubrimiento acabas de hacer.

Lo cual no quita que en España tengamos unos sueldos perversos y estemos mucho peor que en el primer mundo.

¿Es o no es verdad que el salario en una empresa española es una guano si no eres enchufado descendiente de? Pues eso.

Que hacías allí? Cuéntanos mas. Clientes descendientemio en que sentido.

Pues picaba código de guano junto a otros juniors como yo, los cuales no sabíamos hacer la O con un cigarrillo de hierba, recién salidos de la carrera

Clientes descendientemio en el sentido de que ls programadores internos se tocaban los cojines nes y nos dejaban todo el trabajo a los.junoors externos. Y claro, al ser externo dependías de la evaluación que el cliente daba de ti a yu cárnica de confianza

Eso y compartir defecadero, que ahora los chavales ya empiezan en remoto. En mi época recuerdi que en cierta gran y distinguida consultora compartíamos defecadero todo un piso.

Estoy seguro de que hay calles en la India que huelen mejor de lo olía ese wc después de comer

Pongamos Corea del sur:

la verdad es que en 2023 me vi como 20 pelis coreanas y aprendi bastante de corea del sur. Alli hay un clasismo serio si eres pobre estas dolido peor que en España donde hay muchas ayudas y tal. Que no se si es solo en las pelis pero supongo que se reflejan temas que suceden en la realidad como que hay bastantes matones usureros mafiosos que como tengas la mala suertr de endeudarte sin pagar a tiempo acabas en la guano.

Ningun sitio es perfecto ahora bien yo a Corea del Norte no se hasta que punto habria que ponerla como pais top, si vien se han occidentalizado muchoas tras la americanizacion despues de la
guerra civil es un sitio que esta lejos del bienestar de Europa, y encima llevan 70 años en guerra con el miedo a que el rellenito les envie un regalito algun dia.

Vendedor a puerta fría
redios que tiempos! un verano trabaje vendiendo internec adsl de wanadoo.
Cuando vi que me pagaron y 3 semanas despues mis contratos seguían sin salir de la oficinucha para la central… el mea siguiente fue glorioso.
Sin salir de casa vendí el doble que la otra vez… y en agosto dejé el trabajo para disfrutar el mes libre.

vamos, que ya han pasado 20 años jaja
me inventé un cigot de contratos firmados de gente que no existía para cobrar la pasta y largarme

El peor trabajo que he tenido con diferencia es el de repartidor y he estado en varias empresas. La única diferencia entre ellas es que no sabes si te van a esclavizar o a castigar. Para que os hagáis una idea trabajé de Uber y me pareció un trabajo mucho mejor.
De los de la lista, albañil sin duda.

Última edición:
El trabajo por definición es una guano, alguno hay que es un chollo pero casi todo lo tenemos dulcificado.

Actor prono: uno se piensa que es llegar ahí 20 min pim pam y a casa con el cheque, muchas tomas, mantener la rigidez y la forma física, hacer cosas que no te gustan o no te apetece..... los hay peores, sí.

Cantante-músico: requiere muchas horas de ensayo y aunque la actuación en si muchos darían una mano por hacerlo una vez en la vida también hay que absorber aeropuertos, jet lags, carretera....

De trabajos más normales y que parecen muy buenos que se yo tienes médico, abogado , arquitecto cosas así que conllevan mucha responsabilidad y estudio , guardias... y puede llegar a quitarte el sueño sin que logres desconectar del trabajo.

Eso por ejemplo un camarero aunque los horarios sean una guano entiendo yo que cuando acaba su turno desconecta y no tiene que darle más vueltas lo cual creeme no está pagado.

Casi todo tiene su ying y su yang aunque los hay objetivamente peores, sobre todo en lo subjetivo, para algunos hay ciertas cosas que no seríamos capaces.
Totalmente de acuerdo, el único trabajo que aceptaríamos todos de buena gana sería el de notario.

Diría sin temor a equivocarme que funcionario .cada vez renuncian más para hacerse autónomos o marchar a la privada

No me cabe la menor duda. Están deseosos de comenzar a disfrutar plenamente del buen hacer y de la bonhomía de los jefes en la privada:

Conozco camareros que escupian en las ensaladas y seguro que algunos meteran la banana antes de servir el cubata.
Es una venganza que nutre.
Nunca me olvidaré que con 18 años o así se me dió por pedir una Guiness en un garito por hacerme el guay. Como tiene que reposar, aunque yo no lo sabía, me quejé de que tardaba en plan niño ardilla.
Cuando me lo sirvió la camarera venía con una sonrisa y luego me preguntó si estaba bien.

Bebi escupitajo, sangre menstrual via infusión de tampón ,o alguna guano peor fijo. Moco verde o leche no pq me hubiera enterado de la textura. Lo que es el sabor, estaba rica.

Fue una buena lección.

De los siguientes trabajos, ¿cuáles consideras peores?
* Ordena la lista de peor a a mejor.

1- Auxiliar de enfermería.
2- Camarero/Cocinero.
3- Comercial a puerta fría.
4- Mozo de almacén.
5- Picateclas en cárnica.
6- Albañil/obrero.
7- Mudanzas.
8- Soldador.
9- Administrativo.
10- Funcionario.
Albañil/obrero. Ayer estuve vigilando una obra y mientras yo dormía ellos de noche trabajando de verdad a 0 grados. Hablo de ayer por la noche. Más derroición imposible.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.989
Miembros
190.816
Último miembro
panttorrillo

El blog de burbuja.info

Volver