Encuesta burbujera de intencion de voto- Y de no voto, que esta no se contempla en las encuestas.

A que partido vas a votar?

• PSOE

Votos: 7 3,7%
  • PP

Votos: 11 5,8%
  • VOX

Votos: 85 45,0%
  • PARTIDOS INDEPENDENTISTAS

Votos: 3 1,6%
  • EXTREMAS DERECHAS

Votos: 8 4,2%
  • EXTREMAS IZQUIERDAS

Votos: 10 5,3%
  • NO ME ACERCO A UN COLEGIO ELECTORAL NI CON UN PALO

Votos: 65 34,4%

• Total de votantes
    189
Algo hizo efectivamente, y fue crear la prosperidad de la que hemos estado viviendo 50 largos años sin aportar nada nuevo a lo existente.
Franco dejó los cimientos de un país próspero que podría haber funcionado si la casta parasitaria de ambos bandos no se hubiera dedicado a vivir de las rentas.
Ahora de esos prometedores cimientos sólo nos queda un solar lleno de [...]
Hombre desde que se murio han hecho cosas
Han creado las autonomias, que sirven para tener muchos mas funcionarios.
Han creado mucho empleo con el R78
No se me ocurre otra cosa pero facil me viene algo al coco en dos o tres dias y edito y lo añado
Menos da una piedra y mas si te casca en el coco

Hombre desde que se murio han hecho cosas
Han creado las autonomias, que sirven para tener muchos mas funcionarios.
Han creado mucho empleo con el R78
No se me ocurre otra cosa pero facil me viene algo al coco en dos o tres dias y edito y lo añado
Menos da una piedra y mas si te casca en el coco
España funcionaba el 1975 con 500.000 funcionarios.
Ahora somos 3 millones y muchos haciendo labores duplicadas o triplicadas, entre administración estatal, autonómica y local, cada uno barriendo pa su casa.
Si a llenar España de camareros y personal de limpieza le llamas crear empleo, vale.
Pero que no se te olvide la destrucción de la industria, la ganadería, la pesca, la minería y el pequeño y mediano comercio, que desde que esta clase política está gestionando ya casi no existen.

Yo no voto, no legitimo la engaña con mi participación. Los votantes sois los responsables de todo lo que nos pasa.
Sera por eso que en el foro siempre se dice a disfrutar de lo votado?
Pero unos y otros será pensando:
Y evidentemente los que no votan tienen que aguantar lo de los que votan, porque son mas.
Es que estamos en "democracia"

Estadísticas del foro

Temas
2.055.207
Miembros
190.971
Último miembro
Luisterron

El blog de burbuja.info

Volver