Radiografía de un bowlingzo: cuando Ana Botella malvendió 1.860 viviendas públicas a un fondo buitre

RESUMEN DEL DEBATE · elaborado con IA

Madrid perdió 25 millones de euros y dejó en el aire a miles de inquilinos de vivienda pública. La operación la cerró Ana Botella al frente del Ayuntamiento: 1.860 viviendas de protección oficial traspasadas a un fondo de inversión. Los afectados se enteraron por carta de que su piso dejaba de ser VPO. Las denuncias y querellas han ido decayendo y nadie ha sido condenado.

Leer el resumen completo →

Radiografía de un bowling: cuando Ana Botella malvendió 1.860 viviendas públicas a un fondo buitre​

• Madrid perdió 25 millones y dejó desprotegidos a miles de inquilinos, que se enteraron por carta de que su VPO dejaba de serlo. Las denuncias y querellas han ido decayendo y nadie ha sido condenado.​

Esas 1860 viviendas se vendieron tan barato porque tenían ocupantes irregulares.

Además, inquilinos que no pagaban el alquiler y eran un pozo sin fondo en costes de mantenimiento. Pagado con los impuestos municipales.

Unos amigos de mi hermana pasaron de pagar 400 y pico euros a pagar más de 800 en un piso de esos. Tuvieron que irse a un pueblo lejos de Madrid y les ha costado casi la salud mental.

Buena venta.
De no haberla hecho tendríamos que mantener con nuestros impuestos a miles de caraduras a día de hoy.
Lo único que no me gusta es que fuera a Blackstone, el Fondo asociado a la Psoe y a la izquierda del Gobierno.

Unos amigos de mi hermana pasaron de pagar 400 y pico euros a pagar más de 800 en un piso de esos. Tuvieron que irse a un pueblo lejos de Madrid y les ha costado casi la salud mental.
y por supuesto para tus conocidos la culpa no fue de los 2000000 que ha metido sanchez en estos ultimos años,la culpa fue de la botella

Estadísticas del foro

Temas
2.054.751
Miembros
190.968
Último miembro
Osmundo Silla

El blog de burbuja.info

Volver