El Comediante
Madmaxista
- Desde
- 23 Mar 2011
- Fruta
- 7.387
Vale que a toro pasado todo el mundo es adivino, pero... ¿Nadie de PP ni VOX lo vio venir? Se veía claro.
1. Busco un caso mediático para tensar la situación con los desahucios en Madrid.
2. Mando a mis colaboradores a generar agitación social en el centro de Madrid.
3. Saco dos decretos de vivienda difíciles de aplicar.
4. El objetivo es que sean rechazados para convocar elecciones anticipadas y presentarme como salvador.
5. Basaré mi campaña en esta cuestión. Y mando a mis aliados a criticar la irresponsabilidad de la oposición.
6. Lo hago cuando Podemos y Sumar tienen rencillas internas.
7. Los de las inquilinas no tienen tiempo de articularse. Aglutino así el voto de la izquierda.
8. Meto el censo CERA antes de que sea anulado.
9. Pongo las elecciones el 29, coincidiendo con otras citas electorales.
10. Lo hago antes de que empiecen casos judiciales importantes.
11. Ceuta queda olvidado entre la cortina de humo.
Habrían debido votar sí o abstenerse, dando un voto de confianza temporal, y luego hacer campaña con datos si las medidas fallaban.
La clave era que NO saliera adelante. Junts iba a votar que no por intereses propios.
1. Busco un caso mediático para tensar la situación con los desahucios en Madrid.
2. Mando a mis colaboradores a generar agitación social en el centro de Madrid.
3. Saco dos decretos de vivienda difíciles de aplicar.
4. El objetivo es que sean rechazados para convocar elecciones anticipadas y presentarme como salvador.
5. Basaré mi campaña en esta cuestión. Y mando a mis aliados a criticar la irresponsabilidad de la oposición.
6. Lo hago cuando Podemos y Sumar tienen rencillas internas.
7. Los de las inquilinas no tienen tiempo de articularse. Aglutino así el voto de la izquierda.
8. Meto el censo CERA antes de que sea anulado.
9. Pongo las elecciones el 29, coincidiendo con otras citas electorales.
10. Lo hago antes de que empiecen casos judiciales importantes.
11. Ceuta queda olvidado entre la cortina de humo.
Habrían debido votar sí o abstenerse, dando un voto de confianza temporal, y luego hacer campaña con datos si las medidas fallaban.
La clave era que NO saliera adelante. Junts iba a votar que no por intereses propios.