En los proximos meses se veran hordas de frikis y nerds arruinados, deprimidos y al borde de la locu

¿ Pero cuántos hilos abre este tio diciendo que el bitcoin va a bajar ? Eso si que es tener el pandero en llamas :XX::XX::XX:

Esto ya es un secreto a voces pues la cotizacion esta devolviendo al btc al lugar que le corresponde, al hoyo del cual salio para timar incautos qie se creian muy cool y modernos por especular en una estropead engaña piramidal que desmonta dia a dia. Se avecinan tiempos interesantes, ver a gilipilas frikis que querian dar el bowling y soñaban con yates atestados de chortinas sumidos en la mas espantosa de las ruinas y al borde de la locura, divorcios,ruinas,etc :XX::XX::XX::XX::XX:

Qué dices, yo sigo esperando a que se hunda para comprar.

Mucho negocio oscuro se paga en bitcoin, y el bitcoin es el principal método de sumergir capitales. Ahora está en caída, pero en el futuro cuando algo rellenito pase, de esas cosas de las que nadie se entera salvo unos pocos iluminados, yo estaré ahí para lucrarme a la grupa

Cuanto más se hunda y más boomers se suiciden mejor. El btc va a volver a subir y los millenials y la genZ van a volver a comprar como locos, repitiendose el ciclo.

Respecto a engaña piramidal, no entiendo bien tu punto de vista, ya que todos los negocios son piramidales, en el fondo.

Qué dices, yo sigo esperando a que se hunda para comprar.

Mucho negocio oscuro se paga en bitcoin, y el bitcoin es el principal método de sumergir capitales. Ahora está en caída, pero en el futuro cuando algo rellenito pase, de esas cosas de las que nadie se entera salvo unos pocos iluminados, yo estaré ahí para lucrarme a la grupa

Cuanto más se hunda y más boomers se suiciden mejor. El btc va a volver a subir y los millenials y la genZ van a volver a comprar como locos, repitiendose el ciclo.

Respecto a engaña piramidal, no entiendo bien tu punto de vista, ya que todos los negocios son piramidales, en el fondo.

na, asi de facil es la cosa...¿que puede salir mal? :XX:

y que shishi sabras tu lo que hacen los grandes inversores?? si fuese tan facil saberlo todo el mundo seguiria sus pasos en los mercados de valores

es que no cabe un gilipilas mas...:XX:

Te lo acabo de mostrar menso, en la blockchain es fácil ver si hay acumulación o venta, se ve lo que hacen las mayores direcciones, efectivamente aquí es fácil seguir los pasos para alguien con dos dedos de frente, pero un petulante redomado no puede entenderlo.

y que shishi sabras tu lo que hacen los grandes inversores?? si fuese tan facil saberlo todo el mundo seguiria sus pasos en los mercados de valores

es que no cabe un gilipilas mas...:XX:

La blockchain es pública, ignorante. Se puede ver perfectamente como wallets con miles de btcs (al cambio millones de euros o decenas de millones) no sólo no venden sino que crecen de tamaño

Los españoles gastan una media de 450€ al año en loterias...
Mi familia y yo, gastamos mas o menos lo mismo, pero en cryptos...
Dentro de cinco años, el 99,99% de los españoles que gastaron esos 450€ al año, seguirán igual. Mi familia y yo...ya veremos

Enviado desde mi LEX722 mediante Tapatalk

Te lo acabo de mostrar menso, en la blockchain es fácil ver si hay acumulación o venta, se ve lo que hacen las mayores direcciones, efectivamente aquí es fácil seguir los pasos para alguien con dos dedos de frente, pero un petulante redomado no puede entenderlo.

jajaj, con poco culto como tu es como hace dinero esta gente.
¿quien shishi sabes tu que esta detras de eseos codigos? ¿es que no has oido nunca hablar de los tejemanejes clasicos que hacen los grandes inversores en bolsa para alterar el volumen y manipular precios?

el que nace simple...:XX:

Hablar de bitcoin en el corto/medio plazo es irrelevante. Yo compré por primera vez en 2013 y a julio de 2018 he multiplicado por 100 mi inversión, pasando por varios ciclos como el actual en el que se avecinaba el final de bitcoin.

Hablamos de nuevo en 2025. Mientras a cascarla.

Sent from my R1 HD using Tapatalk

¿quien shishi sabes tu que esta detras de eseos codigos? ¿es que no has oido nunca hablar de los tejemanejes clasicos que hacen los grandes inversores en bolsa para alterar el volumen y manipular precios?

Pero que simple eres pedazo de inane.
Informate un poco de lo que es una blockchain y como funciona antes de seguir haciendo el ridiculo con tus comentarios de cuñao palillero de bar.

Mi opinion es que tarde o temprano va a volver a subir. (lo que no se es si subira ahora, o dentro de 3 meses cuando este a 4.000, ni tampoco se si va a recuperar el nivel actual en la subida).

Hay demasiados pardillos en el mundo que creen que el bitcoin tiene algo de valor, solo hace falta ver los testigos del bitcoin como se lo creen. Y ahora mismo es un momento donde hay panico en el bitcoin, todo el mundo diciendo que era una burbuja, que no vale nada, gente perdiendo a saco de dinero y vendiendo a cualquier precio.

La realidad es que el bitcoin siempre va a estar de moda para algunas personas (el resto de criptomonedas no, ya que original solo hay una). Y conociendo como es la gente, cuando empiece a subir, muchos caeran como bobos repitiendo los mismos errores.

Quizas compro si baja a 3-4K. Por pura especulacion... A ver si hay algun pardillo mas pardillo que yo que me lo compre.

PD: Es en el momento del panico cuando hay que comprar, y ahora hay panico, y en caso de que haya mas panico en el futuro y baje mas puede ser buena idea comprar. El bitcoin tiene las caracteristicas para ser un producto superespeculativo que suba y baja repetidas veces.

PD2: No me hagais mucho caso, no recomiendo a nadie comprar bitcoins. Hay que entender mas sobre psicologia que sobre el producto en si.

Soy no-coiner porque solo compro cosas que entiendo.

Cuando vi en mi barrio (un barrio de guano donde vivo de alquiler lonchafinista) hablar por el móvil a un pobre currito de alt-coins a mediados de diciembre supe que la fiesta se estaba terminando.

Eso me pasó con mi muyer. Mira que no ve la tele, ni lee la prensa ni nada de eso. Pero va y me llega un día a hablarme de los bitcoins y que es una buena inversión, etc...
Yo ya lo conocía hace años desde el foro, pero como nunca lo llegué a entender del todo y como no voy sobrado de efectivo pasé.
Ese día supe, que muchos pueblerino (mi muyer lo es financieramente hablando) iban a palmar pasta.

...
Yo ya lo conocía hace años desde el foro, pero como nunca lo llegué a entender del todo y como no voy sobrado de efectivo... pasta.
Tienes suerte. Si tu muyer hubiese sido miembro de este foro hace dos años y hubiese comprado bitcoins...ahora mismo no estarias con ella

Enviado desde mi LEX722 mediante Tapatalk

Blablabla, no voy a perder el tiempo con un crétino que no sabía que la blockchain es pública, ya he demostrado que hay acumulación de grandes inversores, cuñao, qué eres un cuñao, dentro de unos meses no vas a aparecer por aquí ceporro.

¿Sabes que es lo que más le gusta a la comisión de valores de EEUU deñ btc? Precisamente que la blockchain es pública y no se puede engañar a nadie. Si las direcciones más "ricas" incrementan su número de btcs es lo que está pasando. No hay engaño posible

Cuando todos los pardillos hayan vendido a precio de derribo,el subidón que va a pegar será épico. Los mercados no son para novatos o recién llegados,son para los me gusta la fruta que los manipulan.

Hilos como el presente son arquetípicos. Un bucle. Juraría haber leído comentarios prácticamente iguales tanto en Burbuja como reddit, bitcointalk y etcéteras. El mismo pulso o sentir emocional, de verdad, lo digo fríamente y desde la experiencia.

Después, trátese de meses o de años, la cotización resurge de sus cenizas, sale en el telediario, cada vez llega a más gente, se hace un x2, x4 y finalmente un x10 y se la acaba piñando quedándose en el x3 del suelo anterior (rudamente hablando).

Cuando petó MtGox era razonable tener muchas más dudas acerca de que el precio volviera a superar máximos que ahora. Porque obviando la cotización yo sólo veo buenas noticias y avances en general.

La próxima erupción dejará el pandero en llamas a más de uno en cortos y es sólo cuestión de tiempo, puede que menos de lo que pensamos. En bitcoin hay un elemento cíclico y muy importante de burbuja pero también hay otro elemento no menos importante de valor y fundamentales.

Hilos como el presente son arquetípicos. Un bucle. Juraría haber leído comentarios prácticamente iguales tanto en Burbuja como reddit, bitcointalk y etcéteras. El mismo pulso o sentir emocional, de verdad, lo digo fríamente y desde la experiencia.

Después, trátese de meses o de años, la cotización resurge de sus cenizas, sale en el telediario, cada vez llega a más gente, se hace un x2, x4 y finalmente un x10 y se la acaba piñando quedándose en el x3 del suelo anterior (rudamente hablando).

Cuando petó MtGox era razonable tener muchas más dudas acerca de que el precio volviera a superar máximos que ahora. Porque obviando la cotización yo sólo veo buenas noticias y avances en general.

La próxima erupción dejará el pandero en llamas a más de uno en cortos y es sólo cuestión de tiempo, puede que menos de lo que pensamos. En bitcoin hay un elemento cíclico y muy importante de burbuja pero también hay otro elemento no menos importante de valor y fundamentales.

El elemento valor y fundamentales es el UNICO que importa. (a no ser que tengas un don especulativo)

Y los fundamentales del bitcoin son 0. Basicamente porque no genera renta. Si hoy compras 1 bitcoin, dentro de 1000 años seguiras teniendo 1 bitcoin.

El precio que tiene en cada momento es por la simple moda. La moda es la que marca el precio del bitcoin (empiricamente se puede ver que cuanto mas fama ha tenido el bitcoin mas ha subido, y cuanto mas mala fruta ha tenido mas a bajado).

Es como el oro. El oro vale lo que vale por moda, pero a diferencia de los tulipanes de holanda, el oro es una moda que ha durado miles de años, lo que le da una cierta estabilidad futura (y por tanto presente). "como seguira estando de moda, vale mucho dinero".

Asi que la cuestion de todo esto es:
La moda por el bitcoin va a subir?
Va a dejar de estar de moda?
Se puede convertir en el nuevo oro virtual?

Esas son las cuestiones que uno debe cuestionarse. Dificil respuesta, aunque mi respuesta subjetiva seria que tarde o temprano va a pasar de estar tan de moda y se va a estabilizar a un precio mas bajo que el actual. (solo hace falta ver este foro y los yescoins, para darse cuenta que van a seguir dandole valor a esa cosa por mucho que las cosas cambien) En otras palabras, siempre va a haber frikis del bitcoin. (eso si, el resto de criptomonedas no valen un duro).

Pero hay algo que parece que nadie se da cuenta. Una especie de fe ciega en la eternidad del bitcoin. Y es que el bitcoin es una tecnologia del 2009 (o por ahi), y que dentro de 31 años, tendremos una tecnologia del 2059.

Cualquier maquina de hoy en dia, podria acceso no autorizado cualquier alogaritmo que se hubiera diseñado hace 50 años. En segundos, un PC como el mio (y el software adecuado) podria procesar y acceso no autorizado el codigo secreto que utilizaban los nancy en sus comunicaciones (para poner algun ejemplo).

Segun tengo entendido un codigo de bitcoin tiene una especie de contraseña de unos 240 digitos. Eso actualmente es imposible de acceso no autorizado, ya que cuantos mas digitos la dificultad avanza exponencialmente. Pero en el futuro... No se sabe que tecnologia habra ni que capacidad tendran los ordenadores. Por no decir que un PC cuantico de 240 quabits, si lo que dicen es cierto y funciona, podria resolver una contraseña de 240 caracteres en 1 segundo.

Eso podria significar que valdria 0 el bitcoin en el futuro. Es como si encontraran una forma barata de hacer oro, que haria que el oro no valiera casi nada.

El elemento valor y fundamentales es el UNICO que importa. (a no ser que tengas un don especulativo)

Y los fundamentales del bitcoin son 0. Basicamente porque no genera renta. Si hoy compras 1 bitcoin, dentro de 1000 años seguiras teniendo 1 bitcoin.

El precio que tiene en cada momento es por la simple moda. La moda es la que marca el precio del bitcoin (empiricamente se puede ver que cuanto mas fama ha tenido el bitcoin mas ha subido, y cuanto mas mala fruta ha tenido mas a bajado).

Es como el oro. El oro vale lo que vale por moda, pero a diferencia de los tulipanes de holanda, el oro es una moda que ha durado miles de años, lo que le da una cierta estabilidad futura (y por tanto presente). "como seguira estando de moda, vale mucho dinero".

Esas son las cuestiones que uno debe cuestionarse. Dificil respuesta, aunque mi respuesta subjetiva seria que tarde o temprano va a pasar de estar tan de moda y se va a estabilizar a un precio mas bajo que el actual. (solo hace falta ver este foro y los yescoins, para darse cuenta que van a seguir dandole valor a esa cosa por mucho que las cosas cambien) En otras palabras, siempre va a haber frikis del bitcoin. (eso si, el resto de criptomonedas no valen un duro).

Pero hay algo que parece que nadie se da cuenta. Una especie de fe ciega en la eternidad del bitcoin. Y es que el bitcoin es una tecnologia del 2009 (o por ahi), y que dentro de 31 años, tendremos una tecnologia del 2059.

Cualquier maquina de hoy en dia, podria acceso no autorizado cualquier alogaritmo que se hubiera diseñado hace 50 años. En segundos, un PC como el mio (y el software adecuado) podria procesar y acceso no autorizado el codigo secreto que utilizaban los nancy en sus comunicaciones (para poner algun ejemplo).

Segun tengo entendido un codigo de bitcoin tiene una especie de contraseña de unos 240 digitos. Eso actualmente es imposible de acceso no autorizado, ya que cuantos mas digitos la dificultad avanza exponencialmente. Pero en el futuro... No se sabe que tecnologia habra ni que capacidad tendran los ordenadores. Por no decir que un PC cuantico de 240 quabits, si lo que dicen es cierto y funciona, podria resolver una contraseña de 240 caracteres en 1 segundo.

Eso podria significar que valdria 0 el bitcoin en el futuro. Es como si encontraran una forma barata de hacer oro, que haria que el oro no valiera casi nada.

Has entendido cosas, por ejemplo que el btc es como el oro pero ahí te has quedado.

El oro y el btc tienen una utilidad básica que es de laque derivan su valor, el oro trillones de dolares ahí es nada. Utilidad como reserva de valir y por lo tanto moneda. Pero sobretodo en estos momentos como reserva de valor. Y NO es una moda, es una cualidad derivada de sus características:
-Escaso
-Fungible
-Indestructible y conservador de sus propiedades
-Facil de manipular, almacenar y transportar
Otras como la sal común han servido igual, de ahí viene salario. ¿Una moda? No, la sal fue moneda y reserva de valor en territorios alejados del mar mientras fue escasa. Aunque nunca llegó al nivel de la plata o el oro porque su propiedad de inmutabilidad es mucho menor y por lo tanto mucho más facil de perder.

Pues el btc es todo lo que es el oro mejorado o muy mejorado salvo tal vez un poco en el apartado de indestrucbilidad por depender de internet (aunque si internet es destruido ya puedes tener latunes en cantidad)

Por lo tanto hay btc para rato porque la potencia de cálculo que hace falta para romper la encryptación no vas a verla en esta vida ni en varias por llegar

¿Sabes que es lo que más le gusta a la comisión de valores de EEUU deñ btc? Precisamente que la blockchain es pública y no se puede engañar a nadie. Si las direcciones más "ricas" incrementan su número de btcs es lo que está pasando. No hay engaño posible

jajaja, que no hay engaño posible dice.

Pues claro que lo hay, ingenuo. Todo el bitcoin de guano ese es un engaño. No sabes quien esta detras de esas direcciones, y si el que esta ahi no tienen otras tantas como gente por aqui tiene multinicks y algunos hasta dialogan entre ellos mismos con diferentes nicks para trollear un rato. Pues lo mismo con la tonteria esa del bitcoin, que se sacan de un bolsillo bitcoins para meterselo en otro.
Sois tan petulantes que creeis que puede existir una tecnologia independiente y "guena", ajena a la maldad de los humanos mentirosos y manipuladores. Todas las maquinas las maneja alguien, poco culto

Última edición:

Bien planteado el concepto de que el valor de las cosas dependan del valor que una comunidad conviene en darle. Efectivamente el oro es el mejor ejemplo histórico; y de acuerdo hasta el momento en el que planteas, siguiendo la misma línea, si "el bitcoin seguirá estando de moda".

O lo que es lo mismo: si seguirá causando interés, si la gente seguirá dándole el valor que le da hoy día traducido a dólares. Es aquí donde cabe centrarse y no caer en la trampa fácil de subestimar el bitcoin.

Negar que el bitcoin tenga valor equivale a negar que la certidumbre de la información tenga valor. El elemento objetivo del bitcoin es la tecnología y posibilidades que ofrece; el elemento subjetivo es el uso y el valor que le dan sus usuarios.

Y bitcoin ofrece una tecnología tan disruptiva en el campo de la certitumbre e intercambio de información que puede ser y es aplicada en la economía vía monetización de dichas capacidades. Si esto suena muy abstracto, entienda quien busque una respuesta práctica que bitcoin ofrece las posibilidades de puentear el banco, puentear sistemas de arbitraje o "escrow", no depender de una política monetaria arbitraria, tener el dinero uno mismo manteniéndolo además inembargable, no preocuparse para moverlo o viajar con él, etecé. Bitcon es privatizar el dinero, eso tiene el suficiente valor para mantenerlo "de moda".

En segundo lugar y cambiando de tema, solamente informar que el protocolo bitcoin de hoy no es lo que era en 2009. Digamos que hay ciertos pilares o cimientos que no se han movido un ápice, pero, como un edificio en construcción, gran parte de la infraestructura se añade y hasta modica constantemente. Si una utilidad demuestra estar muy solicitada en otra criptomoneda "más moderna", no hay nada que impida que pueda ser adoptada en una "actualización" de bitcoin. Bitcoin es certidumbre, esa es su "alma". Casi todo lo demás se puede trastear. No tiene sentido tener muchas redes de "certidumbre". La certitumbre es un concepto singular, es una sola independientemente del año en que nos encontremos. Al final, muy en el fondo, bitcoin no deja de ser una fórmula matemática con aplicaciones revolucionarias.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.953
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info

Volver