En los proximos meses se veran hordas de frikis y nerds arruinados, deprimidos y al borde de la locu

Max Aub

Marcando Imperio Reventando panderos
Desde
8 Oct 2017
Fruta
18.085
Esto ya es un secreto a voces pues la cotizacion esta devolviendo al btc al lugar que le corresponde, al hoyo del cual salio para timar incautos qie se creian muy cool y modernos por especular en una estropead engaña piramidal que desmonta dia a dia. Se avecinan tiempos interesantes, ver a gilipilas frikis que querian dar el bowling y soñaban con yates atestados de chortinas sumidos en la mas espantosa de las ruinas y al borde de la locura, divorcios,ruinas,etc :XX::XX::XX::XX::XX:

Hombre, hordas no creo. Esto es como las engañas piramidales. Sólo cae una parte mínima de la población, la más pardilla.

Vale, me alegro, pero ¿Va a bajar el precio del hardware o tengo que seguir de acompañante de milfs?

Habeis acabado?
Porque las chorradas que decis las llevais diciendo los nocoiners desde q btc valia 50 pavos.

Y asi seguireis hasta 500.000.Viendo como pasa el tren delante de vuestras narices.

Última edición:
De verdad, silver..me caes simpático ...

Aprovecha ahora que ha dado un repunte y vende., vende como un PCM, antes que caiga

Quedarse tuerto…por ver al enemigo ciego

Enviado desde mi LEX722 mediante Tapatalk

Esto ya es un secreto a voces pues la cotizacion esta devolviendo al btc al lugar que le corresponde, al hoyo del cual salio para timar incautos qie se creian muy cool y modernos por
especular en una estropead engaña piramidal que desmonta dia a dia.
Se avecinan tiempos interesantes, ver a gilipilas frikis que querian dar el bowling y soñaban con yates atestados de chortinas sumidos en la mas espantosa de las ruinas y al borde de la locura, divorcios,ruinas,etc :XX::XX::XX::XX::XX
:

Eso pienso yo desde hace años del sistema fiat global.

Esto al menos, no nos ha sido impuesto por gobiernos armados y amparados por la ley hecha a medida...eso ha sido una elección personal...algo que muchos no entienden, pues solo aceptan formar parte del redil y asumir imposiciones.

Un saludo

No Leído Hoy, 00:19
Eliminar usuario de tu lista de ignorados
Max Aub
Este mensaje esta oculto porque Max Aub está en tu lista de ignorados.
Ver Mensaje
No Leído Hoy, 00:36
Eliminar usuario de tu lista de ignorados
qe12
Este mensaje esta oculto porque qe12 está en tu lista de ignorados.

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:

JAJAJA que gracia, no hay más que ver que jrandes foreros han venido a soltar sus perlas multicultis, qe12 y El xico marxista
Cuando comprendais, estultos, lo que es el dinero soberano, podeis volver a por el pin, mientras tanto, cochambre de la escuela de frankfurt, seguid con vuestras ideologías

yo no quiero verlos sufrir, me conformaba con que bajaran las graficas, la 1060 deberia estar a 200 pavos como mucho a estas alturas, me acuerdo de todos los criptopollas

Año 2020...

Jajajaja joroba frikis el Bitcoin cayendo desde 100000€ a 40000€ pringaos con el pandero en llamas Jajajaja

Eso sí, a esta guano seguidora de Bertrand Rusell , como el descendiente de hiena que abrió el hilo, les preguntas que es un smart contract o que opinan de la tecnología lightning net. solo saben babear pensando en las pirulas de sus adorados "refugees".
Mil veces me gusta la fruta sois

JAJAJA que gracia, no hay más que ver que jrandes foreros han venido a soltar sus perlas multicultis, qe12 y El xico marxista
Cuando comprendais, estultos, lo que es el dinero soberano, podeis volver a por el pin, mientras tanto, cochambre de la escuela de frankfurt, seguid con vuestras ideologías

Solamente ver la calidad de los foreros que vienen a reirse en las correcciones es una señal clara de compra.

Mientras estos cerebros se ríen, las carteras más grandes de bitcoin continúan comprando de 500 en 500 en estos precios...

Ahora resulta que porque haya bajado, es sinónimo de haberse arruinado o similares. Algunos además de tener mucho tiempo libre, no tienen ni pajorera idea de lo que es el trading.

A estos lo que les joroba es no poder expropiar nuestras criptos para comprarse un chalet como el de Pableras 😀

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Solamente ver la calidad de los foreros que vienen a reirse en las correcciones es una señal clara de compra.

Mientras estos cerebros se ríen, las carteras más grandes de bitcoin continúan comprando de 500 en 500 en estos precios...

nada hombre, tu no te preocupes, que no es que se vaya al malos el tenderete, son solo "correciones"..:XX:

nada hombre, tu no te preocupes, que no es que se vaya al malos el tenderete, son solo "correciones"..:XX:

Yo estoy muy tranquilo viendo lo que están haciendo las principales carteras de bitcoin, los inversores institucionales están acumulando:

https://www.google.es/amp/s/99bitcoins.com/bitcoin-rich-list-top100/amp/

Las primeras direcciones son de exchanges, pero se puede ver el resto como compran a 6k o 5800. Y compras además de 500 bitcoins en 500.

Hay que ser simple para creer que esto va a desaparecer cuando se ve la intencionalidad de los grandes inversores...

Los grandes inversores tb se equivocan., sabes? Es lo que tiene ser tobigtofail.. que saben que hagan lo que hagan, les rescatamos los vasallitos obedientes

You must be registered for see images

Los grandes inversores tb se equivocan., sabes? Es lo que tiene ser tobigtofail.. que saben que hagan lo que hagan, les rescatamos los vasallitos obedientes

No se equivocan. Si lo hicieran no serían grandes inversores.

Ya veras como no se equivocan, ellos saben muy bien lo que están haciendo, sembrando para la próxima cosecha y mientras que los vasallitos compran caro y venden barato o pasan el tiempo dándole al pico por los foros alardeando de lo listos que son por no haber comprado y de lo simple que son los que compraron.

Yo estoy muy tranquilo viendo lo que están haciendo las principales carteras de bitcoin, los inversores institucionales están acumulando:

https://www.google.es/amp/s/99bitcoins.com/bitcoin-rich-list-top100/amp/

Las primeras direcciones son de exchanges, pero se puede ver el resto como compran a 6k o 5800. Y compras además de 500 bitcoins en 500.

Hay que ser simple para creer que esto va a desaparecer cuando se ve la intencionalidad de los grandes inversores...

Pero como va a desaparecer...el bitcoin es el valor refugio por excelencia, lo único inembargable del mundo y la entrada al crytomundo donde se están desarrollando plataformas y aplicaciones que van a poner al sector financiero patas arriba.

Los frikis y nerds arruinados del 2011 y 2012 son hoy millonarios, los frikis y nerds arruinados de 2014 y 2015 han multiplicado X10 como mínimo...los que hicieron hold. Los que no se deben estar dando golpes de cabeza

Bueno, como dijo aquél, el tiempo da y quita razones... Veremos.

Ya veras como no se equivocan, ellos saben muy bien lo que están haciendo, sembrando para la próxima cosecha y mientras que los vasallitos compran caro y venden barato o pasan el tiempo dándole al pico por los foros alardeando de lo listos que son por no haber comprado y de lo simple que son los que compraron.

y que shishi sabras tu lo que hacen los grandes inversores?? si fuese tan facil saberlo todo el mundo seguiria sus pasos en los mercados de valores

es que no cabe un gilipilas mas...:XX:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.873
Miembros
190.841
Último miembro
Lino Gomespino

El blog de burbuja.info

Volver