ninfireblade
Madmaxista
- Desde
- 18 Jul 2008
- Fruta
- 4.784
¿ Pero cuántos hilos abre este tio diciendo que el bitcoin va a bajar ? Eso si que es tener el pandero en llamas :XX::XX::XX:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esto ya es un secreto a voces pues la cotizacion esta devolviendo al btc al lugar que le corresponde, al hoyo del cual salio para timar incautos qie se creian muy cool y modernos por especular en una estropead engaña piramidal que desmonta dia a dia. Se avecinan tiempos interesantes, ver a gilipilas frikis que querian dar el bowling y soñaban con yates atestados de chortinas sumidos en la mas espantosa de las ruinas y al borde de la locura, divorcios,ruinas,etc :XX::XX::XX::XX::XX:
yo no quiero verlos sufrir, me conformaba con que bajaran las graficas, la 1060 deberia estar a 200 pavos como mucho a estas alturas, me acuerdo de todos los criptopollas
Qué dices, yo sigo esperando a que se hunda para comprar.
Mucho negocio oscuro se paga en bitcoin, y el bitcoin es el principal método de sumergir capitales. Ahora está en caída, pero en el futuro cuando algo rellenito pase, de esas cosas de las que nadie se entera salvo unos pocos iluminados, yo estaré ahí para lucrarme a la grupa
Cuanto más se hunda y más boomers se suiciden mejor. El btc va a volver a subir y los millenials y la genZ van a volver a comprar como locos, repitiendose el ciclo.
Respecto a engaña piramidal, no entiendo bien tu punto de vista, ya que todos los negocios son piramidales, en el fondo.
y que shishi sabras tu lo que hacen los grandes inversores?? si fuese tan facil saberlo todo el mundo seguiria sus pasos en los mercados de valores
es que no cabe un gilipilas mas...:XX:
y que shishi sabras tu lo que hacen los grandes inversores?? si fuese tan facil saberlo todo el mundo seguiria sus pasos en los mercados de valores
es que no cabe un gilipilas mas...:XX:
na, asi de facil es la cosa...¿que puede salir mal? :XX:
Te lo acabo de mostrar menso, en la blockchain es fácil ver si hay acumulación o venta, se ve lo que hacen las mayores direcciones, efectivamente aquí es fácil seguir los pasos para alguien con dos dedos de frente, pero un petulante redomado no puede entenderlo.
jajaj, con poco culto como tu es como hace dinero esta gente.
¿quien shishi sabes tu que esta detras de eseos codigos? ¿es que no has oido nunca hablar de los tejemanejes clasicos que hacen los grandes inversores en bolsa para alterar el volumen y manipular precios?
el que nace simple...:XX:
Que es un nocoiner?Habeis acabado?
Porque las chorradas que decis las llevais diciendo los nocoiners desde q btc valia 50 pavos.
Y asi seguireis hasta 500.000.Viendo como pasa el tren delante de vuestras narices.
Que es un nocoiner?
Soy no-coiner porque solo compro cosas que entiendo.
Cuando vi en mi barrio (un barrio de guano donde vivo de alquiler lonchafinista) hablar por el móvil a un pobre currito de alt-coins a mediados de diciembre supe que la fiesta se estaba terminando.
Tienes suerte. Si tu muyer hubiese sido miembro de este foro hace dos años y hubiese comprado bitcoins...ahora mismo no estarias con ella...
Yo ya lo conocía hace años desde el foro, pero como nunca lo llegué a entender del todo y como no voy sobrado de efectivo... pasta.
¿quien shishi sabes tu que esta detras de eseos codigos? ¿es que no has oido nunca hablar de los tejemanejes clasicos que hacen los grandes inversores en bolsa para alterar el volumen y manipular precios?
Hilos como el presente son arquetípicos. Un bucle. Juraría haber leído comentarios prácticamente iguales tanto en Burbuja como reddit, bitcointalk y etcéteras. El mismo pulso o sentir emocional, de verdad, lo digo fríamente y desde la experiencia.
Después, trátese de meses o de años, la cotización resurge de sus cenizas, sale en el telediario, cada vez llega a más gente, se hace un x2, x4 y finalmente un x10 y se la acaba piñando quedándose en el x3 del suelo anterior (rudamente hablando).
Cuando petó MtGox era razonable tener muchas más dudas acerca de que el precio volviera a superar máximos que ahora. Porque obviando la cotización yo sólo veo buenas noticias y avances en general.
La próxima erupción dejará el pandero en llamas a más de uno en cortos y es sólo cuestión de tiempo, puede que menos de lo que pensamos. En bitcoin hay un elemento cíclico y muy importante de burbuja pero también hay otro elemento no menos importante de valor y fundamentales.
El elemento valor y fundamentales es el UNICO que importa. (a no ser que tengas un don especulativo)
Y los fundamentales del bitcoin son 0. Basicamente porque no genera renta. Si hoy compras 1 bitcoin, dentro de 1000 años seguiras teniendo 1 bitcoin.
El precio que tiene en cada momento es por la simple moda. La moda es la que marca el precio del bitcoin (empiricamente se puede ver que cuanto mas fama ha tenido el bitcoin mas ha subido, y cuanto mas mala fruta ha tenido mas a bajado).
Es como el oro. El oro vale lo que vale por moda, pero a diferencia de los tulipanes de holanda, el oro es una moda que ha durado miles de años, lo que le da una cierta estabilidad futura (y por tanto presente). "como seguira estando de moda, vale mucho dinero".
Asi que la cuestion de todo esto es:
La moda por el bitcoin va a subir?
Va a dejar de estar de moda?
Se puede convertir en el nuevo oro virtual?
Esas son las cuestiones que uno debe cuestionarse. Dificil respuesta, aunque mi respuesta subjetiva seria que tarde o temprano va a pasar de estar tan de moda y se va a estabilizar a un precio mas bajo que el actual. (solo hace falta ver este foro y los yescoins, para darse cuenta que van a seguir dandole valor a esa cosa por mucho que las cosas cambien) En otras palabras, siempre va a haber frikis del bitcoin. (eso si, el resto de criptomonedas no valen un duro).
Pero hay algo que parece que nadie se da cuenta. Una especie de fe ciega en la eternidad del bitcoin. Y es que el bitcoin es una tecnologia del 2009 (o por ahi), y que dentro de 31 años, tendremos una tecnologia del 2059.
Cualquier maquina de hoy en dia, podria acceso no autorizado cualquier alogaritmo que se hubiera diseñado hace 50 años. En segundos, un PC como el mio (y el software adecuado) podria procesar y acceso no autorizado el codigo secreto que utilizaban los nancy en sus comunicaciones (para poner algun ejemplo).
Segun tengo entendido un codigo de bitcoin tiene una especie de contraseña de unos 240 digitos. Eso actualmente es imposible de acceso no autorizado, ya que cuantos mas digitos la dificultad avanza exponencialmente. Pero en el futuro... No se sabe que tecnologia habra ni que capacidad tendran los ordenadores. Por no decir que un PC cuantico de 240 quabits, si lo que dicen es cierto y funciona, podria resolver una contraseña de 240 caracteres en 1 segundo.
Eso podria significar que valdria 0 el bitcoin en el futuro. Es como si encontraran una forma barata de hacer oro, que haria que el oro no valiera casi nada.
Que es un nocoiner?
¿Sabes que es lo que más le gusta a la comisión de valores de EEUU deñ btc? Precisamente que la blockchain es pública y no se puede engañar a nadie. Si las direcciones más "ricas" incrementan su número de btcs es lo que está pasando. No hay engaño posible
El elemento valor y fundamentales es el UNICO que importa. (a no ser que tengas un don especulativo)
Y los fundamentales del bitcoin son 0. Basicamente porque no genera renta. Si hoy compras 1 bitcoin, dentro de 1000 años seguiras teniendo 1 bitcoin.
El precio que tiene en cada momento es por la simple moda. La moda es la que marca el precio del bitcoin (empiricamente se puede ver que cuanto mas fama ha tenido el bitcoin mas ha subido, y cuanto mas mala fruta ha tenido mas a bajado).
Es como el oro. El oro vale lo que vale por moda, pero a diferencia de los tulipanes de holanda, el oro es una moda que ha durado miles de años, lo que le da una cierta estabilidad futura (y por tanto presente). "como seguira estando de moda, vale mucho dinero".
Asi que la cuestion de todo esto es:
La moda por el bitcoin va a subir?
Va a dejar de estar de moda?
Se puede convertir en el nuevo oro virtual?
Esas son las cuestiones que uno debe cuestionarse. Dificil respuesta, aunque mi respuesta subjetiva seria que tarde o temprano va a pasar de estar tan de moda y se va a estabilizar a un precio mas bajo que el actual. (solo hace falta ver este foro y los yescoins, para darse cuenta que van a seguir dandole valor a esa cosa por mucho que las cosas cambien) En otras palabras, siempre va a haber frikis del bitcoin. (eso si, el resto de criptomonedas no valen un duro).
Pero hay algo que parece que nadie se da cuenta. Una especie de fe ciega en la eternidad del bitcoin. Y es que el bitcoin es una tecnologia del 2009 (o por ahi), y que dentro de 31 años, tendremos una tecnologia del 2059.
Cualquier maquina de hoy en dia, podria acceso no autorizado cualquier alogaritmo que se hubiera diseñado hace 50 años. En segundos, un PC como el mio (y el software adecuado) podria procesar y acceso no autorizado el codigo secreto que utilizaban los nancy en sus comunicaciones (para poner algun ejemplo).
Segun tengo entendido un codigo de bitcoin tiene una especie de contraseña de unos 240 digitos. Eso actualmente es imposible de acceso no autorizado, ya que cuantos mas digitos la dificultad avanza exponencialmente. Pero en el futuro... No se sabe que tecnologia habra ni que capacidad tendran los ordenadores. Por no decir que un PC cuantico de 240 quabits, si lo que dicen es cierto y funciona, podria resolver una contraseña de 240 caracteres en 1 segundo.
Eso podria significar que valdria 0 el bitcoin en el futuro. Es como si encontraran una forma barata de hacer oro, que haria que el oro no valiera casi nada.