Acabo de ver esta entrevista. Y con solo ver la intro se ve por dónde van los tiros. Pero os aconsejo que os la veáis entera porque no tiene desperdicio. Es la demostración de que el PP no va a cambiar nada, o incluso van a ir las cosas a peor.
Así algunas pinceladas.
-Llorar porque el PSOE "les va a incendiar la calle" para que todo el mundo vea que son unas víctimas, en vez de plantear medidas contundentes contra las organizaciones de la izquierda o convertir "incendiar la calle" en un delito de carácter penal con penas severas.
-No "ponerse a la altura" de Pedro Sánchez, es decir va a dejar las mismas estructuras que ha dejado el PSOE, en vez de cambiarlo todo de arriba a abajo. Mientras la izquierda actúa con contundencia, el PP prefiere seguir conservando su honra y su honor y hacer cargas de caballería. Puede que ellos ganen, pero al menos nosotros jugamos limpio y conservamos la dignidad.
-¿Cambios constitucionales? No porque eso dividiría más a la sociedad. Aunque den a PP y VOX una mayoría de 3/5 para que puedan hacer un cambio constitucional, en realidad eso no significa que la sociedad quiera cambios de carácter constitucional.
-Las pensiones para los boomer no se tocan, eso se tiene que pagar. Ahora bien cuando le preguntan por la generación milennial, "el sistema se tiene que cambiar porque no funciona", habrá pensiones pero con otro sistema.
-Deja caer continuamente que va a haber sacrificios y que van a tener que meter medidas duras.
-El gobierno de Rajoy no cumplió lo que prometió a sus votantes. Pero fueron las circunstancias que les obligaron a ello. Además Feijóo es otro individuo, y por lo tanto no se le debe juzgar por lo que hiciera Rajoy.
Con la oportunidad que tiene la derecha, las encuestas le dan 3/5 de los fruta. ¿Os imagináis lo que haría la izquierda con eso? Lo cambiaría todo, nunca en la historia un bloque habría conseguido tal diferencia y este bloque NO VA A HACER NADA.
Y esto no es un cambio circunstancial, estos resultados se van a repetir más o menos en las elecciones de 2030. La gente quiere que España sea otro país, no quiere "más o menos arreglar las cosas" ni "buena gestión". Quiere ser otra sociedad. Con otras leyes, con otra religión, vivir en otra época.
Y este bloque no va a cambiar nada.
La izquierda no va a volver a gobernar en 12 años por lo menos, es un cambio ESTRUCTURAL EN LA SOCIEDAD ESPAÑOLA. Y vamos a seguir como en 2011, con la izquierda gobernando y mandando indirectamente en el país. La tele de izquierda, los periodistas de izquierdas, políticas de izquierdas, los jueces de izquierdas. Volvemos a 2011, la derecha de monigote y la derecha gobernando en las sombras. La ideología se la dejamos a la izquierda nosotros para gestionar.
