Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

«Solo falta que ahora voten en contra, que no creo, votaran a favor de al menos uno. Por cierto que pasa si se abstienen?»
«El PNV tiene que darse cuenta de que no gana nada mimentizándose con HB-Bidueta. La gente siempre elige el original frente a la copia.»
«Estan jodidisimos los Jeltzales, jajajaja. EL Dr. Infierno les obliga a definirse. Hagan lo que hagan pierden votos, por drcga o por izquierda»
«Esos dos decretos son clavar clavos en el ataúd electoral de todos los partidos que los voten. Por mucho que digan, la subida del precio de la vivienda beneficia a todos los españoles, porque la inmensa cantidad de ellos son propietarios de vivienda.»
«Es que en ese análisis prematuro que han hecho sobre lo de los bloques de voto de la diputación permanente extrapolando lo sucedido en el congreso....es de cogerlo mucho con pinzas porque yo pienso que una vez convocadas las elecciones las lealtades ya no son las mismas.»
«No van a votar en contra por que si no bildu se los merienda....»
«Se estima que en torno al 90% o 95% de la oferta de vivienda en alquiler en Euskadi proviene de pequeños tenedores. En el País Vasco se contabilizan alrededor de 137.123 viviendas principales en alquiler.»
«La verdad es que parece que el PNV tiene muy poco que ganar votando a favor. Ya no tiene concesión de competencia, cago o dinero que ganar. Ahora votaría solo porque está convencido, porque lo propuesto le parece bien.»
«UGT y CCOO no esperan a la diputación permanente y acuerdan convocar una huelga general. La noticia acaba de salir.»