ChosLive
Madmaxista
- Desde
- 27 Jul 2011
- Fruta
- 1.028
A mi me da igual el precio de la vivienda. Que suba un 80% o baje un 200%. Mi vivienda la quiero para vivir yo, y las otras para alquilarlas.
Los beneficios de todas mis viviendas son mensuales sin importar el valor de éstas.
Entonces a ti te da lo mismo tener 10 viviendas que valgan 200.000€ cada una y que pasen a valer 100.000€ cada una, a ti te la sopla eso.
Pues ya entiendo tu postura, está todo claro.
Tu actuación es un acto de fé. Literal. Es equivalente a comprar un décimo de loteria.
Es probable que si, los Bitcoiners tenemos fé en que será la moneda del futuro y en ello estamos, porque sus propiedades superan al resto de monedas que existen.
Repito: Muéstrame un comercio, con un producto y un precio, que acepte BTC, y que INCLUYENDO LA COMISÓN QUE TE COBRAN POR USAR LA VISA O LA TRANSACCIÓN, tenga un precio parecido o equivalente.
Aquí mismo
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Haz una compra y cuando le das a pagar, eliges forma de pago Bitcoin.
Lo mismo que podría hacer si eso eso 50k para comprar un reloj de alta gama, que es mucho mas transportable que un BTC y mantiene su valor.
No tio, no es mucho mas transportable un reloj de alta gama que 1 BTC. Además que Bitcoin los puedes dividir en 100 millones de partes por si necesitas pagar algo, y un reloj de alta gama lo tienes que vender, si no no puedes pagar con ello.
Ademas el reloj te lo ven, Bitcoin no se ve, solo tu sabes que lo tienes.
Última edición: