El oro se dispara, pero ¿y la plata? ¿merece la pena invertir en ella?

asqueado

Madmaxista
Desde
7 Abr 2009
Fruta
20.988

El oro se dispara, pero ¿y la plata? ¿Merece la pena invertir en ella?​

El comportamiento del oro ha dejado fritos a algunos índices internacionales. Pero la plata amenaza con irle a la zaga.​

Leí una vez que hay muchos yacimientos de plata localizados, pero que no sale rentable extraerlos por el precio bajo de la plata.
Si la plata sube entonces es rentable extraerla y aumenta la cantidad de plata en el mercado y baja el precio.

Un saludo

Leí una vez que hay muchos yacimientos de plata localizados, pero que no sale rentable extraerlos por el precio bajo de la plata.
Si la plata sube entonces es rentable extraerla y aumenta la cantidad de plata en el mercado y baja el precio.

Un saludo
Algo asi como el petroleo ahora mismo? Interesante...

Por tecnico la plata va a cerrar tanto en mensual, como en trimestral, como en 6 meses como en 1 año por encima de su cierre de maximo historico de 50 años, tu veras
Quien a visto y quien ve el precio de la plata
Era el metal que metaforicamente regalaban por la tapa de un yogur ( y eso que ese alimento no existia en mis tiempos)
Y ya no digo nada sobre el precio del oro, gracias a las compras que se hicieron en su momento de joyeria de 18K, hoy en dia, algunas personas estan vendiendo para pagar algun problema economico.

La plata es uno de los metales industriales más importantes que existe. Su precio lo determinará la demanda industrial, y como los "frikis" empiecen a comprar para cubrirse de la inflación su precio puede irse a las nubes, como ha pasado con el oro.
Cierto.
Pero el oro ha subido de verdad y la plata está siendo un bluff.

Un saludo
La plata se obtiene principalmente como subproducto de otras minerias. Hay muy poca plata que proceda exclusivamente de mineria de plata.

50 es una guano, yo quiero que mi onza de 2011 valga por lo menos 100.

Estamos en las mismas.... y las del 12 y 13 y 14....

En cuando se vendan a 50 euros, ya es una cantidad significativa, no para venderlas (salvo alguna necesidad), sino para que la plata comience a ponerse en boca de todos, y con ello en el punto de mira de más personas e inversores... y con ello que se ponga donde es su lugar...

Tengo bastantes esperanzas con las baterías de iones de plata que seguro provocarían escasez..... pero bueno, si algo tenemos los plateros es paciencia.

Merece más la pena invertir en Bitcoin, es lo mejor para un particular.

Estamos en las mismas.... y las del 12 y 13 y 14....

En cuando se vendan a 50 euros, ya es una cantidad significativa, no para venderlas (salvo alguna necesidad), sino para que la plata comience a ponerse en boca de todos, y con ello en el punto de mira de más personas e inversores... y con ello que se ponga donde es su lugar...

Tengo bastantes esperanzas con las baterías de iones de plata que seguro provocarían escasez..... pero bueno, si algo tenemos los plateros es paciencia.
Es que en las tiendas ya las venden a 40 y pico las más baratas. A 50 € sería sólo significativo.

Yo creo que el oro va a ser el que acapare el dinero de los que aún no se han enterado o son contrarios al dinero duro. Y al dispararse aún más el precio la gente se irá a la plata por no tener otra elección.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.247
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver