asqueado
Madmaxista
- Desde
- 7 Abr 2009
- Fruta
- 20.988
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Algo asi como el petroleo ahora mismo? Interesante...Leí una vez que hay muchos yacimientos de plata localizados, pero que no sale rentable extraerlos por el precio bajo de la plata.
Si la plata sube entonces es rentable extraerla y aumenta la cantidad de plata en el mercado y baja el precio.
Un saludo
Quien a visto y quien ve el precio de la plataPor tecnico la plata va a cerrar tanto en mensual, como en trimestral, como en 6 meses como en 1 año por encima de su cierre de maximo historico de 50 años, tu veras
La plata es uno de los metales industriales más importantes que existe. Su precio lo determinará la demanda industrial, y como los "frikis" empiecen a comprar para cubrirse de la inflación su precio puede irse a las nubes, como ha pasado con el oro.La plata es de frikis.
Cuidado pues.
Cierto.La plata es uno de los metales industriales más importantes que existe. Su precio lo determinará la demanda industrial, y como los "frikis" empiecen a comprar para cubrirse de la inflación su precio puede irse a las nubes, como ha pasado con el oro.
En los últimos 3 años la onza ha doblado casi su precio, no está mal.Cierto.
Pero el oro ha subido de verdad y la plata está siendo un bluff.
Y en 10 añitos, triplicado.En los últimos 3 años la onza ha doblado casi su precio, no está mal.
La plata se obtiene principalmente como subproducto de otras minerias. Hay muy poca plata que proceda exclusivamente de mineria de plata.Leí una vez que hay muchos yacimientos de plata localizados, pero que no sale rentable extraerlos por el precio bajo de la plata.
Si la plata sube entonces es rentable extraerla y aumenta la cantidad de plata en el mercado y baja el precio.
Un saludo
50 es una guano, yo quiero que mi onza de 2011 valga por lo menos 100.Cuando se pongan a 50 euros en las tiendas..... se empezará a correr la voz..
Los plateros nos merecemos ya un buen premio.... jejeejjej
Por algo la llaman guano.La plata es de frikis.
Cuidado pues.
Marchando 800.000.millones de euros para combatir la inflación.A priori se podría decir que todo está subiendo: BTC, bolsa, metales...
Sin embargo, el análisis acertado es decir que es el dinero lo que está bajando de valor, principalmente, por la fuerte sobreimpresión que sufre.
50 es una guano, yo quiero que mi onza de 2011 valga por lo menos 100.
Tres años más o menos hasta rotura de stock.La plata física no aguanta mucho más.
Es que en las tiendas ya las venden a 40 y pico las más baratas. A 50 € sería sólo significativo.Estamos en las mismas.... y las del 12 y 13 y 14....
En cuando se vendan a 50 euros, ya es una cantidad significativa, no para venderlas (salvo alguna necesidad), sino para que la plata comience a ponerse en boca de todos, y con ello en el punto de mira de más personas e inversores... y con ello que se ponga donde es su lugar...
Tengo bastantes esperanzas con las baterías de iones de plata que seguro provocarían escasez..... pero bueno, si algo tenemos los plateros es paciencia.