El navegador Brave tiene un BUG que te permite GANAR DINERO de forma ILIMITADA (INFO DENTRO) FINALIZADO

Yo me he donado a twtitter que soy relativamente activo en temas de criptomonedas, pero vaya que sobre todo hago retweets de los demas y poco mas, lo uso como fuente de informacion y debo tener 150 seguidores o asi... creo que hacerte una cuenta en youtube con 3 videos de 0 visitas y recibir 300 euros en bats canta muchisimo.... Yo incluso estoy pensnado en comprarme seguidores de twitter con el dinero que saque de las wallets verificadas para generar engagement... he sacado 30 usd con los verificados y con esos podria comprar 1000-2500 seguidores... que ya es algo para que justifique recibir bats yo creo.... no se...

Otra cosa que he pensado en es en cambiar las wallets conectadas a uphold, porque tu puedes "recuperar" una wallet de otro perfil a traves de las palabras de seguridad, entonces voy a probar a recuperar una wallet que tiene bats en un perfil que esta vinculado a uphold y de donde ya retire los bats entonces "recupero" la wallet que tiene bats en el perfil que esta vinculado a uphold y recupero despues la wallet vacia el perfil de donde he sacado la wallet que tiene bats... no se si me he explicado... se ha entendido? Que opinais? Creeis que se puede hacer?

Buenas días gente!

En algunas cuentas me sale un mensaje en el triangulito que me dice de respaldar el monedero, le copio la clave y se restaura sin problemas ¿Por qué pasa eso?

Eso es para que respalde una copia de seguridad por si hay algún problema. Osea que copies las palabras por si tuvieses que restaurar la wallet.

Yo me he donado a twtitter que soy relativamente activo en temas de criptomonedas, pero vaya que sobre todo hago retweets de los demas y poco mas, lo uso como fuente de informacion y debo tener 150 seguidores o asi... creo que hacerte una cuenta en youtube con 3 videos de 0 visitas y recibir 300 euros en bats canta muchisimo.... Yo incluso estoy pensnado en comprarme seguidores de twitter con el dinero que saque de las wallets verificadas para generar engagement... he sacado 30 usd con los verificados y con esos podria comprar 1000-2500 seguidores... que ya es algo para que justifique recibir bats yo creo.... no se...

Otra cosa que he pensado en es en cambiar las wallets conectadas a uphold, porque tu puedes "recuperar" una wallet de otro perfil a traves de las palabras de seguridad, entonces voy a probar a recuperar una wallet que tiene bats en un perfil que esta vinculado a uphold y de donde ya retire los bats entonces "recupero" la wallet que tiene bats en el perfil que esta vinculado a uphold y recupero despues la wallet vacia el perfil de donde he sacado la wallet que tiene bats... no se si me he explicado... se ha entendido? Que opinais? Creeis que se puede hacer?

Na me cito a mi mismo para confirmar que la vinculacion de uphold con mas monederos de brave no funciona, me dejan vincular mas pero los fondos aunque siguen en la wallet no aparecen en la cuenta de uphold....

OK

Luego tengo otra cosilla, como ves los 9,6 BAT no coinciden con los BAT de uphold, si le doy a retirar me lleva a la página de uphold pero no se suman a la cuenta ¿Es esto normal?

Porque solo permite por ahora vincular 4 wallets de Brave a tu perfil de Uphold, que en esas si te abran llegado los fondos mostrándose la misma cantidad en las wallet de Brave y Uphold. El resto debe de ser por autodonación.

Otra formar es que si tienes familiares, pareja, etc, crear otra cuenta de Uphold y vincular otras 4 wallets.

Máximo cuatro cuentas vinculadas a uphol, lo que nose es si el próximo día 6 llegarán los pagos de los 10 monederos vinculados que tengo o sólo llegarán 4 transferencias.

Las donaciones directas al canal de youtube sólo me han llegado dos, pero si pongo donaciones con 10 perfiles me llegarán el día de pago o sólo llegarán 3 o cuatro y las demás se perderán?

Última edición:
Hago el primer paso de desactivar y activar los anuncios y espero 15 segundos y no me sale ningun anuncio...

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Y ahora cuando intento instalar me sale esto:

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Pero si antes he podido descargar e instalar la version que no me enseñaba ningun anuncio

descargar e instalar sí.

pero la captura de pantalla que ponías es que no se está pudiendo LIQUIDAR el EXE que te dice, y además te informa que mires a ver si tu bicho o cortafuegos está bloqueando su ejecución, y que si es así le digas al bicho o cortafuegos que deje LIQUIDAR a ese EXE.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.124
Miembros
190.852
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver