bateador_bravoso
Pompero
- Desde
- 7 Jul 2020
- Fruta
- 7
Yo me he donado a twtitter que soy relativamente activo en temas de criptomonedas, pero vaya que sobre todo hago retweets de los demas y poco mas, lo uso como fuente de informacion y debo tener 150 seguidores o asi... creo que hacerte una cuenta en youtube con 3 videos de 0 visitas y recibir 300 euros en bats canta muchisimo.... Yo incluso estoy pensnado en comprarme seguidores de twitter con el dinero que saque de las wallets verificadas para generar engagement... he sacado 30 usd con los verificados y con esos podria comprar 1000-2500 seguidores... que ya es algo para que justifique recibir bats yo creo.... no se...
Otra cosa que he pensado en es en cambiar las wallets conectadas a uphold, porque tu puedes "recuperar" una wallet de otro perfil a traves de las palabras de seguridad, entonces voy a probar a recuperar una wallet que tiene bats en un perfil que esta vinculado a uphold y de donde ya retire los bats entonces "recupero" la wallet que tiene bats en el perfil que esta vinculado a uphold y recupero despues la wallet vacia el perfil de donde he sacado la wallet que tiene bats... no se si me he explicado... se ha entendido? Que opinais? Creeis que se puede hacer?
Otra cosa que he pensado en es en cambiar las wallets conectadas a uphold, porque tu puedes "recuperar" una wallet de otro perfil a traves de las palabras de seguridad, entonces voy a probar a recuperar una wallet que tiene bats en un perfil que esta vinculado a uphold y de donde ya retire los bats entonces "recupero" la wallet que tiene bats en el perfil que esta vinculado a uphold y recupero despues la wallet vacia el perfil de donde he sacado la wallet que tiene bats... no se si me he explicado... se ha entendido? Que opinais? Creeis que se puede hacer?