El navegador Brave tiene un BUG que te permite GANAR DINERO de forma ILIMITADA (INFO DENTRO) FINALIZADO

1. Sí, sé que la blockchain es anónima de dirección a dirección. Pero al hacerlo desde Uphold y no desde una dirección mía de ETH pues por eso me quedaba la duda.

2. Sí, por eso. El otro usuario decía que tiene vinculadas unas cuantas. Y tú también ¿no? : tienes vinculadas más de 3, eso creí entenderte en otros mensajes. Pero bueno, gracias por la opción de Brave Community.

3. No no. Si ya sé lo del tiempo de espera. Y le meto el código dentro del tiempo. Y meto bien el código. Pero que no: que el 80% de las veces por decir, falla. Y tengo que salir, volver a entrar, cruzar los dedos...

1. Que va, yo solo vería la dirección de procedencia nada más, en la cadena de bloques no se muestra nada más.

2. Si, tengo más de 3, pero por ahora solo me ha llegado a 1 de ellas. Si me llega al resto lo pondré aquí.

3. Eso es que es lunes y los números están cansados.

Al crear las cuentas , di a la parte derecha, donde sale activar rewards. Pero ahora no me salía lo de reclamar recompensas. He dado al triangulito que sale arriba al lado del león, y me sale como crear cartera o activar. Le doy , y me bajan 10 BAT. Y los que quedan se quedan para el mes que viene, parece

Aquí hay dinerito! Vaya flipada tengo encima con la tontería esta.

Lo malo de autodonarse es que llega a Uphold como creador al mes siguiente entre el día 8-10 que es cuando hacen el pago a los creators. Pero bueno no hay prisa, el dinero ya está en las wallets.

Aquí hay dinerito! Vaya flipada tengo encima con la tontería esta.

Lo malo de autodonarse es que llega a Uphold como creador al mes siguiente entre el día 8-10 que es cuando hacen el pago a los creators. Pero bueno no hay prisa, el dinero ya está en las wallets.

si pero vale la pena es mucho mas seguro, especialmente si vas cambiando de ip para autodonarte

¿Vosotros creéis que va a durar el chollo hasta el siguiente pago el 6 de agosto? esto es demasiado bonito para ser verdad... no creo que dure mucho

Me referia a @makintos

Que no se si le está llegando los pagos con más de 3 cuentas verificada en Uphold.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

esto es lo que me ha llegado, entiendo que es de las cuentas verificadas y reclamas con uphol.

Mañana tengo un pc con 90 perfiles aprox. Y los estube farmeando random, verificare todos los perfiles con la cuenta de mi muyer y un vpn difetente, a ver cuantas me deja.

Ya diré que a pasado.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Tienes que estar registrado para ver este contenido

esto es lo que me ha llegado, entiendo que es de las cuentas verificadas y reclamas con uphol.

Mañana tengo un pc con 90 perfiles aprox. Y los estube farmeando random, verificare todos los perfiles con la cuenta de mi muyer y un vpn difetente, a ver cuantas me deja.

Ya diré que a pasado.

Exacto, te han llegado de 4 cuentas de Uphold. Ya nos comentarás.

Este dinero es irreal, así que sacar lo que podáis, y cuando se acabe se acabó.

Que nadie piense en dejar el trabajo y vivir de esto.
Hoy Vale 0,22€ el token y mañana puede valer la mitad o menos.

Este dinero es irreal, así que sacar lo que podáis, y cuando se acabe se acabó.

Que nadie piense en dejar el trabajo y vivir de esto.
Hoy Vale 0,22€ el token y mañana puede valer la mitad o menos.

Ya bueno, pero como dinero extra no está mal.

Hola ñores, vereis, he abierto un nuevo perfil y lo he cerrado sin querer y ahora no se como abrir ese perfil concreto. Sabe alguien como?

Se puedo intentar hacer sin tener mucha idea? Intentaré seguir vuestras instrucciones.

Por ahora lo he hecho solo en un perfil y estoy empezando en otras manualmente

Recompensas pendientes estimadas 2.4 BAT 0.63 USD Esto es lo máximo que se puede hacer en un día por cuenta no?

Lo de utilizar el programa TinyTask sería para ahorrarse tiempo o en teoría se podría hacer manualmente?

En un día, por perfil, se puede hace 0,50$ ~= 0,50€ aproximadamente.

Si lo haces con 50 perfiles, serán: 50 * 0,50 ~= 25€

Por poder se puede hacer manualmente, pero TinyTask:
1. te ahorra tiempo porque lo hace más rápido. (tiene una opción de multiplicar la velocidad)
2. no tienes que estar delante del ordenador haciéndolo tú.

Y por qué lo hace más rápido? Se supone que tiene que esperar los 15 segundos de rigor no? Lo hace de perfil en perfil hasta completar 0,5€ en cada uno o hace varios a la vez? Es evidente que es más cómodo.

Cuánto calculas que me llevaría 100 perfiles diarios manualmente? 3 horas no?

El asunto es colocar en pantalla tantos perfiles como puedas. Por eso ponerlos reducidos lo más posible. También depende del monitor que tengas: no es lo mismo uno de 27 pulgadas donde te cabrán más, que una pantallita de 13 donde te cabrán menos.

Una vez hecho, puedes hacer el proceso manual o programado con TinyTask.
Pero con TinyTask irá más rápido.
Porque tienes que ir de perfil en perfil dando al botoncito azul para desactivarlo, así de uno en uno hasta haber hecho todos los perfiles que tengas en pantalla. A continación sin esperar, es volver al primero y hacer de nuevo el mismo proceso perfil a perfil, pero ahora activando el mismo botoncito azul. Y ahora sí al llegar al último es cuando se paran esos 15 segundos. (Yo espero casi 20 por mayor seguridad, pero en teoría vale 15).

Entonces está claro que los 15 segundos del final siempre tendrás que esperar, pero ese proceso de ir barriendo perfil a perfil, todos los perfiles, siempre irás más rápido con el TinyTask que tú manualmente, porque te he dicho que el TinyTask tiene una opción de ACELERAR la rapidez de ir de perfil en perfil. Y además el TinyTask te permite programar todos esos movimientos del ratón, con lo que tú no tienes que estar haciéndolo, sino que dejas el ordenador trabajando.

No sé lo que te llevaría 100 perfiles diarios manualmente: depende de tu velocidad al mover el ratón acertadamente de perfil a perfil.
Yo te digo lo que tardo yo con el TinyTask:
- prepararlo 15 minutos o así.
- el proceso trabajando: 60 perfiles (enteros: cada uno completo 0,5$ ~= 0,5€) --> una hora y cuarto.

Buenas!

Yo lo hago de uno en uno los perfiles porque tengo un portatil viejo y si abro 10 ventanas de brave con perfiles distintos se comportan de forma inestable y se pueden cerrar en cualquier momento.

El truco lo he empezado a hacer durante el mes de junio y ahora mismo tengo una cuenta en uphold verificada vinculada a un perfil donde NO me han llegado bats todavia y muchos perfiles (unos 50 aprox) sin verificar donde me han pagado los bats....

Me he donado ya 20 bats a mi cuenta de twitter y me han llegado 19 a mi cuenta de creator de brave, entiendo que para poder sacarlos a uphold necesito esperar hasta agosto.....

Tengo en total alreadedor de 1500 bats pendientes de ser pasados a uphold mediante donaciones, como las autodonaciones estan prohibidias y no se por donde nos pueden pillar que os pareceria montar un grupo de donaciones cruzadas? En vez de tu me donas a mi y yo a ti, seria mas bien tu donas a X, X dona a Z y Z te dona a ti, como hay muchos perfiles el proceso podria hacerse algo mas complejo... pero con una hoja de excel podria hacerse, apuntar cuanto tiene cada uno y ver como se tiene que mezclar para que cada uno reciba lo que dona de diferentes personas. Que os parece?? Creeis que es demasiado complejo??

Yo ahora mismo tengo 1500 bats mas o menos para autodonarme entre perfil de twitter (que uso pero debo tener 150 trinc) perfil de github que lo mismo uso para mis propias tareas pero no tengo trinc ni nada... y perfil de reddit que no uso practicamente nada.... Tengo miedo que si durante este mes me voy donando poco a poco cuando en agosto me tengan que llegar a uphold los 1500 bats de mi perfil de creator que me fui donando poco a poco desde distintas plataformas los de brave me digan que ni de coña porque son autodonaciones....

Buenas!

Yo lo hago de uno en uno los perfiles porque tengo un portatil viejo y si abro 10 ventanas de brave con perfiles distintos se comportan de forma inestable y se pueden cerrar en cualquier momento.

El truco lo he empezado a hacer durante el mes de junio y ahora mismo tengo una cuenta en uphold verificada vinculada a un perfil donde NO me han llegado bats todavia y muchos perfiles (unos 50 aprox) sin verificar donde me han pagado los bats....

Me he donado ya 20 bats a mi cuenta de twitter y me han llegado 19 a mi cuenta de creator de brave, entiendo que para poder sacarlos a uphold necesito esperar hasta agosto.....

Tengo en total alreadedor de 1500 bats pendientes de ser pasados a uphold mediante donaciones, como las autodonaciones estan prohibidias y no se por donde nos pueden pillar que os pareceria montar un grupo de donaciones cruzadas? En vez de tu me donas a mi y yo a ti, seria mas bien tu donas a X, X dona a Z y Z te dona a ti, como hay muchos perfiles el proceso podria hacerse algo mas complejo... pero con una hoja de excel podria hacerse, apuntar cuanto tiene cada uno y ver como se tiene que mezclar para que cada uno reciba lo que dona de diferentes personas. Que os parece?? Creeis que es demasiado complejo??

Yo ahora mismo tengo 1500 bats mas o menos para autodonarme entre perfil de twitter (que uso pero debo tener 150 trinc) perfil de github que lo mismo uso para mis propias tareas pero no tengo trinc ni nada... y perfil de reddit que no uso practicamente nada.... Tengo miedo que si durante este mes me voy donando poco a poco cuando en agosto me tengan que llegar a uphold los 1500 bats de mi perfil de creator que me fui donando poco a poco desde distintas plataformas los de brave me digan que ni de coña porque son autodonaciones....

Me parece bien. Me puedo apuntar a esa lista de donaciones mutuas. Iremos hablando.

Aunque quizás esa forma X-Y-Z sería algo complicado.

Más fácil X-Y, ¿y válida imagino? aunque no sé si vale donarse así uno al otro para todos los perfiles que uno tiene (yo tengo 180, no son 10; imagino que otros estareis parecido), o habría que crear varias parejas de personas X-Y: o sea por ejemplo yo emparejarme con otros 3 usuarios, y con cada uno de ellos donarnos mutuamente 60 perfiles.

Hablando con gente por telegram me han dicho que la cuenta de uphold se puede verificar en mas de 3 wallets a la vez, si esto fuera cierto, podriamos registrar todas nuestras wallets con nuestra cuenta de uphold y sacarlo nosotros mismos sin tener que donar y perder comisiones por el camino...
Es esto cierto? Sabeis si es posible? que riesgo corremos?

Ademas, me acabo de dar cuenta que las donaciones no indican de donde vienen, asi que el tema de hacer donaciones cruzadas se complica por la trazabilidad de estas... No podemos saber quien esta cumpliendo y dona y quien no....

Estadísticas del foro

Temas
2.050.125
Miembros
190.852
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver