Chocotoxico
Madmaxista
- Desde
- 26 Feb 2013
- Fruta
- 132
Gracias Chocotoxico: eres mejor que un servicio ténico de pago. 🙂
Se aceptan donaciones de agradecimiento.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Chocotoxico: eres mejor que un servicio ténico de pago. 🙂
Pero a mi solo me llegará lo farmeado el 31, el grueso lo tengo del 1 al 6. A lo que me refiero es a dejar esas 100 vinculadas abandonadas con lo farmeado para ver si suena la flauta el 6 de agosto y crear 100 nuevas sin vincular para farmearlas.
Se aceptan donaciones de agradecimiento.![]()
Si queréis agradecer la info compartida en forma de donativos.
BAT: 0x3E95F582c6Ce587a793E5bEDE7Bb33DA5FC0C089
Como el 6 agosto toda salga bien te pago unas fruta.
Gracias choco, si pasas el canal de Youtube, te mandamos unos bats.
Esas cuentas en rojo, lo que hay ya no se puede reclamar? Es una faena que lleves todo el mes usándola y al final se bloqueé.
¿ pero se puede usar uphold sin poner el DNI ?Yo tengo vinculadas varias de varios dispositivos a Uphold, el resto las tengo sin vincular.
Para evitar bloqueos o cambias la IP, o con otro usuario intercambiáis autodonando cada uno a vuestros canales de creadores de contenidos, etc. Tampoco os paséis todo del golpe, poco a poco, un poco de sentido común.
Yo tengo verificadas como creador de contenidos 2 cuentas de Youtube, Twitter, etc, y puedes donar donde quieras.
que bueno, entonces aunque sean un monton, si me verifico la identidad, me va a dejar sin problemas ¿ no ?A mi me siguen llegando pagos, cuando voy reclamando las recompensas de los perfiles que tengo en uphol verificados. Las demas me van llegando poco a poco para reclamar, mañana pegare una batida perfil por perfil para que no se escape nada.
Si queréis agradecer la info compartida en forma de donativos.
BAT: 0x3E95F582c6Ce587a793E5bEDE7Bb33DA5FC0C089
¿ pero se puede usar uphold sin poner el DNI ?
por que a mi me lo exige, y aun no veo los BAT
Entiendo que he de autodonarme, aconvirtiendome en creador de contenido solo asi ¿ correcto ?
gracias
A mi me siguen llegando pagos, cuando voy reclamando las recompensas de los perfiles que tengo en uphol verificados. Las demas me van llegando poco a poco para reclamar, mañana pegare una batida perfil por perfil para que no se escape nada.
SI si de las caras.
Hay algo que no me queda claro, cito: Una vez que el día 6 os hagan el pago vinculáis las wallets de Brave con vuestra cuenta de Uphold y el saldo se pasa automáticamente.
Si tienes 100 perfiles acabas vinculando los 100 a una misma cuenta de uphold ¿Que diferencia hay entre vincularlos el mismo día o tenerlos ya vinculados el día de pago? ¿Que pasa después con esos perfiles, los sigues manteniendo o creas unos nuevos para hacer la misma operación sin estar vinculados? Porque entiendo que una vez vinculados al mes siguiente ya lo estarán de la vez anterior.
Perdón por el retrat.
1. Si te mando, ¿aparecen mis datos (nombre, apellidos, ...) en la transferencia que te llega, o es anónima?
2. He hecho 4 vinculaciones de wallets a Uphold, pero sólo me han llegado 3. La última hecha, en Brave figura como realizada bien, pero en Uphold no ha llegado. ¿Os tardan en llegar? ¿O si no ha llegado = adios transferencia?
3. ¿Os pasa que la guano de código de verificación en 2 pasos para Uphold falla el 80% de las veces? Y hay que estar reintentando hasta la saciedad.
Que cosas más raras me pasan. Tenía unos 13 BAT en una cuenta, y ha bajado a 0.3, y después a 0.1
Y sólo si a actualizar
Yo lo que hago es la autodonación, lo de vincular muchas cuentas de Uphold no lo he probado, tengo solo algunas y en esas aún estoy esperando el pago, pero según el usuario de arriba dice que si le llegan, pero no se si le están llegando a Uphold o a las wallets de Brave vinculadas en Uphold pero que realmente no le han llegado a Uphold.
Si "el usuario de arriba soy yo": a mí sí me han llegado a Uphold. Aunque sólo 3 de las 4 que he hecho.
1. No, no aparecen tus datos ni nada, la blockchain es así, anónima en ese sentido, es de dirección a dirección.
2. Ahí está la cuestión, que yo pienso que Uphold y Brave solo permiten 3 vinculaciones porque lo leí en el foro de Brave Community. Decían que más para delante dejarían más cuentas. Por eso puede ser que solo lleguen en 3 cuentas y no deje en más. Aunque según el usuario de más arriba dice que si, ahí ya me pone en duda. Esa cuarta wallet si no te llega puedes escribir en Brave Community diciéndole que tenías esa wallet para que te lo solucionen, siempre se puede recuperar si no llega.
3. Ten en cuenta que los códigos de las app tienen un tiempo y tienes que ser rápido a la hora de meterlo. Yo uso la app de Google Authenticator para generar los códigos de Uphold y sin problemas.