Jacks Enri Delculon
Madmaxista
jajaja pues claro: hay que aprovechar lo que quede de bug-tiempo. 😎😀
fíjate que McMax ponía que está probando con 100 perfiles, y seguro que tiene varias tandas de ellos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me sale la opción de verificar, pero no quiero verificar, quiero vincular.Desde Brave, cuando le das al triángulo de la parte superior o te vas a los ajustes de Brave Rewards, en la wallet sale una opción para vincularlo con tu cuenta de Uphold.
Me sale la opción de verificar, pero no quiero verificar, quiero vincular.
A que hora?Mañana hacen el pago.
A mí también me ha pasado, a ver si alguien nos ayuda. Vosotros tenéis la cuenta de uphold en cada perfil? Se puede autodonar sin tenerla metida?A que hora?
Yo me abri unas pocas cuentas para tantear, al menos una que tengo aquí ha pasado de cobrar el 6 de julio a 6 agosto y no ha puesto los bats en la billetera, las otras que hice aun no las he visto
Acabo de ver las demas, empece el dia 2 o 3, y tenia para el 6 un traspaso a mi billetera, ahora han cambiado 6 de agosto ( uphold por ahora creo que no hace falta sino hay bats ) ? es asi ?
Yo tengo todos los perfiles vinculados a uphold, pero es la primera vez que hago todo esto, todavía estoy verde.
Esperemos que suelten la mosca.
100
Pues no lo se si hay un límite prudencial ¿Es que existe alguna otra forma de pasar los bats a tu cuenta sin vincularlos?
Yo e recibido 3 pagos de 18 bats cada uno. Entiendo que de las 4 o 5 cuentas vinculadas a uphol. O no se de que són la verdad. De el resto siguen sin entrar a los monederos sin vincular
GAuth AuthenticatorPor cierto, para entrar en uphold me pide el two factor de 6 números, yo lo tengo en authy y me salen 7... Alguien sabe como se hace?
GAuth Authenticator