Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si va el MAESTRO y pide donaciones en directo, lo veré.Parece que Silvia acude esta noche al programa Código 10 en Cuatro (23:00 h) para hacer un llamamiento a la desesperada por la espiral autodestructiva en la que se encuentra Simón.
La chica es otra Paco Sanz trilera haciendo su papel. Lo que pasa es que el chico se ha metido demasiado en su papel y la pagará...Parece que Silvia acude esta noche al programa Código 10 en Cuatro (23:00 h) para hacer un llamamiento a la desesperada por la espiral autodestructiva en la que se encuentra Simón.
Diplomático por 60€ peña, 20 para bocata y si otro dona 20 echamos un avión, háblame a simoninversionSi va el MAESTRO y pide donaciones en directo, lo veré.
Es que están peor que él, una decía que verle le ayudaba con su ansiedad, otros que fuman mientras le ven, otros hablando entre ellos de pastillas para la esquizofrenia, otros diciéndole que le quieren ayudar con el mono con bocatas, etc etcVaya, pobre hombre, yo le veo ya muy hecho pole. No consigo entender a la gente esa que está ahí mirando como se droja y le van dando ánimos. "Maestro tranquilo" "Maestro venga a dormir ya" es para fliparlo.
Y que diga lo de bueno, peña, si no hay donaciones, nos vamos me parto:me parto:me parto:me parto:me parto:me parto:me parto:me parto:me parto:Diplomático por 60€ peña, 20 para bocata y si otro dona 20 echamos un avión, háblame a simoninversion
No me digas, habrá que verlo. Gracias por avisar.Parece que Silvia acude esta noche al programa Código 10 en Cuatro (23:00 h) para hacer un llamamiento a la desesperada por la espiral autodestructiva en la que se encuentra Simón.
En el video anterior ha llamado a emergencias diciendo que se iba a dar de baja. Ha ido la ambulancia y los mossos, han estado en su casa, y cuando el maestro quería fumar les ha echado y los ha dejado en la puerta. Acto seguido se ha vestido de pikachu y ha ansioso por la ventana gritando viva España!No me digas, habrá que verlo. Gracias por avisar.
OjoBRUTAL, LOL. Saldrá Simón en plan víctima dando pena para ver si dejan de molestarle los afectados por lo de macedonia y préstamos no devueltos.
(imagen visible para usuarios registrados)
BRUTAL, LOL. Saldrá Simón en plan víctima dando pena para ver si dejan de molestarle los afectados por lo de macedonia y préstamos no devueltos.
(imagen visible para usuarios registrados)
JAJAJA, QUÉ GRACIA, ESTOY LLORANDO DE LA RISA.