El declive de silvia y simon (hipotecas a tipo fijo)

Vaya, pobre hombre, yo le veo ya muy hecho pole. No consigo entender a la gente esa que está ahí mirando como se droja y le van dando ánimos. "Maestro tranquilo" "Maestro venga a dormir ya" es para fliparlo.
Es que están peor que él, una decía que verle le ayudaba con su ansiedad, otros que fuman mientras le ven, otros hablando entre ellos de pastillas para la esquizofrenia, otros diciéndole que le quieren ayudar con el mono con bocatas, etc etc

No me digas, habrá que verlo. Gracias por avisar.
En el video anterior ha llamado a emergencias diciendo que se iba a dar de baja. Ha ido la ambulancia y los mossos, han estado en su casa, y cuando el maestro quería fumar les ha echado y los ha dejado en la puerta. Acto seguido se ha vestido de pikachu y ha ansioso por la ventana gritando viva España!

En un tiempo en el que todo el mundo hace lo que le dicen, la gente alucina con un tío que rompe todas las normas sociales como Simón. Eso y su carisma es la clave de su éxito. Yo espero que en algún momento entre en razón, pero es que está muy muy orate, tienen que ingresarle y estabilizarle por las bravas, este tío no tiene fondo alguno. Hay quien deja la droja al entrar en la cárcel, al perder su trabajo, o al verse en la calle. Pero a este le da igual. Lo ha perdido todo y tira para adelante igual

Lo ponen como si la gente le obligase, cuando es Simao el que está todo el día dando la matraca pidiendo donaciones a cambio de cualquier cosa que se le ocurre, como si fuese un gran sacrificio cuando lo único que quiere Simao es dinero para basuco como el adicto que es

Estadísticas del foro

Temas
2.055.785
Miembros
190.979
Último miembro
Crédito Social Bajo

El blog de burbuja.info

Volver