Visilleras
de Complutum
- Desde
- 25 Jul 2009
- Fruta
- 254.181
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo tenia entendido que el Sustancia ilegal es la sobra de cocinar cocaina y se llama así por el sonido que hace.en un directo dijo que el sustancia ilegal son los restos que sobran de la produccion y la base es otra cosa, que es lo que el fuma, dijo que en españa no hay sustancia ilegal o mas bien eso se hace en EEUU
si no me equivoco la conclusion es que el sustancia ilegal es aun peor
son diferentes estados de la misma sustancia
Coca con bicarbonato o amoniaco,queda fumable así. Las sobras, es el basuco que no tardará en llegar a España seguramente, porque hay mucha gente latinoamericana aquí, y ya sabemos que traen sus costumbres, y eso allí vale céntimos, debe de ser peligroso peligroso.Yo tenia entendido que el Sustancia ilegal es la sobra de cocinar cocaina y se llama así por el sonido que hace.
Coca con bicarbonato o amoniaco,queda fumable así. Las sobras, es el basuco que no tardará en llegar a España seguramente, porque hay mucha gente latinoamericana aquí, y ya sabemos que traen sus costumbres, y eso allí vale céntimos, debe de ser peligroso peligroso.
En el "antes", el vacío le devuelve la mirada. Es conocedor de su inexorable destino.Este short es de baja calidad
eso te lo has inventadoSiempre puede jugar a la beta del nuevo Battlefield mientras fuma basuko. Es un nicho de mercado por explotar.
Donde hace Stream Simon ahora?