El declive de silvia y simon (hipotecas a tipo fijo)

en un directo dijo que el sustancia ilegal son los restos que sobran de la produccion y la base es otra cosa, que es lo que el fuma, dijo que en españa no hay sustancia ilegal o mas bien eso se hace en EEUU
si no me equivoco la conclusion es que el sustancia ilegal es aun peor
son diferentes estados de la misma sustancia
Yo tenia entendido que el Sustancia ilegal es la sobra de cocinar cocaina y se llama así por el sonido que hace.

Yo tenia entendido que el Sustancia ilegal es la sobra de cocinar cocaina y se llama así por el sonido que hace.
Coca con bicarbonato o amoniaco,queda fumable así. Las sobras, es el basuco que no tardará en llegar a España seguramente, porque hay mucha gente latinoamericana aquí, y ya sabemos que traen sus costumbres, y eso allí vale céntimos, debe de ser peligroso peligroso.

Coca con bicarbonato o amoniaco,queda fumable así. Las sobras, es el basuco que no tardará en llegar a España seguramente, porque hay mucha gente latinoamericana aquí, y ya sabemos que traen sus costumbres, y eso allí vale céntimos, debe de ser peligroso peligroso.

De toda la vida ha habido coca y la base como residuo en su produccion.
No le veo sentido a coger coca y destrozarla. Sera la base con algun proceso la que aprovechan para intoxicarse.

Yo nunca me olvidaré del Jordan Belfort español. Simao es una LEYENDA por derecho propio, un MITO viviente, un HÉROE inigualable en la historia de este país.

Son unos engañadores poco apreciables que quieren sacar cuatro euros. Los reales siempre hemos estado ahí, directo a directo, apoyando al MAESTRO, tanto en los retos difíciles con la Chusa, como en los bocateos extremos.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.798
Miembros
190.979
Último miembro
Crédito Social Bajo

El blog de burbuja.info

Volver