El declive de silvia y simon (hipotecas a tipo fijo)

Kick les estaba pagando 3k al mes y Locowin 2k, más las donaciones de la gente del chat, los chusalicios y demás. Es verdad que da pena verle, pero dime tú cuánta gente factura eso al mes. Además, que es lo que digo, que ella también se mete -aunque lo niegue-, es borde e inculta de […] y tampoco está tan buena, […].

Simón, aunque no lo parezca, es a lo mejor que puede aspirar, ella lo sabe y, por esa misma razón, no lo acaba de dejar nunca. Ahora mismo, la última interesada en que muera Simón es Silvia, pero no porque le quiera, sino porque mientras viva, streameará y seguirá generando dinero que irá para las cuentas, a las que ella tiene acceso y de las que puede tirar. El día que él muera, tendrá que buscarse la vida, es decir, que acabará poniendo el […] o currando de camarera en cualquier antro, lo cual será un bajón en su calidad de vida, lo creáis o no.

ha llegado la jefa a poner orden, el niño se estaba ya pasando de la dosis de poleo...

encima se han quedado sin trabajo con kick chapado, la que ha liado es fina, y el puro habra sido tremendo

aunque bueno, se supone que mañana se ingresa, aunque quien sabe, lo mismo mañana otra vez en rumble rozando el infarto

pero tiene toda la pinta de que si va a ingresarse ya mañana
pero si la base relaja y si la juntas con coca ya llevas un ciego de la […]

La cuestión no es si podrían, es si querrían. Seguramente los hay, pero de entre los que quieren, Simón es el que tiene más a mano, el que más está dispuesto a aguantarla y están tiesos porque son unos viciosos de la […] y tal y como entra el dinero, se lo funden, pero dinero entra, que llevan meses con pagos atrasados de facturas, les cortan la luz alguna vez, pero siempre lo acaban arreglando porque siempre entra algo.

Ha puesto un mensaje fijo en Rumble pidiendo 5 pavos por cabeza para hacer un zoom privado y verle basukear y ver […] de tías a las que les meten puños....me da a mi que mañana a primera hora lo tenemos pidiendo cortesana y respirando como un carlino asmático. meparto: meparto: meparto:
Ojo que se ha pasado a Google Meets

Exactamente lo de bocatear y el bocata de pollo qué es?

Entiendo que el sustancia ilegal estilo cachimba son las "burbujitas", no? ¿El bocata son las rayas normales o qué?

Una cosa es dejar la cocaina esnifada y otra la cocaina fumada. Misma molécula pero es un mundo de diferencia, por eso la gente sigue enganchándose.
Piensan…..”Bueno, es coca igualmente, no puede ser tan malo, esos yonkis lo serán porque son gente de la calle…”

Y después se dan cuenta de donde se han metido.

La sustancia ilegal es una broma en comparación, yo me he desintoxicado de sustancia ilegal decenas de veces yo solo sin más problema, pero cuando empecé a fumar también cocaina aquello ya fue inmanejable, manejar el craving era lo más difícil que he hecho en mi vida y que más me ha costado.

Lo que más juega en su contra es la cantidad de años que lleva. Pero vamos , con todo, si quisiera salir saldría. He visto casos muchísimo peores, con todo, Simón no está tan mal.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.055.792
Miembros
190.979
Último miembro
Crédito Social Bajo

El blog de burbuja.info

Volver