El declive de silvia y simon (hipotecas a tipo fijo)

Pero tengamos en cuenta que fue Simón quien seguramente arrastró a Silvia al mundo de las drojas y quien le hizo tomarse 3 rayas antes del video viral (para disimular que iba borracha). Al final ella iba mas colocada que él

Son los dos tal para cual, pero hay una cosa muy clara que yo creo que saben ambos... si Silvia no hubiera estado en ese famoso video, Simón habría ansioso bien parado. Aunque ya era un consumidor habitual, todavía tenía la capacidad de disimularlo, o al menos no defecarla demasiado. Fue el comportamiento de ella lo que hizo que saltaran las alarmas y el video se hiciera viral. Y como dices, efectivamente Simón fue el que dijo de meterse unas líneas porque iban muy borrachos... eso nos da una idea de lo poco prudentes que son. Supongo que Simao se arrepentirá todos los días por no haberle dicho que se fuera a descansar mientras él hacía el video...

Última edición:
Pero tengamos en cuenta que fue Simón quien seguramente arrastró a Silvia al mundo de las drojas y quien le hizo tomarse 3 rayas antes del video viral (para disimular que iba borracha). Al final ella iba mas colocada que él
No no no, ella ya se pegaba unas buenas fiestas (seguro que me entiendes) antes de conocer a Simón. Simón ha contado en un vídeo estando ella presente que coincidieron en un bar con amigos comunes y luego se fueron a la playa y ahí se enamoraron. Dijo que los dos iban colocados y estaba Silvia cuando lo dijo. Ya se conocían del pueblo y tal pero ahí se enamoraron.

Pero esta puede seguir conservando en neveras por ejemplo no?
te copio el mensaje que esto ya lo había respondido un poco más atrás.

eso en la industria se hace, pero la flor si no me equivoco es del 22 23.. ha llovido mucho desde entonces, ni congelada te la compran para flor, podrían hacer extracto para venderlo, pero eso tiene unos costes, y además si con flor no creo que cubriesen con extracto menos.

(adjunto visible para usuarios registrados)

cualquiera que se interese por ella, en cuanto pida un COA, Un certificado de análisis (COA) es la prueba de que un producto de hierba cumple las normas de calidad y seguridad del estado y considera que ese producto es seguro para el consumo.

Va a saber que esa weed no vale... los terpenos son volátiles.
vamos que hasta congelada se degrada y deja de oler y saber bien...

la única opción que tendrían es recaudar mas dinero, para hacer extracción e intentar venderla xD

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
No no no, ella ya se pegaba unas buenas fiestas (seguro que me entiendes) antes de conocer a Simón. Simón ha contado en un vídeo estando ella presente que coincidieron en un bar con amigos comunes y luego se fueron a la playa y ahí se enamoraron. Dijo que los dos iban colocados y estaba Silvia cuando lo dijo. Ya se conocían del pueblo y tal pero ahí se enamoraron.
Una historia preciosa, como la de cómo se conocieron el MAESTRO y Mr. Chamizo.

A mí me gustaría saber más sobre los padres de Simón. Se dice que son hippies redomados, cosa que no me extrañaría viendo cómo les ha ansioso el descendiente, pero me da mucha curiosidad imaginar esa casa cuando el MAESTRO era pequeño.

Está claro que los dos se enamoraron gracias a las aficiones que compartían... Y siguen juntos por el vínculo que les une a esas aficiones... He conocido casos como el de estos dos...

Es la mejor descripción que he leído hasta el momento de estos dos fenómenos. No dejan de ser dos personas sobrevaloradas por muchos diciendo que "el maestro" es muy inteligente y válido, cuando lo que realmente es alguien con problemas de adicción en fase autodestructiva, con su fruta y credibilidad bajo mínimos.

Asistiremos a su declive, porque con ese estilo de vida... tóxicos, una mala alimentación, falta de descanso y una higiene que deja mucho que desear.

A mí ya personalmente me aburre, y al final todos sabemos como va a terminar él, en un centro de salud mental medicado hasta las cejas, o peor.
Pero amigo, estas cosas no aburren nunca. Anda que no se han hecho películas sobre la fascinante espiral de la autodestrucción. Y es que en realidad estamos hablando de la vida misma. Aunque seas un sojas y comas como un viejo de 80 años tu final está escrito desde que naces. Todos estamos condenados a gloria desde que nacemos, de ahí que toda vida sea una espiral de autodestrucción más o menos acelerada. Los hay que aprietan a fondo y los hay que conducen como fistros, es es la única diferencia entre el maestro y nosotros, o algunos de nosotros.

Guion es ban peña BRRRPPPPP

Fuera coñas, tendría que haber sacado más partido al segundo apellido, presentándose en sociedad como Simón Golarons en vez de Simón Pérez. La gente que se apellida Pérez, González, Fernández, Rodríguez... no es consciente de que es vista por los demás como gente humilde, normal y corriente, curritos, NPCs, cuencoarrocistas, carne de cañón, gente sacrificable para mandar a guerras, hambrunas, poblar sitios de mala gloria... sea así de verdad o no, y los que tienen esos apellidos y los unen a otro menos común con un guión es porque son unos quiero y no puedo de manual.
Guion es ban peña BRRRPPPPP

Fuera coñas, tendría que haber sacado más partido al segundo apellido, presentándose en sociedad como Simón Golarons en vez de Simón Pérez. La gente que se apellida Pérez, González, Fernández, Rodríguez... no es consciente de que es vista por los demás como gente humilde, normal y corriente, curritos, NPCs, cuencoarrocistas, carne de cañón, gente sacrificable para mandar a guerras, hambrunas, poblar sitios de mala gloria... sea así de verdad o no, y los que tienen esos apellidos y los unen a otro menos común con un guión es porque son unos quiero y no puedo de manual.

totalmente no le saco partido al apellido golarons,podria estar en ciu ahora junts robando a saco forrado podria ser el rufian de ciu

Pero amigo, estas cosas no aburren nunca. Anda que no se han hecho películas sobre la fascinante espiral de la autodestrucción. Y es que en realidad estamos hablando de la vida misma. Aunque seas un sojas y comas como un viejo de 80 años tu final está escrito desde que naces. Todos estamos condenados a gloria desde que nacemos, de ahí que toda vida sea una espiral de autodestrucción más o menos acelerada. Los hay que aprietan a fondo y los hay que conducen como fistros, es es la única diferencia entre el maestro y nosotros, o algunos de nosotros.

Que grande es usted pienso lo mismo,la vida no se trata de cuantas veces respiras sino de cuantas veces te quedas sin aliento los amigos las buenas hembras las risas la experiencias el deseo amor amistad es lo que nos llevamos

Estadísticas del foro

Temas
2.055.861
Miembros
190.985
Último miembro
Anemona_marina

El blog de burbuja.info

Volver