El declive de silvia y simon (hipotecas a tipo fijo)

No me quiero ni imaginar cómo debe ser ir al instituto y que tus compañeros te digan que han visto a tu padre por internet consumiendo drojas duras o bebiéndose sus propios orines.
No sé si sería más desgarrador que te digan que han visto toc viendo en OnlyFans a tu progenitora la ciclista. Ahí ahí está la cosa

aparte de que lo de macedonia empezó mal, con el único afán de tener sueldos y engañar el máximo posible de la empresa, si la hubiesen empezado un año mas tarde y hubiesen hecho los cultivos un poco mejor.
no seria engaña y habrían ganado algo de dinero....
Alemania esta comprando toda la hierba que puede , y si de macedonia tambien...
(adjunto visible para usuarios registrados)
tened en cuenta que los datos de 2025 son solo del primer trimestre.
muy mal han tenido que hacer las cosas para no conseguir venderlas, no les va a quedar excusa creíble como lleguen a juicio...simon va a dormir en prisión.
más le vale explotar xD

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
aparte de que lo de macedonia empezó mal, con el único afán de tener sueldos y engañar el máximo posible de la empresa, si la hubiesen empezado un año mas tarde y hubiesen hecho los cultivos un poco mejor.
muy mal han tenido que hacer las cosas para no conseguir venderlas, no les va a quedar excusa creíble como lleguen a juicio...simon va a dormir en prisión.
más le vale explotar xD
La Chusa dijo que la producción obtenida estaba guardada en congelador.
Suena a mentira mal pensada.
Eso sería mucho dinero todos los meses en electricidad

eso en la industria se hace, pero la flor si no me equivoco es del 22 23.. ha llovido mucho desde entonces, ni congelada te la compran para flor, podrían hacer extracto para venderlo, pero eso tiene unos costes, y además si con flor no creo que cubriesen con extracto menos.

cualquiera que se interese por ella, en cuanto pida un COA, Un certificado de análisis (COA) es la prueba de que un producto de hierba cumple las normas de calidad y seguridad del estado y considera que ese producto es seguro para el consumo.
Va a saber que esa hierba no vale... los terpenos son volátiles.
vamos que hasta congelada se degrada y deja de oler y saber bien...
la única opción que tendrían es recaudar mas dinero, para hacer extracción e intentar venderla xD

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Me he pasado un rato y Simón estaba animando a un tío que está muy mal, con muchos problemas.
Y se oye a la Silvia de fondo decir que peor están ellos, que no tienen agua caliente, que les quitaron el contador de gas....que no pueden trabajar en ningún sitio...
Flipante la empatía de la gárgola sens

Me he pasado un rato y Simón estaba animando a un tío que está muy mal, con muchos problemas.
Y se oye a la Silvia de fondo decir que peor están ellos, que no tienen agua caliente, que les quitaron el contador de gas....que no pueden trabajar en ningún sitio...
Flipante la empatía de la gárgola sens
Empatía es cero peña BRRRRRPPPPPPPPPP

más le vale explotar xD
Pero esta puede seguir conservando en neveras por ejemplo no?

Dicho por el propio Lerenda "yo no sé cómo hacerte rico, yo puedo ayudarte a gestionar tu riqueza", pero esa riqueza son conceptos abstractos. Cuando se tratan de cuestiones más micro como un presupuesto doméstico centrado en cosas físicas y concretas del día a día, el tipo no tiene ni idea. Es más, se nota que es cortoplacista e infantil (aparte de tener hábitos poco saludables).

A lo que voy es que la gente que le dio dinero para invertir no entiende la diferencia entre el que es capaz de crear riqueza y un simple administrador como Simón que se dedica a mover el dinero.

Ves a un tipo con traje y corbata hablando en jerga económica (mejor si sale en los medios) y asumen que son capaces de multiplicar tu dinero, cuando en realidad él y Silvia tienen dificultades para autogestionarse.

No es que ambos perfiles, el de emprendedor y gestor, tengan que coincidir siempre, pero cada cosa que se va conociendo de estos dos llama la atención por su falta de criterio profesional: no entender ni proteger el valor de sus cuentas en Youtube y Twitch, la falta de horarios, no tener un grupo de Telegram abierto donde poder pivotar a los fans si los cancelan, la falta de higiene, tener criterios alimenticios y de salud propios de un niño pequeño como beber Monster en vez de agua, comer mal fuera de casa o tirar el dinero en caprichos como comprar hierba en una asociación.....

Que sí, Silvia da para lo que da, pero es que "el maestro" [...].
Es la mejor descripción que he leído hasta el momento de estos dos fenómenos. No dejan de ser dos personas sobrevaloradas por muchos diciendo que "el maestro" es muy inteligente y válido, cuando lo que realmente es alguien con problemas de adicción en fase autodestructiva, con su fruta y credibilidad bajo mínimos.

Asistiremos a su declive, porque con ese estilo de vida... tóxicos, una mala alimentación, falta de descanso y una higiene que deja mucho que desear.

A mí ya personalmente me aburre, y al final todos sabemos como va a terminar él, en un centro de salud mental medicado hasta las cejas, o peor.

El apellido Golarons tiene empaque, le pones un guión "perez-golarons" y hasta parece de una saga de la alta burguesía.
Guion es ban peña BRRRPPPPP

Fuera coñas, tendría que haber sacado más partido al segundo apellido, presentándose en sociedad como Simón Golarons en vez de Simón Pérez. La gente que se apellida Pérez, González, Fernández, Rodríguez... no es consciente de que es vista por los demás como gente humilde, normal y corriente, curritos, NPCs, cuencoarrocistas, carne de cañón, gente sacrificable para mandar a guerras, hambrunas, poblar sitios de mala gloria... sea así de verdad o no, y los que tienen esos apellidos y los unen a otro menos común con un guión es porque son unos quiero y no puedo de manual.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.737
Miembros
190.979
Último miembro
Crédito Social Bajo

El blog de burbuja.info

Volver