Dicho por el propio Lerenda "yo no sé cómo hacerte rico, yo puedo ayudarte a gestionar tu riqueza", pero esa riqueza son conceptos abstractos. Cuando se tratan de cuestiones más micro como un presupuesto doméstico centrado en cosas físicas y concretas del día a día, el tipo no tiene ni idea. Es más, se nota que es cortoplacista e infantil (aparte de tener hábitos poco saludables).
A lo que voy es que la gente que le dio dinero para invertir no entiende la diferencia entre el que es capaz de crear riqueza y un simple administrador como Simón que se dedica a mover el dinero.
Ves a un tipo con traje y corbata hablando en jerga económica (mejor si sale en los medios) y asumen que son capaces de multiplicar tu dinero, cuando en realidad él y Silvia tienen dificultades para autogestionarse.
No es que ambos perfiles, el de emprendedor y gestor, tengan que coincidir siempre, pero cada cosa que se va conociendo de estos dos llama la atención por su falta de criterio profesional: no entender ni proteger el valor de sus cuentas en Youtube y Twitch, la falta de horarios, no tener un grupo de Telegram abierto donde poder pivotar a los fans si los cancelan, la falta de higiene, tener criterios alimenticios y de salud propios de un niño pequeño como beber Monster en vez de agua, comer mal fuera de casa o tirar el dinero en caprichos como comprar hierba en una asociación.....
Que sí, Silvia da para lo que da, pero es que "el maestro" [...].