amarok
Lobo del Ártico
Es curioso lo de la decadencia. La Chusa tiene un cráneo muy bonito. Sigue siendo guapa pese a las condiciones en las que vive.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es curioso lo de la decadencia. La Chusa tiene un cráneo muy bonito. Sigue siendo guapa pese a las condiciones en las que vive.
La chica tiene un estrés mortal: ir a comprar, atender al maestro, pasarle Monster o Petas, hacer unos espaguetis. Pobre muchacha, trabaja demasiado y se va a herniar. Un drama típico español.
Que no tío, que se lo han pulido, la plantación era imaginariamás allá de que fundieran pasta sin justificar de los inversores en macedonia en gastos personales y fiesta el desastre y la pérdida se produjo porque. o consiguieron vender la mandanga
quiero decir si levantaron 1.2 kilos de inversores para el tema macedonia y se fundieron digamos 100.000 si hubieran querido engañar habrían trincado el 1.2 millones
han sido simplemente malos empresarios más que engañadores
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Si en sus directos ya se ve su verdadera caraYo no soy un experto en eso, pero tampoco hay que serlo para saber que cuanto menos calidad inviertes en tu producto, menos demanda vas a tener...
Pero la cosa es que fueron 3 cosechas (de mala calidad), y aun así la gente seguía creyendo....
PD: En la entrevista de los afectados, cuentan la verdadera cara de Simon y Silvia...
Para nada son esos "majetes", con ese toque "infantil" que suelen decir eso de "mis hijitos"...
Son personas que, cuando les conviene, actúan con dureza, y si te tienen que hundir, lo hacen sin remordimientos
Me apunto a ver si nos hace precio grupo(mensaje citado en revisión)
Forma parte del show. Si los protagonistas son adictos, la casa tiene que estar extremadamente sucia para que sea creíble.(mensaje citado en revisión)
Pon un enlace, porfa!!Esta en directo, esta haciendo retos de gritar por el balcon, esto se anima peña, crowfunding para reto setas con el maestro
Busca kick ssconexionPon un enlace, porfa!!
No me quiero ni imaginar cómo debe ser ir al instituto y que tus compañeros te digan que han visto a tu padre por internet consumiendo drojas duras o bebiéndose sus propios orines.Y este despojo dicen que tiene un descendiente? De que edad? Trata con el? Quien es la progenitora?