Simao tiene un problema muy rellenito y no es tanto con las sustancias si no con el súcubo.
Si fuera una novia (que digo, una PERSONA) como dios manda entendería que trate de proteger su dignidad y la de su pareja evitando hacer el lolcow, pero es que la tipa no trabaja, no es simpática, abiertamente ODIA y MUERDE a la mano que le da de comer que son los seguidores y llama [...] a la gente del chat, que si, paga los vicios del maestro y eso es un problema, pero también su modo de vida aportando para la luz, el agua, la comida, el internec....
Si dijeramos "vale, se acabó ser vuestros [...], vamos a hacer contenido de calidad y a quien le guste bien y a quien no que [...]" pero es que es una [...] VAGA que solo tiene broncas con el otro y directamente le drena el dinero, la energía y las ganas de vivir como buen súcubazo.
Eso si, cuando cobran ella aparece, pilla lo suyo y ahí deja al [...] mendigando en directo como Torrente dejaba a su padre:
(Bueno, viendo la escena Torrente al menos le hace de comer al padre)
No necesito saber leer los labios para entender lo que hablaron estos dos:
-Chusa, tienes que venir [...], que me están poniendo a caldo en el chat
+Eso es asunto tuyo por aceptar un reto en que me llamas [...] y vaga a gritos por la calle
-Ya, pero al final el que hace el [...] soy yo pero la pasta bien la coges, y eran 200 pavos [...]
+Tío, que eso es tu [...] problema y hoy no estoy fina, no tengo ganas de hablar con esos [...]
-Bueno, pero al menos ven y déjate ver un segundo y me dejes aquí tirado
+vale, pero voy a jugar a la pley en el cuarto, paso de salir
El fin de toda esta situación es bastante previsible: ella se va a cargar el chiringuito, se volverá con su familia y Simao completará su demigrainvolución a Fafi pasando de hacer el reto del cajero a vivir en el.