El declive de silvia y simon (hipotecas a tipo fijo)

Simao tiene un problema muy rellenito y no es tanto con las sustancias si no con el súcubo.

Si fuera una novia (que digo, una PERSONA) como dios manda entendería que trate de proteger su dignidad y la de su pareja evitando hacer el lolcow, pero es que la tipa no trabaja, no es simpática, abiertamente ODIA y MUERDE a la mano que le da de comer que son los seguidores y llama [...] a la gente del chat, que si, paga los vicios del maestro y eso es un problema, pero también su modo de vida aportando para la luz, el agua, la comida, el internec....

Si dijeramos "vale, se acabó ser vuestros [...], vamos a hacer contenido de calidad y a quien le guste bien y a quien no que [...]" pero es que es una [...] VAGA que solo tiene broncas con el otro y directamente le drena el dinero, la energía y las ganas de vivir como buen súcubazo.

Eso si, cuando cobran ella aparece, pilla lo suyo y ahí deja al [...] mendigando en directo como Torrente dejaba a su padre:

(Bueno, viendo la escena Torrente al menos le hace de comer al padre)

No necesito saber leer los labios para entender lo que hablaron estos dos:

-Chusa, tienes que venir [...], que me están poniendo a caldo en el chat
+Eso es asunto tuyo por aceptar un reto en que me llamas [...] y vaga a gritos por la calle
-Ya, pero al final el que hace el [...] soy yo pero la pasta bien la coges, y eran 200 pavos [...]
+Tío, que eso es tu [...] problema y hoy no estoy fina, no tengo ganas de hablar con esos [...]
-Bueno, pero al menos ven y déjate ver un segundo y me dejes aquí tirado
+vale, pero voy a jugar a la pley en el cuarto, paso de salir

El fin de toda esta situación es bastante previsible: ella se va a cargar el chiringuito, se volverá con su familia y Simao completará su demigrainvolución a Fafi pasando de hacer el reto del cajero a vivir en el.
Sería ironía pura ya que cuando mencionó el viral, simon ya dijo que había ocurrido por culpa de ella y ahora que está en su peor momento lo poco que obtiene así, ella se lo vuelve a echar a perder.

Se ha marcado un macedonio con los 200 merkels del donador meparto:meparto:. Pues que espere a la próxima reunión del domingo.

La derrocion es totalmente brutal. Nunca había visto nada así. No hay límite, cuando crees que ya está en su tope aun le queda mas.

Ya solo de beber 5 monsters al dia te quedas afectado de por vida, pero agrega kebabs, bocatas de pollo, macedonias, chinitos para bajar los bocatas, ludopatia y un sistema gastro-intestinal propio de un tailandes consumidor que ha ingerido oralmente meta durante años
Analmente tampoco lo descartaría.

A cambio de 100 mortadelos para el aviator, el Simao es capaz de meterse por el [...] un dildo Kunta Kinte espolvoreado con farla, para regocijo de la audiencia.

Huele mucho a hierba. ¿Te estás fumando un cigarrillo de hierba? Tíralo anda. Apestas a maría. Ya, es que es buena, huele bien eh?

roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 meparto:

Justo lo pongo pa curiosear y me encuentro esta escena, vaya tropa xD

Yo creo que pasa mucho tiempo ejerciendo su principal fuente de ingresos. Sea cual sea esa fuente.

Si no, no se explica que de vez en cuando les entre pasta.

Lo tenía puesto de fondo, y la verdad es que ha estado gracioso. Lo de la orden de alejamiento me ha sorprendido. He entendido que es antigua o algo así...

Estadísticas del foro

Temas
2.055.752
Miembros
190.979
Último miembro
Crédito Social Bajo

El blog de burbuja.info

Volver