El black friday es ya un sinsentido.

creo que hay de todo, dependiendo del producto y el comercio.
estoy mirandome un portatil de unos 1000 euros que estaba en oferta especial, luego con el black friday tenia el mismo precio pero con el tipico precio alto tachado, un dia despues del black friday le subieron 200 euros y dos dias mas tarde lo volvieron a bajar a 1000, la logica? ni idea

He seguido el precio de un pc hp de sobremesa desde el verano en Amazon. Antes valía 699 euros, al llegar este mes subió a 799, y esta semana tienen los webs de poner " antes 1199 euros "

Un timo total

Hace un par de meses vi un reloj que me gustaba en Ali(baba y los 40 ladrones) exprés por 28 pavos.

Lo miro ahora en el Blas fraile y ¡gran rebaja a 33 euros!.

Sin embargo compré un patinete Xiaomi 4 lite por 200 euros fuera del Blas fraile.
Vamos que eres un pilinguisimo hambriente

Con bajar a la calle en cagaluña ya blackpanchomoro year todos los puñeteros días.

No hace falta comprar nada.

creo que hay de todo, dependiendo del producto y el comercio.
estoy mirandome un portatil de unos 1000 euros que estaba en oferta especial, luego con el black friday tenia el mismo precio pero con el tipico precio alto tachado, un dia despues del black friday le subieron 200 euros y dos dias mas tarde lo volvieron a bajar a 1000, la logica? ni idea

Todo lo de Aliexpress (o casi todo, porque siempre hay que dar margen a la duda) ha pegado un subidón.

Habrá quien diga: "bueno, es un truco porque hay cupones".

Sí, pero en las ofertas del 11/11 también había los mismos cupones y no tenía subidón.

Esperemos pues a que pase el Black Fraude para poder comprar al precio razonable anterior.

Admito que no sabia lo del black friday, si sabia existia, pero no que fuera este mes o siquiera los negocios lo celebraran

Fui al carrefour a comprarle de regalo a mi señora una de esas freidoras de aire, que estaba 79 euros la de 6L, y la pille por 49, no esta mal

Y ensima que estaba ahi, los me gusta la fruta con tanta oferta me engancharon a una estufa electrica de estas que simulan fuego, para empotrar a la pared que llevaba tiempo queriendo comprar,pero el modelo que me gustaba rondaba los 120-140, y me la dejaron a 68 euros, nada, me amaron la economia del mes, pero de querida progenitora

Admito que no sabia lo del black friday, si sabia existia, pero no que fuera este mes o siquiera los negocios lo celebraran

Fui al carrefour a comprarle de regalo a mi señora una de esas freidoras de aire, que estaba 79 euros la de 6L, y la pille por 49, no esta mal

Y ensima que estaba ahi, los me gusta la fruta con tanta oferta me engancharon a una estufa electrica de estas que simulan fuego, para empotrar a la pared que llevaba tiempo queriendo comprar,pero el modelo que me gustaba rondaba los 120-140, y me la dejaron a 68 euros, nada, me amaron la economia del mes, pero de querida progenitora
Como digo un engaño para orates como este

Me sorprende que exista gente tan orate pero los hay y no son pocos, por eso tenemos los políticos que tenemos

Concretamente en Amazon tienes que ir con mucho ojo.
La semana pasada estuve mirando lavadoras (compré una y me la han anulado con la escusa de error en el precio, he abierto un hilo contándolo), y ahora incluso con ofertas BF están más caras todas las que miré. Igual el mismo día sacan alguna oferta buena para disimular, pero casi todo es un timo.

Volver