El black friday es ya un sinsentido.

Pues yo me he pillado el Amazon Echo Dot + bombilla "inteligente" Philips Hue con 60% de descuento (32€). Lo estoy probando y mola mucho.

Llevo dos viernes diciéndole a mi hermana que había empezado el black friday jaja. Por los emails que llegan al gmail en promociones. Todo este tipo de campañas acaban degenerando en algo generalista y expandiéndose. Yo recuerdo la semana del internet, o los días del internet cuando el comercio online ofrecía incluso más que ahora y eran verdaderos chollos. El black friday pasaba lo mismo. Ahora bueno, si que creo que si buscas renovar un poco armario o cacharros con lo que ofrezcan y no con lo que quieras puedes hacerlo con algún cuponcillo extra pero mi sensación es que hay tanta campaña continua que no es que haya un descuento esos días si no que hay unos periodos en los que están las cosas a sobreprecio.

Dicho esto... en internet el que sabe buscar puede soler encontrar lo que quiere a buen precio.

Cuando era pequeño sólo había rebajas en verano y navidades. A pesar de eso, era otra mentalidad. Se compraba para durar. Ahora te compras unos calzoncillos y al año te incitan compran otros, porque han pasado de moda.

Que si preblack friday, black friday, cibermonday, rebajas de enero, semana de oro, los días fantásticos, San Valentín, el día del padre, de la progenitora, Halloween... Una cosa. Se han acostumbrado a la cosa de steam con sus ofertas temporales, pero para todo tipo de productos. Parece que si no están constantemente vendiendo cosas, todo se hunde.

Por otra parte, el mejor Black Friday, es el original de EE.UU:

Hace un par de meses vi un reloj que me gustaba en Ali(baba y los 40 ladrones) exprés por 28 pavos.

Lo miro ahora en el Blas fraile y ¡gran rebaja a 33 euros!.

Sin embargo compré un patinete Xiaomi 4 lite por 200 euros fuera del Blas fraile.

El Black Friday es otra estafa capitalista más, una trampa consumista para NPCs que se creen que están ante el chollo del siglo, cuando en realidad les están tomando el pelo a base de bien con falsos descuentos y rebajas de pacotilla. En España somos expertos en copiar lo peor de los yankis (casi todo), y en esto no íbamos a ser una excepción.

Pues yo me he pillado el Amazon Echo Dot + bombilla "inteligente" Philips Hue con 60% de descuento (32€). Lo estoy probando y mola mucho.
Ha comprado usted la mejor bombilla del mundo.

Felicidades.

Estafa normalmente, aunque a veces si que ves algo que te haga falta y puede que esté un poco rebajado. Para el mamazon va bien mirar en el camelcamelcamel

Volver