El black friday es ya un sinsentido.

Stock Option

Nadapasista
Desde
15 Sep 2011
A una semana del verdadero black friday y ya llevo como dos semanas de lavado de cerebro y esta semana ya están los negocios a saco para vaciar los bolsillos de los comecagas.

Es ridículo y diría que hasta contraproducente para las ventas.

El año pasado tuve la desgracia de ir a comprar un usb, que habia visto en un catálogo, pero cuando fui ya era black friday, con su correspondiente precio subido...

Digo yo q si haces rebajas al menos manten precios y ya los subes una vez acaben las rebajas...

Ahora desgraciadamente queria comprar algo y tendre q esperar a q se acabe el mes del black friday...

El año pasado tuve la desgracia de ir a comprar un usb, que habia visto en un catálogo, pero cuando fui ya era black friday, con su correspondiente precio subido...

Digo yo q si haces rebajas al menos manten precios y ya los subes una vez acaben las rebajas...

Ahora desgraciadamente queria comprar algo y tendre q esperar a q se acabe el mes del black friday...

Eso te pasó por mirar precios a lo largo del año. En época de rebajas, hay dos tipos de productos rebajados:

-Los que tienen el mismo precio de siempre, pero te ponen al lado un precio mayor tachado para que creas que están rebajados, que son la gran mayoría
-Y los productos que de verdad están rebajados, que es porque renuevan stock y el producto viejo que queda no hay manera de venderlo, y antes que tirarlo a la sarama -que tiran mucho a la sarama, aún así-, pues lo venden rebajado y listo.

El negocio lo hacen con los incautos y con los manirrotos, que son la mayoría.

Los nuevos productos, que en teoría son para regalar en navidad, tienen el precio normal.

Los productos que se venden de forma normal les ponen un 15-20% de dto

Los que no se venden ni a tiros un 30%

La morralla o últimas existencias un 50%

También puedes poner un descuento jugoso en artículos que normalmente se compran junto a otro más caro (altavoz de TV, juegos y mandos de videoconsolas, complementos...)

Antiguamente una gran produccion de electronica juguetes etc era desde junio hasta diciembre ( por los regalos de navidad )
Ahora cada 2x3 hay una “festividad” de compra impulsiva, una maquina de afeitar mas nueva, un portatil nuevo, iphone, tv , tablet,
Yo veo un triunfo del sistema de produccion, vender por vender, no por necesidad

Volver