Ejrm, ejem, ejem. Maricarmen fue "sedada"

Ilustración editorial de una silla de ruedas vacía junto a una cama de hospital, simbolizando el caso Maricarmen y la sedació
RESUMEN DEL DEBATE · elaborado con IA

Maricarmen, una mujer de 87 años que iba en silla de ruedas, falleció después de ser ingresada por depresión y sometida a sedación. La noticia, difundida por medios como Telecinco, desató una tormenta de sospechas en el foro de economía de Burbuja.info. ¿Por qué ingresaron a una anciana que no tenía una enfermedad terminal? ¿Por qué la sedaron? ¿Por qué concedía entrevistas si estaba sedada?

Leer el resumen completo →

CRÓNICA DEL DEBATE POR TRAMOS
  1. El hilo se llena de rumores sobre la sedación de Maricarmen (9 Oct 2026 – 9 Oct 2026)
  2. El hilo exige la autopsia y señala al médico que sedó a Maricarmen (9 Oct 2026 – 9 Oct 2026)
A buen entendedor...

Pues claro, lo hemos dicho, la metieron en paliativos, y ahí te quitan el suero alimenticio, el agua, y te sedan, y cuando te sedan con un poquito que le den al gotero te vas ATPC.

Nos reíamos con lo de qué bien les vendría que justo ahora se muriese la anciana para usarla de mártir, y el perro dijo "sujétame el cubata" y montó una operación especial a lo James Bond para llevarlo a cabo in extremis. Habría que revisar las cámaras. Con sus antecedentes no sería raro que él mismo en persona se colase en el hospital disfrazado con una bata y un cubreboca para ponerle el "sedante".

Desde luego a alguien le ha venido de maravilla, y en el momento oportuno.

No entiendo por qué nadie pide que se investigue esto. Además, ¿para qué la metieron en el hospital si no estaba enferma? Lo lógico hubiera sido una revisión médica de 2 horas como las que hacen a los futbolistas cuando fichan por un equipo y luego a su nuevo domicilio, lo que no me cuadra para nada es un ingreso durante tantos días cuando echan a la gente de los hospitales con los puntos colgando a las 2 horas de acabar la cirugía porque dicen que están desbordados.

(imagen visible para usuarios registrados)

Yo creo que se les murió antes de lo planeado.

El plan era que muriese casualmente 3 días antes de las elecciones, estilo 11M

No lo creo, porque entonces no daría tiempo para hacer campaña. En 2004 fue 3 días antes de las elecciones porque interesaba el efecto shock, aquí interesa para hacer campaña y se ha ido a morir en el momento perfecto para poder hacerlo.

De todas maneras, con el perfeccionamiento de los pucherazos electorales desde el año 2019 ya no hace falta hacer estos false flag para adulterar las elecciones.

De la Rosa Nostra me espero cualquier cosa, como tratar de inducirle el coma y mantener a la masa en vilo hasta el luctuoso final justo antes de la jornada electoral.
Alguien se pasó con el sedante

A Franco le bajaron la temperatura corporal para mantenerlo vivo unas horas más, el rumor era que lo iban a hibernar.

Es muy español esto de reírse de la gloria.

Ojo a esto de TelaHinco:

antes de ser sedada, su primo Vicente Lozano, de 78 años, que era, en realidad, su hermano,

¿Qué?

(adjunto visible para usuarios registrados)
¿Su primo en realidad era su hermano?

¿Tenía en el piso recuerdos de Venezuela?

¿Se la desahució de un chalet en Aravaca?

¿Tenía 250k en el banco?

Ya que va para NUEVA PASIONARIA de la izquierda estaría justificada una investigación sobre su extrañísima vida.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

No entiendo por qué nadie pide que se investigue esto. Además, ¿para qué la metieron en el hospital si no estaba enferma? Lo lógico hubiera sido una revisión médica de 2 horas como las que hacen a los futbolistas cuando fichan por un equipo y luego a su nuevo domicilio, lo que no me cuadra para nada es un ingreso durante tantos días cuando echan a la gente de los hospitales con los puntos colgando a las 2 horas de acabar la cirugía porque dicen que están desbordados.

No lo creo, porque entonces no daría tiempo para hacer campaña. En 2004 fue 3 días antes de las elecciones porque interesaba el efecto shock, aquí interesa para hacer campaña y se ha ido a morir en el momento perfecto para poder hacerlo.

De todas maneras, con el perfeccionamiento de los pucherazos electorales desde el año 2019 ya no hace falta hacer estos false flag para adulterar las elecciones.
Como comenté más arriba, la forma más efectista de hacer campaña para la Rosa Nostra sería con ella en coma, debatiéndose entre la vida y la gloria, con el golpe final reservado para el último momento.

Como comenté más arriba, la forma más efectista de hacer campaña para la Rosa Nostra sería con ella en coma, debatiéndose entre la vida y la gloria, con el golpe final reservado para el último momento.
Estoy de acuerdo, pero entonces sería más fácil descubrir el pastel. Es como con la gestión sanitaria, lo que interesaba era dar una solución rápida a los ancianos en hospitales o residencias porque tosían o tenían mocos y luego incinerarlos a todo correr y prohibir las autopsias no sea que alguien sospechara y se fuera a descubrir el pastel. Había además incentivos económicos para ello.

Última edición:
Estoy de acuerdo, pero entonces sería más fácil descubrir el pastel. Es como con la gestión sanitaria, lo que interesaba era dar una solución rápida a los ancianos en hospitales o residencias porque tosían o tenían mocos y luego incinerarlos a todo correr y prohibir las autopsias no sea que alguien sospechara y se fuera a descubrir el pastel. Había además incentivos económicos para ello.

Sanchescu hace tiempo que va a calzón quitado. No le importa tanto lo que se descubra como el relato que logre imponer desde el poder, controlando todos órganos del Estado y aledaños, para lo que necesita ganar las elecciones como sea. Desde su trono de emperador, Pedro Augusto Antonino aspira a poder dictar también las sentencias judiciales: fue estrés inmobiliario causado por la malvada turboultraderecha. ¡Y VALE YA!

hay pruebas, y son clarisimas

Estadísticas del foro

Temas
2.055.346
Miembros
190.972
Último miembro
llopis y peris

El blog de burbuja.info

Volver