Duolingo en subida libre

Es raro, que una app que tiene los días contados con el tema de la IA, suba tanto

Es como si subieran las acciones de Blockbuster
Es que le van a meter IA para que el proceso de aprendizaje sea más personalizado aún.

Yo vivo en la Costa del Sol y trabajo con extranjeros de Europa, de 10 que chapurrean algo el castellano y les pregunto dónde aprendieron, 9 usan Duolingo.

Es raro, que una app que tiene los días contados con el tema de la IA, suba tanto

Es como si subieran las acciones de Blockbuster
como ha dicho el forero de arriba es más bien al contrario.
la gente que quiere aprender hablar el idioma le va a dar igual que haya traductores perfectos simultáneos.
Lo que en todo caso lo van a tener cada vez más difícil son profesores y academias.

llevan un par de meses ofreciendo el premium con IA en la app

pero hace unos dias vi un articulo que decia que la gente estaba dejando de usar la aplicacion por ello, la parte gratuita no ha cambiado ni un apice para mi

Es que le van a meter IA para que el proceso de aprendizaje sea más personalizado aún.

Yo vivo en la Costa del Sol y trabajo con extranjeros de Europa, de 10 que chapurrean algo el castellano y les pregunto dónde aprendieron, 9 usan Duolingo.

Ya le han metido IA. Una pequeña parte de las lecciones consiste en una charla en tiempo real con un personaje.

Imagino que cada vez le irán dando más importancia.

De momento Duolingo solo tiene dos pegas contra la competencia: que las voces no son humanas, y que no explica nada, se aprende por prueba/error.

dejando caer los hilos con la cara colorada

Duolingo es cochambre como método de aprendizaje. Ahora bien, como juego tipo candycrush para mongólicos, te lo compro.

No sabía que una cochambre como esa cotizara en bolsa, lo flipo.
no te creas, para lo que es al final aprender un idioma, comunicación básica, funciona bastante bien.
he conocido decenas de guiris y expats que con un par de meses de duolingo pues pueden tener una base con la que llegar a x país y empezar a arreglárselas.

no digo que vayas a aprender bien pero la mayoría de la gente en esa app lo utiliza para tener un primer contacto

llevan un par de meses ofreciendo el premium con IA en la app

pero hace unos dias vi un articulo que decia que la gente estaba dejando de usar la aplicacion por ello, la parte gratuita no ha cambiado ni un apice para mi
Lo entiendo, pero yo desde que la fruta IA, no sólo traduce en ambos sentidos, sino que es capaz de leer la traducción y que ya puedes pasar el audio de todos los vídeos nuevos de Youtube al castellano, noto que estoy perdiendo nivel de inglés

También hablaban en su día mal de Nvidia. Decían que sus productos se habían encarecido mucho y que nadie los compraría. Desde entonces la cotización se ha triplicado.

Curioso como este foro actúa como excelente indicador contarian.

como ha dicho el forero de arriba es más bien al contrario.
la gente que quiere aprender hablar el idioma le va a dar igual que haya traductores perfectos simultáneos.
Lo que en todo caso lo van a tener cada vez más difícil son profesores y academias.
hay apps de conversación con bots macizas

la pregunta seria cuanto beneficio eta generando dualingo como empresa? yo la use en su dia pero vamos que para repasar y poco mas poco se aprende ahi

Estadísticas del foro

Temas
2.049.764
Miembros
190.839
Último miembro
susanitto

El blog de burbuja.info

Volver