Donde esconder la comida en caso de mad máx?

Donde esconder la comida en caso de mad máx?
Tanto prepariacionismo y se os olvida lo más importante, que no os quiten la comida.
La comida te la van a quitar igual. Vas a tener que jugar otras cartas.

Cómo te lo montarías en Puerto Principe, Haití, después de un terremoto, para que no te quiten la comida? Pues eso.

Tú has probado a cavar un agujero en el monte, en terreno baldío, como para que entre uno de esos bidones? sabes lo duro que está el terreno baldío? lo fácil que es que a los 30 cm aparezca una roca o que esté todo lleno de raíces?

Como no estés entrenado, antes de tener el agujero para el primer bidón te ha dado un infarto.
Hay sitios y sitios... Tambien puedes hundirlos en una balsa de purines, que ahi no va a mirar nadie. Asi te pones en forma y sin pagar gimnasio. Tienes dos o tres meses antes de que la cosa se ponga chunga.

Hay sitios y sitios... Tambien puedes hundirlos en una balsa de purines, que ahi no va a mirar nadie. Asi te pones en forma y sin pagar gimnasio. Tienes dos o tres meses antes de que la cosa se ponga chunga.
una balsa de purines... Esto mejora por momentos.

Dónde hay una balsa de purines? cómo te lo vas a montar para coger la comida? piensas comer todos los días? Cuántas veces crees que vas a poder ir a la balsa de purines, sacar un bidón, coger lo que vas a comer, meter el bidón otra vez en la balsa y largarte a tu casa apestando a purines con comida sin que nadie te vea? cuando hayas abierto y cerrado el bidón una docena de veces... Cómo lo vas a hacer para que la comida de dentro no apeste a purines? qué crees que pasará cuando alguien se encuentre por ahí una lata de anchoas vacía que huele a purines?

Última edición:
El tinglado es que al acumular esa energía en tu cuerpo le habitúas a tener de manera constante un exceso de alimento, se vuelve ineficiente y consume más que si está acostumbrado a pasarlas mal.

Si comes el doble de lo normal no terminas pesando el doble, la mayor parte se desaprovecha porque el cuerpo asume que no necesita absorberlo todo. Y cuando se cierre el grifo vas a perder peso mucho más rápido que los demás. En un mes estás como el resto, pero con más hambre.

Quién sobreviviría mejor al mad max, Un tío de la postguerra o una persona obesa de las que van al super en carrito eléctrico?
Es que no quieres entender mi mensaje principal, y ya te lo expliqué. No estoy hablando de un rellenito, estoy hablando de aumentar tu peso conscientemente en grasas para acumularlas, que era la pregunta original del post: cómo esconder alimentos?.
Pues, te aseguro que entre tu y yo, ambos bien físicamente, pero mi cuerpo con un sobrepeso de +-10kg ganado de forma consciente, a iguales condiciones de privación del alimento, tu mueres primero.

Lo primero que tienes que hacer es blindar la casa y tener algo de plomo dentro.

Hace poco me pusieron una puerta de grado III para la calle, y voy a poner esto como un bunker.

Si no tienes permiso para armas de fuego píllate una carabina de aire comprimido de 24 julios, que es la máxima potencia permitida en España, y no necesitas nada. Llegas con el dinero y te la dan.

Con eso a 10 metros he atravesado dos latas de conserva, pero de las duras. Meter una dentro de otra, las atraviesa y vaya boquetes le deja a la salida. Las de hoy no tienen nada que ver con la de los 80 que andaban por 7-8 julios.

Una carabina de esas vale poco más de 100 euros. Te la pillas del 6,35. Yo tengo 3. Vamos, yo las tengo porque me gusta el aire comprimido, pero he probado la potencia que pueden llegar a tener y... son cosa seria.

Si llegan 5 y se lían a golpes con la puerta me da tiempo de herir a los 5, pero lo primero es eso, blindar.

Última edición:
Es que no quieres entender mi mensaje principal, y ya te lo expliqué. No estoy hablando de un rellenito, estoy hablando de aumentar tu peso conscientemente en grasas para acumularlas, que era la pregunta original del post: cómo esconder alimentos?.
Pues, te aseguro que entre tu y yo, ambos bien físicamente, pero mi cuerpo con un sobrepeso de +-10kg ganado de forma consciente, a iguales condiciones de privación del alimento, tu mueres primero.
en el mad max morirás antes tú que un indio cuerpoescombro acostumbrado a comer media manotada de arroz sucio.

Lo primero que tienes que hacer es blindar la casa y tener algo de plomo dentro.

Hace poco me pusieron una puerta de grado III para la calle, y voy a poner esto como un bunker.

Si no tienes permiso para armas de fuego píllate una carabina de aire comprimido de 24 julios, que es la máxima potencia permitida en España, y no necesitas nada. Llegas con el dinero y te la dan.

Con eso a 10 metros he atravesado dos latas de conserva, pero de las duras. Meter una dentro de otra, las atraviesa y vaya boquetes le deja a la salida. Las de hoy no tienen nada que ver con la de los 80 que andaban por 7-8 julios.

Una carabina de esas vale poco más de 100 euros. Te la pillas del 6,35. Yo tengo 3. Vamos, yo las tengo porque me gusta el aire comprimido, pero he probado la potencia que pueden llegar a tener y... son cosa seria.

Si llegan 5 y se lían a golpes con la puerta me da tiempo de herir a los 5, pero lo primero es eso, blindar.
que eso da igual. Si pones todo eso en una fabela de las afueras de Sao Paulo vas a durar lo que tardes en salir a la calle.

una balsa de purines... Esto mejora por momentos.

Dónde hay una balsa de purines? cómo te lo vas a montar para coger la comida? piensas comer todos los días? Cuántas veces crees que vas a poder ir a la balsa de purines, sacar un bidón, coger lo que vas a comer, meter el bidón otra vez en la balsa y largarte a tu casa apestando a purines con comida sin que nadie te vea? cuando hayas abierto y cerrado el bidón una docena de veces... Cómo lo vas a hacer para que la comida de dentro no apeste a purines? qué crees que pasará cuando alguien se encuentre por ahí una lata de anchoas vacía que huele a purines?
Precisamente. Yo estoy en el campo y el principal peligro son las hordas hambrientas que salgan de la capital cercana. Lo que los urbanitas piensen que no es posible, es lo que hay que hacer...

Precisamente. Yo estoy en el campo y el principal peligro son las hordas hambrientas que salgan de la capital cercana. Lo que los urbanitas piensen que no es posible, es lo que hay que hacer...
Ya.

Me lo explicas la octava vez que vayas a la balsa de purines a por comida sin que nadie te vea ni nadie sospeche que te traes algo con los purines porque apestas a meao de gorrino. Y nadie vea que en esa balsa pasa algo porque hay marcas de algo arrastrado fuera.

Ya.

Me lo explicas la octava vez que vayas a la balsa de purines a por comida sin que nadie te vea ni nadie sospeche que te traes algo con los purines porque apestas a meao de gorrino. Y nadie vea que en esa balsa pasa algo porque hay marcas de algo arrastrado fuera.
Oler a meao de gorrino en un pueblo no es algo especialmente llamativo... urbanita. De hecho estaba pensando en la balsa de un colega...

Oler a meao de gorrino en un pueblo no es algo especialmente llamativo... urbanita. De hecho estaba pensando en la balsa de un colega...
Es bastante llamativo si no tienes gorrinos y apestas como si te hubieses metido en una balsa de purines hasta la cintura.

Última edición:
Sales del pueblo con una bicicleta, te vas por caminos perdidos, y en mitad de cualquier de esos caminos, escondes un container con comida.

En el MadMax con la cadenas de suministros rotas, tu sales antes del amanecer con tu bicicleta, una mochila, y a por comida para un par de días.

(adjunto visible para usuarios registrados)

Para no dar el cante y llamar la atención, cuando vayas a por comida evita grandes mochilas..etc si llevas abrigos o pantalones cargos, los latunes a los bolsillos.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Sales del pueblo con una bicicleta, te vas por caminos perdidos, y en mitad de cualquier de esos caminos, escondes un container con comida.

En el MadMax con la cadenas de suministros rotas, tu sales antes del amanecer con tu bicicleta, una mochila, y a por comida para un par de días.

Para no dar el cante y llamar la atención, cuando vayas a por comida evita grandes mochilas..etc si llevas abrigos o pantalones cargos, los latunes a los bolsillos.

Al mes de ver que no estás canino, te van a coger cuatro del pueblo y te van a interrogar hasta que confieses.

Es que no es solo esconder la comida.

Tienes que poder acceder a ella de manera sistemática sin que nadie te ligue

Tienes que deshacerte de los desechos sin que nadie te pille

Tienes que tener cara de hambre

Tienes que c**** donde nadie pueda ver lo que has defecado.

Basta con que alguien te vea largarte detrás de unos matorrales (con mad max no va a funcionar la artefacto artefacto peligroso del water) y acercarse después para descubrir que has plantado un zurullo de medio kilo para saber que te estás poniendo chato a escondidas.

Es que no es tan sencillo, y juegan muchos factores en contra.

Un bisabuelo mío en la guerra civil tenía un ultramarinos, su pueblo estaba en zona nacional pero cerca del frente y en ocasiones se colaban grupos de republicanos que mataban a un concejal, se llevaban un ternero y desaparecían. En su pueblo lo hicieron un par de veces, fue la guardia civil, pillaron al tío al que le habían robado un ternero y como no era de los suyos lo fusilaron por colaborar con los rojos, a pesar de que le habían robado, para que el resto espabilara.

Mi bisabuelo tenía una tinaja de 50 litros de aceite de oliva, al día siguiente fue al río y tiró los 50 litros delante de todo dios, diciendo que se habían puesto malos.

Se estuvieron acordando de aquella tinaja de aceite 20 años.

A ver, gente joven. La única posibilidad de sobrevivir a un supuesto escenario apocalíptico que nunca llegará, y si llega no lo veréis porque carecéis de preparación, es obedecer al poder constituido en ese momento. No hay más. Sois vulnerables ante la situación. Asumidlo.

Dejaos de fantasías de acción y posturas aldeanas. Resulta penoso quienes van de supervivientes por la vida. Muestráis inmadurez e inutilidad.

No sois capaces de tener una vida medio digna en estas circunstancias donde todo es favorable. Aún menos capaces vais a ser para durar en algo parecido a un escenario extremo. Si os dejaran 24h sin internet os daría mucha ansiedad.

No tenéis valor real.

También sería bueno tener una cámara térmica para saber fuera de casa cuantos zombis hay y por donde quieren entrar.

Lo primero sería saber qué tipo de comida vas a guardar y sus condiciones de almacenamiento, dependiendo de eso ya hablamos.

Pero vamos, un bunker es lo suyo.

por cierto, cuando quieras comer algo qué vas a hacer? quitar la leña, quitar el camuflaje sacarlo del hueco en el hormigón... y cuando hayas sacado una lata de melocotón vuelves a desandar lo andado y colocar todo en el hueco, poner la leña, poner el camuflaje y echar otra vez repelente??

Tu plan es comer todos los días?

Con que alguien te vea tirar una lata de melocotón en almibar por ahí, ya estás arruinado.
Aparte de que gastará más calorías en hacer todo eso que la lata que se coma

Estadísticas del foro

Temas
2.055.021
Miembros
190.966
Último miembro
Cascada

El blog de burbuja.info

Volver